Problema con monitor (deje de tener dos monitores)

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Es un problema taradisimo, pero no se como solucionarlo. Vendi mi segundo monitor de 17'', para comprar otro igual al principal, de 24'', pero esta caro, asi que decidi esperar un poco y decidirme bien entre cual comprar.

El tema es que el monitor lo saque a lo indio, simplemente apague la compu y lo desconecte, pero quedaron secuelas. Hay cosas que quedaron predeterminadas para que cuando las pongo 'restauradas' (o sea, ni minimizadas ni maximizadas) se vayan para el 'otro monitor' que no esta mas, y no las puedo traer para este. Lo que si puedo es maximizarlas, pero es molesto, para jugar, tener que andar maximizando la ventanota.

Me explique? Alguien sabe como solucionarlo? Es una pavada, pero me tiene las bolas por el piso, por asi decirlo xD .
  • 5 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, en algún sitio configuraste el pc para dos monitores, por ejemplo si tienes una tarjeta nvidia generalmente se usa un software para ello.

Tienes que localizar el software o si fue windows directamente y configurarlo para 1 monitor.

En mi caso tengo w7: en el escritorio click boton derecho>Nvidia control panel>configuro para solo 1 monitor y listo.

Saludos
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      anda a configuracion de resolucion y ahi pones el tipo de monitor y lo pones para uno y reinicias, asi de facil.
      en caso de XP. tienes q buscar la pestania para solucionar eso desde propiedades de resolucion.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      sebalpa, cuando abras "esas cosas" q tenias puestas en ese otro monitor q ya no esta, simplemente seleccionalas en la barra de inicio como si las tubieras on top, y pulsas ALT+Espacio, y luego le das a M. Con eso, haras la funcion de "mover la ventana", simplemente dale un par de tokecitos a las flechas del teclado, y luego mueve el raton.

Voila! alli anda la ventana.
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      original de silv3rd4v3
      sebalpa, cuando abras "esas cosas" q tenias puestas en ese otro monitor q ya no esta, simplemente seleccionalas en la barra de inicio como si las tubieras on top, y pulsas ALT+Espacio, y luego le das a M. Con eso, haras la funcion de "mover la ventana", simplemente dale un par de tokecitos a las flechas del teclado, y luego mueve el raton.

eso eso
      :f_biggrin:
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de silv3rd4v3

Sos el amor de mi vida.

xD

Gracias.