Modificaciones FTP

• BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Alguien sabe decirme si la mesa azul de pokerstrategy para ftp la que usa/ba silverdave en sus videos funciona con las nuevas actualizaciones?, y los fondos también?.

Ademas de ser asi si alguien es tan amable de subirlas a mediafire o freakshare, gracias salds! :)
  • 4 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas brian!

Lo de la mesa azul, vi q aun lo tenia guardado en la carpeta de MU. Te dejo el enlace, y si te va genial, si necesitaras otro server avisas:

Mesa azul ps racetrack

Supongo que ya viste como hay q introducirlas y tal, sino, nunca esta de mas que revises estos dos posts:

Nuevas modificaciones ftp

superpack modificaciones

Espero que fuera eso lo q necesitaras.

Saludos!

David.
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Hola david, podrias subirlo a otro servidor que no sea ni RS ni MU, y también 2 preg más, dispones de las cartas de colores, me refiero a las que son de un color determinado entero, y cómo haces para colocar el fondo negro en mesas racetrack.

Saludos y gracias!, disculpa las molestias ;) .

gl crack
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de BrianBrac
      Hola david, podrias subirlo a otro servidor que no sea ni RS ni MU, y también 2 preg más, dispones de las cartas de colores, me refiero a las que son de un color determinado entero, y cómo haces para colocar el fondo negro en mesas racetrack.

Saludos y gracias!, disculpa las molestias ;) .

gl crack
      Pues en mf: mesa azul

Lo de como colocarlo y tal, mirate el primer post del primer enlace q te pase (de shinkeen), y lo de las cartas, mirate ambos enlaces que la gente va posteando muchas y por ahi las encontraras... yo es q de ftp ya no tengo nada porke juego en stars.
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Ok muchas gracias david, u r the 1 ;) .

Saludos!

EDIT: no consigo poder poner la mesa, ya que me aparece .svg pero en realidad está formato txt, si alguien la tiene por favor avise, o sera que soy torpe y nose convertirla pero es que no puedo, bueno ni hablar jajaja. Gracias.