Tienda VIP y Aduanas

• elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      hola hice un pedido de la tienda VIP y me llego este correo, nunca me habia llegado uno asi despues de pedir algo.

Deseamos informarte que tu orden ha sido tramitada y se te enviará en los próximos días. Vas a recibir un correo con el número de guía en el momento en que se envíe la orden para efectos de rastreo. Te pedimos que, en el momento en que el paquete llegue a México, te pongas en contacto con DHL con el número de guía que recibirás de parte nuestra en el correo previamente mencionado y verifiques tu dirección o datos personales con DHL. Debido a algunos problemas con aduanas, DHL tiene un periodo de 24 horas para ponerse en contacto contigo para poder entregarte el paquete. De lo contrario, el mismo será detenido por aduanas. Una vez que esto suceda no hay manera de recuperarlo. Página de DHL: http://www.dhl-usa.com/home/home.asp Teléfono de DHL en México: 5345-7000 Necesitamos tu colaboración en esta situación para evitar la pérdida de tu orden. Cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactarnos. Saludos, Laura A. PokerStars VIP Store Team

hoy me llego el numero para rastrear mi paquete y se supone que debo ponerme en contacto con DHL si no se va perder el paquete, pero al rastrear mi paquete ya paso por el proceso de aduanas O_o, entonces supongo que todo va bien y pronto va llegar mi paquete...

Llegada a un centro de tránsito de DHL en Guadalajara - Mexico Guadalajara - Mexico 14:58
      Procesado en Guadalajara - Mexico Guadalajara - Mexico 14:02
      Proceso de Aduana finalizado en Guadalajara - Mexico Guadalajara - Mexico 12:56

igual ya les mande un correo a los de DHL para ver que onda, ¿a alguien le ha llegado este correo?
  • 4 respuestas