Retirar de Full Tilt en capital federal

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Hola, quiero hacer un retiro de dinero que tengo en FT, cuál es la manera más fácil? Me contaron que en el banco piano se retira muy facil.
      Vi que te ofrecen retirar por cheque pero cuando clickeo en esa opción me manda al link de la página donde no me dice nada sobre como cobrar con cheque.

Tengo cuenta en moneybookers también, es más fácil retirar desde ahí?
      mientras menos tenga que hacer mejor, no quiero sacar nuevas tarjetas de crédito y todo eso para retirar nada más....
  • 5 respuestas
    • MarceVig
      MarceVig
      Bronce
      Registro: 06-07-2009 Artículos: 4
      Haya vos si no queres tarjetas para retirar, conformate con esperar 40 dias con un cheque, por moneybookers no se puede.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      Yo ********.

Saludos.

[edit: LosAses]

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.

Te recuerdo que no está permitido ofrecerse para transacciones dentro del Foro.

Gracias...
      LosAses
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      Mooneybookers te conviene, lo que necesitas es una cuenta de ahorros en dolares y listo despues solo te cobran un minimo en moneybookers y el banco nose cuanto cobra por recivir dinero.

En todo caso fijate porque medio depositaste, eso me ayudaria mucho para responderte
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      original de vmarqui
      de nada si sigo asi ayudando a la gente me gano el cielo

yeah! :s_biggrin: