FR (Hasta NL25) Duda river

• chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola hola...
      Stats del villano: 18/8/1.9/38 en 175h

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($9.65)
      UTG ($11.35)
      Hero ($10.10)
      UTG+2 ($11.90)
      MP1 ($10.55)
      CO ($7.70)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:club: J:heart:

fold, Hero raises to $0.40, fold, MP1 calls $0.40, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 4:heart: A:spade: K:heart:

Hero bets $0.80, MP1 calls $0.80

TURN ($2.55) 4:heart: A:spade: K:heart: 3:spade:

Hero bets $1.60, MP1 calls $1.60

RIVER ($5.75) 4:heart: A:spade: K:heart: 3:spade: 2:diamond:

Hero checks, MP1 bets $4.50, Hero calls $4.50
  • 3 respuestas
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas segun mi opinion...
      la mano la veo bien jugada post flop tp buen kiker, protegues bien tu mano, en el caso que el villano lleve dobles set mal jugada por el, el river completa un proyecto de escalera con el 5, pero como se da la mano parece farol por proyecto fallado, ya que al meter casi todo el bote, dificil decision solo con tp buen kiker yo dependiendo del rival es call o fold.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola chichospit!

Hasta el river la veo bien jugada, protegemos nuestra mano de los proyectos y sacamos valor de TP's peores etc. El tema en el river es que el villano (aunque son pocas manos) no es agresivo y por tanto normalmente no va a estar haciendo esa apuesta tan fuerte en el river con miss flushdraw. Yo prefiero foldear en el river por esa razón, creo que el villano no es suficientemente agresivo como para apostar en el river así sin dobles/set o escalera.

Un saludo
      Joanma
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Si lleva Sets o dobles las jugó fatal. por eso no lo pongo.. es verdad que no es muy maniaco, pintaba a jugador mediomalo.
      en el river al yo darme check, igual él pensó que YO iba a por el color y al no completarse intentó llevarse el bote con su Top pair mal kicker o su Kx. por eso pagué.
      fue una jugada un poco arriesgada por mi parte, pero realmente lo ponía por detrás de mi mano o como mucho en AQ.

PD: el tio llevaba 66