Entren SSS - Bankroll Building 22 - L03.05

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Hola, recien terminado el entrenamiento, seguimos con malas noticias mas bajada... mas desanimado, aunque los entrenamientos siguen acudiendo bastante gente y por ese aspecto contento, los datos de la sesion:

324 manos
      -7,1$
      0,25$ rake

Mañana veremos si hacemos descanso y jugamos en un limite mas alto, para desquitarnos un poco, o seguimos intentando jugar nl10 en titan
  • 7 respuestas
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Enhorabuena por el entrenamiento erttai, aunque sea con perdidas, siempre se aprende mucho viendo tus entrenamientos.

Estas haciendo una labor muy dificil, estas en una sala plagada de SSS y de fishes, no te desanimes, lo estas haciendo muy bien. Perseverancia amigo, perseverancia.
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Ayer fue mi primer entrenamiento completo. (Otros días solo llegaba al final)
      Me gustó lo de la búsqueda de mesas. Es algo que yo no estaba haciendo( lo de encontrar mesas con 2 shortstacks). Me metía en las que tiene un % de jugadores al flop alto.
      Ayer buscabamos mesas con 2 shorts y 20% de J/F. Una pregunta erttai: ¿Por que no nos interesan mesas con % elevado de J/F?

Un saludo

PD: Me gusto mucho el entrenamiento. Además el foro estaba muy animado. Intentaré no perderme ninguno.
      Salu2
    • Vindel
      Vindel
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 83
      Interesan mesas con % elevado de J/F porque eso quiere decir que la gente esta iendo con manos especulativas que iran por detras de las nuestras. Y ese porcentaje alto tambien indica que les gusta ver flops y para ello tendran que pagar nuestro raise.

La sesion estuvo guay como siempre una pena lo de que no levantemos cabeza, casi dan ganas de ingresar 100$ y saltarte nl10.
      Pero que los resultados no te lleven a engaño erttai, nos estas ayudando un huevo a todos los que estamos empezando con la SSS y es un placer los entrenamientos de cada semana.

Lo que estuvo muy bien tambien fue el grupillo que nos quedamos tras el entrenamiento, con Silver de maestro de ceremonias resolviendo cuestiones de todo tipo y echando unas risas. Se comenta que silver uso sus tecnicas de engatusamiento y ya ha convencido a mas de un par de jugadores para que prueben fult tilt....
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de Vindel
      Se comenta que silver uso sus tecnicas de engatusamiento y ya ha convencido a mas de un par de jugadores para que prueben fult tilt....

Jajajajaja :D :D :D Simplemente comente lo q na gente no ve de fulltilt ;) .

El entrenamiento ya viste erttai, lastima de la bajada pero la gente cada dia aprende mas contigo. Yo sigo diciendo q jugando 3 horas a la semana no es suficiente para pillar un buen ritmo y poder salir con el bank para arriba. Es mi opinion, ya que si bien es cierto q siguiendo la estrategia obtendremos resultados, lo q no puede ser es que juguemos tan poko, ya que asi nunca conseguimos despegar. Yo optaria por un "ingreso" o por que tu continues jugando incluso los dias q no hay entreno. No es lo mismo SSS q BSS, a nosotros no nos basta con 2 dias, tenemos q ser mas regulares;)
    • Cicor69
      Cicor69
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 109
      Yo opino como Silver , un par de entrenamientos mas a la semana , mas videos y importante , no te desanimes , realmente a mi tambien me pasa de hace mucho tiempo que no despego de este nivel... pero bueno tengo paciencia...
    • JMBSC
      JMBSC
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 25
      bueno no se si este es del entrenamiento del 1/9 pero mes = solamente decirte q desde q hice el entrenamiento pues me van bien las cosas quiza un golpe de suerte la verdad porq hoy mis ganancias han sido de 10/09/2008 390 0 $15,74 157,40 40,36 asi q bueno q siga asi ! nos veremos el proximo entrenamiento si me puedes pasar tu email gracias q me salve de la banca rota ( 13 euros) T_T
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      hola JMB, este no es el post del entrenamiento en el que estuviste es este otro: Entren SSS - Bankroll Building - L 8.09

en cualquier caso ahi va mi msn 2redoble@hotmail.es

me alegro de que te vayan bien las cosas, a ver si sigue asi y me cuentas en el proximo entrenamiento ;)