Problemon me han cerrado la cuenta

• lordfum
      lordfum
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 254
      Hola, hace 10 minutos estaba jugando tan tranquilo y de repente se me desconecta, y se me cierra todo, intento conectar y me dice usuario incorrecto. Pues nada me llega un mensaje de Full Tilt con lo siguiente:

Hello Javier,

Your Full Tilt Poker account has been temporarily suspended pending verification of your identity.

Please send scanned, clear copies of the following documents to security@fulltiltpoker.com:

1) Photo ID:

One of the following: valid driver's license, passport, or other government-issued ID that clearly shows your birth date and the date of issue or expiry.

2) Proof of Address:

One of the following: bank or credit card statement, utility bill, cell phone bill, home or auto insurance papers.

Before sending copies of your documents, please ensure the following requirements are met:

* Copies must be clear and legible (96 to 150 DPI or higher recommended for scanned copies).

* The document needs to be a full page and complete (bill/pay stubs, folded papers, envelopes, and partial sections are unacceptable).

* Bills must clearly display that company's letterhead or official logo.

* Your address verification document must display the same name and address listed on your Full Tilt Poker account.

* We can only accept email attachments of 3 MB or less, and attachments can be in either JPEG (.jpg, .jpeg) or PDF (.pdf) format.

* You may take digital photos of your documents and email them to us, provided that they are in focus, and unobstructed by camera flashes or you may email scanned images of your documents.

If your camera has a macro feature (appears as a tulip icon), please enable it and take the photo within a 12 to 18-inch distance. If your camera does not have this option, please take the photo within a 24-inch distance.

Please note that your Full Tilt Poker account will remain suspended until we receive and verify legible copies of all requested documents.

Once we process your documentation we will contact you with an update on the status of your account.

Thank you for your cooperation.

Esto lo pueden hacer asi tan tranquilos? Cerrarme la cuenta asi de repente y ya esta? No se esto no me ha pasado en ningun otro sitio vamos me parece una falta de respeto que asi sin motivo ni nada estes jugando tranquilamente y de repente te suspendan la cuenta porque les de la gana
  • 50 respuestas
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Me parece correcta tu postura, que asi como asi te cierren la cuenta y te digan enviame una identificacion sin ninguna explicación, cuando si quieren qeu te identifiques lo qeu deben ahcer es en el momento en el que te creas la cuenta pedirtelo.
      También peude ser que te conectes con una misma IP a dos cuentas diferentes y por eso te pidan tu identificación. Pero lo único que puedes hacer es quejarte y si no tienen ninguna excusa demostrable pedirles que te indenicen de aluna forma por las molestias , por que es muy facil hacer este tipo de cosas y después pedirte disculpas y ya está...
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      No, solo tengo una cuenta, lo unico es que me conecto desde varias IP ya que uso wifi, pero vamos no veo porque eso tiene que ser un problema, me parece una falta de respeto, es lo que tu dices si se tienen que mandar esos documentos que me lo hubieran dicho en el momento de crearme la cuenta, no a los 2 o 3 meses.
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 996
      deja de usra el bos... asi te devuelven la cuenta. xD :D :D :D

(es una broma)...
      que se te ssolucione pronto..
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Es que lo qe me hace gracia es qeu tu depositas un dinero qeu es tuyo y te bloquen by tha face sin ninguna escusa, si hay capital de por medio deberian decirte las causas y con amabilidad pedirte tus documentos identificatorios.
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Estamos en las mismas, vaya tela esto de verdad que no lo entiendo y no me lo esperaba de Full Tilt con la fama que tiene.

Thank you contacting Full Tilt Poker Support.

We understand your concerns with sending us your identification documents. However, we need to verify your identity for security reasons before we can reopen your Full Tilt Poker account.

Your privacy is important to us and we have procedures in place to safeguard and secure all documentation we receive. We realize the sensitivity of your information and our security measures will ensure your information is always kept confidential.

Please understand that requesting proof of identity is by no means an accusation of any prohibited activity. We often request ID to verify the identity of account holders and ownership of payment processor accounts. These account verification policies are necessary to ensure the validity of transactions, confirm registered account information and protect our players, and we cannot make any exceptions.

As soon as we receive and verify your documents, we will update you on the status of your account.

Thank you in advance for your cooperation.

Regards,

Ross
      Security
      Full Tilt Poker
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      No hay nada de que preocuparse, son controles de seguridad rutinarios, envías los documentos que te piden y ya te habilitan la cuenta again.

Estaría bien que eso lo hicieran al depositar, así ya no se tendría que volver a hacer, pero imagino que a más de algún despistado que no ha verificado su id se han quedado con sus $.

Un saludo!
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Y que es lo que tengo que mandar exactamente? Porque no tengo ningun papel que verifique mi direccion, solo tengo el DNI.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Supongo que si envías algún documento aunque sea con el apellido de tus padres debería bastar :]

Saludos!
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Pero que documento.. si es que no tengo nada, estoy viviendo en una residencia de estudiantes...
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Un recibo del banco tambien te vale.

Te ha tocado un control rutinario de seguridad, especialmente molesto en este mes donde has de clasificar en algún nivel del Iron Man para obtener el bono. No olvides pedirles que te den puntos por los dias que no has podido clasificar, una vez tengas todo solucionado.
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Y como se dice eso en ingles? xD es que mi nivel no da para tanto, ya he enviado los documentos hace como hora y media, a ver si les da la gana de hacer algo porque esto me parece un cachondeo
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Una vez lo tengas todo correcto, contacta con el soporte en castellano y les comentas.
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Hola, esto ya de verdad que me parece un puto cachondeo, en full tilt se dedican a putear a la gente o que? Ayer me fui a un cyber, y me gaste 2 euros en mandar el puto dni escaneado y la comprobacion de direccion, pues bien, hasta hoy no me responden, esta mañana me dicen que lo de la direccion esta bien pero que el dni no, que no pueden leerlo o que no se ve claramente o algo asi, pues nada hace 4 horas les he enviado una copia, y me dicen que no quieren fotocopias, que tiene que ser el original escaneado... pero si ayer les mande el original escaneado, ya me da la impresion de que se estan riendo de mi..
      Pues nada les he vuelto a mandar el scan, y me envian esto:

Hello Javier,

Thank you for sending us the requested documentation.

We are pleased to inform you that your Full Tilt Poker account has been approved for final check withdrawal.

Your request has been sent to our cashier department for processing.

Withdrawals are typically processed within 48 hours, and checks average 15 business days for delivery. Business days are Monday through Friday with the exception of bank-observed holidays. Delivery times to destinations outside the continental United States will vary.

Thank you for your cooperation.

Regards,

Finbar
      Security
      Full Tilt Poker

La cuenta por supuesto sigue inactiva y no puedo acceder, y segun lo que leo arriba pone mas o menos que me retiran los fondos no? Pero esto que mierda es, de verdad que no me lo puedo creer, despues de 30 emails y de haber mandado 4 veces los putos documentos, y me dicen que me retiran los fondos? Estoy hasta los cojones de esta mierda, vamos yo es que ya no se ni que hacer porque no hacen nada mas que darme largas y decirme cosas sin sentido, si contacto al soporte en español lo unico que hacen es decirme que pasan mi email al departamento correspondiente, vamos que ahi no hacen nada de nada. Que hariais vosotros?
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      No te agobies!!!

Te acaban de decir que has pasado los requisitos de seguridad y que puedes sacar dinero cuando quieras. Supongo que en breve tendrás la cuenta lista para utilizar. Dice tambien que tienes un retiro pendiente.

Un saludo.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      No hombre, te dicen que la retirada ha sido aprobada y que te mandaran los fondos a tu cuenta en 48 horas o asi.
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      hola lordfum, siento que te pase eso con ftp y encima el soporte en español es una caca, no tienen bastante con los batbeat y cosas raras que hacen en el juego. En broma te digo que te regalo mi cuenta, porque yo por ahora no pienso ingresar un puto centimo en ella. Suerte con eso, chao
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Ya, pero si lo que yo digo es que yo no he pedido ningun retiro, lo unico que he pedido es tener la cuenta de nuevo online. Pero espera que eso no es nada, lo peor acaba de empezar. Mirad lo que me acaban de enviar:

Hello Javier,

Thank you for your response.

We understand your frustration with the closure of your Full Tilt Poker account. However, we must take all necessary precautions to protect our players and uphold the integrity of our games.

We close accounts that are high risk or closely associated with accounts that breach our site terms and End User License Agreement (EULA) found here: http://www.fulltiltpoker.com/end_user_license_agreement

You agreed to these terms when you created your account, and the section relevant to your situation is as follows:

3. AUTHORITY

"Full Tilt Poker retains authority over the issuing, maintenance, and closing of players' accounts at Full Tilt Poker. The decision of Full Tilt Poker management, as regards any aspect of a player's account, use of the Software, or dispute resolution is final."

If you create new accounts or play on our tables using accounts belonging to other individuals, these accounts will be closed and all funds may be forfeited to Full Tilt Poker.

We appreciate your cooperation.

Regards,

Neil B
      Security
      Full Tilt Poker

O sea esto quiere decir que me cierran la cuenta y se quedan mi dinero? Pero que coño se creen esta gente? Yo es que flipo vamos, no me esperaba esto de una sala en la que juega muchisima gente. Tengo ganas de matar a alguien
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Hola, me han mandado otro:

Hello Javier,

Thank you for your e-mail.

As previously stated by my colleague, a check for the amount of $72.45 has been sent for processing.

Please do not create any multiple accounts. Should you do so, they will be closed and any associated funds will be forfeit.

Regards,

Neil B
      Security
      Full Tilt Poker

A ver si alguien me traduce esta linea:

As previously stated by my colleague, a check for the amount of $72.45 has been sent for processing.

Lo de abajo pone que tengo multiples cuentas, cuando eso es mentira ya que solo tengo una, la verdad es que no entiendo esta gente de donde se saca eso, ya le he contestado al email diciendoselo, a ver que me contesta
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas te dicen que como ya te comentaron antes habian aprobado tu solicitud de retirada.

No te dicen que tengas múltiples cuentas, sino que no te crees ninguna cuenta más...

Lo que puede ser es que en esa wifi os conecteis muchas más personas a full tilt e incluso a veces coincidierais en la misma mesa o torneo...

Saludos