Mtts! Strategy ni 5 de bolilla xD

• pablo55
      pablo55
      Platino
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Buenas gente de strattegy...

No soy de quejarme ni nada, pero en este caso veo la necesidad dar la alarma...

Pero en MTTS no hay nadie de nadie, estamos mas solos que un naufrago... Y o sea, esta bien que no hacemos grandes cantidades de rake, pero es una rama muy importante del poker, el evento mas importante del mundo es un mtt, entonces que pasa?

En el foro, veo que ya no esta ni weider... Videos hay poco y nada, esta sem no vi entrenamientos de eternauta y la que viene tampoco (si esta de vacas o algo asi ni me entere) y aparte en cuanto a articulos... :facepalm: Hay casi la misma cantidad que para 7 card stud xD

Nose, me gustaria aunque sea que haya un couch dando vueltas por el foro para poder preguntarle cosas :)

Simplemente gracias por haberme leido, saludos :f_grin:
  • 13 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola pablo55

Estamos totalmente de acuerdo contigo y te pido disculpas por ello.

En el foro nos hemos quedado sin evaluadores, por lo que si alguien se anima a dar el paso, no tiene más que avisarnos. Mientras tanto, os recuerdo que esos foros de evaluación también son útiles para discutir manos entre vosotros, así que si hay alguna mano en la que podéis añadir algo, no dejéis de hacerlo. Seguimos buscando evaluadores de MTTs y nos pondremos al día en cuanto nos sea posible.

Respecto a vídeos y entrenamientos, nos es que hayamos reducido el número, simplemente esta semana Eternauta no está disponible, tal y como anunciamos en una noticia.

Como ya sabéis, es la propia comunidad la fuente principal de evaluadores de manos, por lo que seguiremos intentando contactar con alguien que esté interesado en colaborar en el crecimiento de la comunidad.

Toda idea es bienvenida, gracias por tus comentarios,

Quique
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      dejalo a ese pablo, es un lloron xD

mentira, los amo a los 2 :heart:
    • pablo55
      pablo55
      Platino
      Entiendo, gracias por la rpta quique, y, no sabia lo de eternauta, siempre leo todas las noticias se me debe haber escapado :O
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Hace varios post, que insisto con lo mismo. Y ni noticias.
      En cuanto a que evaluemos entre nosotros, ya lo comente en otro post, eso es muy bueno muy util, pero de la unica forma que podemos aprender es si tenemos alguna referencia. Por ejemplo en sits, sobre una mano X, muchas veces hay opiniones encontradas, pero sin danport, opina, uno podra o no estar de acuerdo, pero sabe que esa opinion tiene un fundamento y una experiencia atras que lo respalda.
      Es mas hay un hilo muy intresante sobre una mano de un mtt en vivo, en donde opinan entre otros weidergold donpako y muchos otros, si lo ven hay dos otres resoluciones y uno no sabe con cual quedarse.
      Por otro lado no me gusta mucho eso de que el que este dispuesto se ofrezca, me parece mejor que ustedes elijan y arreglen con alguien competente, eso de que el q se postula me suena a hay que llenar el bache y eso no esta para nada bien.
      Otra cosa es que me parece que si un buen jugador, ganador y con experiencia va a evaluar manos Uds lo tendrian que compensar por ese tiempo que perderia, asi como lo plantean que venga el que se postule, suena a que si algun chico con tiempo, aburrido, se quiere hacer conocido en la comunidad, nosostros le ponemos el titulo de evaluador de mtt.
      Esperemos se resuelva de una vez de la mejor manera y que no pase como mis otros post, q se pierde con el tiempo.

Ademas tengan en cuenta que si bien creo que no le dan importancia por el hecho de que los mtt no les genera grandes beneficios a uds, la mayoria de los jugadores de mtt como yo, jugamos sits o cash durante la semana y los finde con mas tiempo no tiramos unos mtt.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Sentimos que haya ocurrido esto con el foro de evaluación de MTT. Nos hemos quedado sin evaluadores y hemos estado buscando posibles candidatos para evaluar las manos.

A partir de la semana que viene habrá un nuevo evaluador, que muchos conocéis y que tiene gran experiencia en MTT.

De todas formas, me gustaría comentar también, que a veces las manos de los MTT son muy subjetivas, ya que depende mucho de cómo se haya dado el torneo hasta el momento. Por eso es bueno, que las manos sirvan para debatir tanto entre usuarios como con el evaluador, ya que es una de las mejoras formas de aprender.

Sentimos que se haya llegado a la situación actual, pero en unos pocos días todo volverá a la normalidad.

Un saludo

Santaka
    • pablo55
      pablo55
      Platino
      original de santaka
      Hola

Sentimos que haya ocurrido esto con el foro de evaluación de MTT. Nos hemos quedado sin evaluadores y hemos estado buscando posibles candidatos para evaluar las manos.

A partir de la semana que viene habrá un nuevo evaluador, que muchos conocéis y que tiene gran experiencia en MTT.

De todas formas, me gustaría comentar también, que a veces las manos de los MTT son muy subjetivas, ya que depende mucho de cómo se haya dado el torneo hasta el momento. Por eso es bueno, que las manos sirvan para debatir tanto entre usuarios como con el evaluador, ya que es una de las mejoras formas de aprender.

Sentimos que se haya llegado a la situación actual, pero en unos pocos días todo volverá a la normalidad.

Un saludo

Mmh, eso de la subjetividad lo podes aplicar al cash tmb, dependiendo de la img que tengas en la mesa y tu historia con el villano, al menos imo no es asi...

Buena noticia la otra por otro lado :f_love:

Santaka
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo

Si, en cash es igual. La historia que tenemos con el villano y la imagen que tiene el villano de nosotros es muy importante a la hora de tomar decisiones.

A lo que me refiero es que en cualquier foro de evaluación es bueno ser lo más crítico posible, e intentar desmenuzar el por qué de cada movimiento. Por eso, es bueno rebatir tanto lo que dicen los demás usuarios como el propio evaluador de manos, para llegar al fondo de cada mano.

Un saludo

Santaka
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Es verdad lo que dicen, es muy bueno tener distintas opiniones y fundamentos en cuanto a una mano. Pero tambien es muy bueno tener una referencia, y si bien hay distintas maneras de jugar una mano, se entiende que la del evaluador si bien es una opinion mas, que tal vez no sea la mejor a nuestro criterio, pero de lo que no vamos a tener dudas es que esa opinion tiene un fundamento y una experiencia que lo respalda.
      Ademas hay que tener en cuenta que nosotros no podemos saber siempre la experiencia de un miembro de la comunidad, ya que tal vez un diamante no hace mas que poner plata y tal vez un bronce no tiene afiliada sus salas y no por eso deja de tener capacidad y experiencia.
      Por eso es bueno el cartelito de evaluador, porque se supone que tiene esa experiencia y capacidad que respalda su opinion.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      En eso tienes razón Javi.

En cuando el nuevo evaluador comience la faena os aviso por aquí ;)

Un saludo!
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      ¿ se propuso funkphenomena ?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola

Ya tenemos nuevo evaluador de MTT. Pasaros por el foro para ver quién es vuestro actual evaluador:

Torneos multimesa (MTT) - Evaluación de manos

evaluado por Eternauta

Un saludo

Santaka
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      ¿Eternauta evaluador? Sabia elección, señor.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      xD xD xD Eternauta evaluador esto si es un 10 para PS

Un saludo y vamos pero ya