FR (0.25/0.50) Set fodeado

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $23,61
      Hero:
      $31,63
      BU:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 4:heart: , 4:diamond:
      3 folds, MP2 calls $0,25, Hero raises to $1,25, CO folds, BU calls $1,25, 2 folds, MP2 calls $1,00.

Flop: ($4,10) 2:heart: , K:heart: , 4:spade: (3 players)
      MP2 checks, Hero bets $3,00, BU calls $3,00, MP2 calls $3,00.

Turn: ($13,10) 6:heart: (3 players)
      MP2 bets $6,36, 2 folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $13,10
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

no puedes ser tan nit! tienes incluso odds de FH para pagar y tambien implicitas seguro. en el flop tb es posible c/r.

saludos

dani
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Empezamos el debate :)

Check/raise lo descarto puesto que no pienso dar carta gratis a 2 jugadores.

Por odds no se puede pagar tampoco. Las implícitas existen si tengo 10 outs, cosa que con BU detrás con una K lo dudo. Si me cuento 9 outs ya no me llega para el call.

La verdad que el tiempo apremiaba y no quise hacer un movimiento negativo teniendo uno con EV=0 fácil.

Todo esto pensando en que el villano llevara el color. El hecho de pasar en el flop y donkear en el turn no lo veo con otra mano. Viene de hacer limp/call preflop y eso me hace ver más los 2 :heart:

Después de haber soñado con la mano incluso esta noche, he visto que es bastante agresivo y un poco fish y la verdad se podría haber pagado aun cuando las implícitas están justitas si lleva color. BU podría pagar también ya que es pasivo y el fish puede llevar el As :heart: e intentar tirarnos.

Estoy empezando analalizar a los villanos en las manos y después de 4 días en NL25 todavía como es normal no lo hago con la rapidez que se necesita. Ante situaciones que no tengo claro que hacer prefiero el fold antes de perder una caja que ahora al principio te mandan a NL10 en cuanto te descuides. Lo digo por experiencia :)

En este caso, y después de verlo tranquilamente, se podría haber pagado IP y re-evaluar en el river.

Gracias.