FR (0.25/0.50) rivereo set, value bet river? fold turn?

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

hace mucho tiempo que jugué esta mano. Estoy con posición y me parece débil el foldear ese turn.

Ahora bien, alternativas?

a) el call tiene el problema de que tengo que hacer fold en casi cualquier river a una apuesta no ridícula, aunque por la linea que lleva este tio podría ser que tuviese una pareja alta JJ-KK que quiere llevar al river o que raisee a los limepers light y entonces el river hago check behind esperando que sea lo segundo. Os atrevéis a poner un rango a este tio?

b) puede ser una apuesta que me hace el villano para inducir un raise mio. Si le resubo, perderé más dinero.

c) el fold es weak, pero si está jugando la mano por valor desde el flop este MS (pongamos un rango de AJs+,AQ+,TT+), no gano a nada...

Tal como la jugué... shove river claro no?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      HoldemManager
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($73.09) 0.0 / 0.0 / 0.0 (0)
      UTG+1 ($77.87) 0.0 / 0.0 / 0.0 (0)
      MP1 ($19) 0.0 / 0.0 / 0.0 (0)
      MP2 ($16.33) 10.7 / 8.0 / 4.0 (75)
      expandir ($24.50) 15.8 / 10.5 / 2.7 (21131)
      CO ($22.05) 33.3 / 0.0 / 0.0 (3)
      BTN ($13.62) 0.0 / 0.0 / 0.0 (0)
      SB ($15.45) 0.0 / 0.0 / 0.0 (0)
      BB ($28.11) 0.0 / 0.0 / 0.0 (0)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) expandir is MP3 :7s: :7d:
      1 fold, UTG+1 calls $0.25, 2 folds, expandir calls $0.25, 2 folds, SB raises to $1.50, 1 fold, UTG+1 calls $1.25, expandir calls $1.25

Flop: :4c: A: :2d: ($4.75, 3 players)
      SB checks, UTG+1 checks, expandir checks

Turn: :9h: ($4.75, 3 players)
      SB bets $1, UTG+1 folds, expandir calls $1

River: :7c: ($6.75, 2 players)
      SB bets $5, expandir goes all-in $22, SB goes all-in $7.95

Final Pot: $41.70

Results follow

SB shows
      ac: as:
      expandir shows
      7s: 7d:

SB wins $31.02 (net +$15.57)

expandir collects $9.05 (net -$15.45)
      UTG+1 lost $1.50

• 3 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Primero que nada, raise preflop! Con PP lo mejor es subir PF porque podemos llevarnos la mano ahí mismo, en todo caso con un cbet y, si pinchamos el set, estaremos jugando por un bote más grande en el flop. En ese caso, SB hubiera resubido y easy fold.

Luego, una vez limpeado, hay que foldear ante la subida de SB ya que al ser MS no tenemos muy buenas implícitas. Es cierto que UTG al pagar también las mejora, pero siempre es más importante el que sube porque UTG se va a dejar la caja pocas veces. Y si lo hace, será con otro set o con color o escalera, ya que su rango será casi siempre SC y SPP.

Luego en el turn me gusta el call. Es díficil poner en un rango al villano, ya que lo que hace es muy deforme. Pero tenemos muy buenas odds, así que veo bien el call.

En el river es insta push según lo veo yo.

Saludos!
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Gracias por tu opinión!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Crazybilbo
      Primero que nada, raise preflop! Con PP lo mejor es subir PF porque podemos llevarnos la mano ahí mismo, en todo caso con un cbet y, si pinchamos el set, estaremos jugando por un bote más grande en el flop. En ese caso, SB hubiera resubido y easy fold.

Luego, una vez limpeado, hay que foldear ante la subida de SB ya que al ser MS no tenemos muy buenas implícitas. Es cierto que UTG al pagar también las mejora, pero siempre es más importante el que sube porque UTG se va a dejar la caja pocas veces. Y si lo hace, será con otro set o con color o escalera, ya que su rango será casi siempre SC y SPP.

Luego en el turn me gusta el call. Es díficil poner en un rango al villano, ya que lo que hace es muy deforme. Pero tenemos muy buenas odds, así que veo bien el call.

En el river es insta push según lo veo yo.

Saludos!
      Gracias por tu estupenda evaluación crazybilbo!

Samy