FR (0.25/0.50) NL50 KQo defendiendo la SB

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($50.25)
      BB ($19.25)
      UTG ($76.95)
      UTG+1 ($54.75)
      UTG+2 ($25.40)
      MP1 ($68.90)
      MP2 ($50)
      CO ($67.10)
      BTN ($37) 12/8/1.75/28/22k (VPIP/PFR/AF/WTS/Manos)

Dealt to Hero Q:club: K:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1.50, Hero raises to $6, fold, BTN calls $4.50

FLOP ($12.50) K:diamond: J:diamond: 4:spade:

Hero bets $6, BTN raises to $16.50, Hero raises to $44.25 (AI), BTN calls $14.50 (AI)

Estoy teniendo bastantes problemas con este tipo de manos (KQ, KJ, AT, AJ) en defensa de ciegas (en especial en SB vs BU; creo que en BB vs SB se puede pagar y jugar postflop, ¿Verdad?). Pienso que son manos muy fuertes como para foldear (así este villano sea algo tight abriendo desde el BU, solo un 20%), pero a la vez son muy difíciles de jugar postflop sin posición como para pagar, pero a la vez si hago 3bet me pasan estas cosas...

Este villano no es ni shark ni fish, aunque tenga un tamaño de stack raro, adjunto la imagen de sus datos de robo de ciegas.
  • 7 respuestas
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      buenas

BU es un TAG tirando a roca, no me gusta 3betear ya que tiene un OR del 20% y te aislaras contra manos mejores

Prefiero pagar, ya que aunque estes fuera de posicion dominaras mas veces a su rango y no te supondra tanta desventaja
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      se a mi tb me gusta defender pasivo, no puedo recomendarte el video de samy ya ke es para oro mas pero ahi enseña como hacerlo OOP

sobre la mano ya en el flop es medio roca pero no creo ke no se vaya all in con AK bu vs SB asi ke una vez ke tengo la K creo ke me dejo la caja yo tb
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      original de alejgambe
      se a mi tb me gusta defender pasivo, no puedo recomendarte el video de samy ya ke es para oro mas pero ahi enseña como hacerlo OOP

sobre la mano ya en el flop es medio roca pero no creo ke no se vaya all in con AK bu vs SB asi ke una vez ke tengo la K creo ke me dejo la caja yo tb
      Despues del nivel oro viene platino xD , y ya vi el video de samy

salu2
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de Alex12690
      original de alejgambe

Despues del nivel oro viene platino xD , y ya vi el video de samy

salu2
      lol creo ke estaba claro ke mi recomendacion era para el ke creo el post jajajajaj
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de alejgambe

No te preocupes dejame el enlace o el título del video, que sólo es cuestión de la próxima actualización de puntos para ser status oro :)

¡Gracias por sus comentarios!
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador

lol creo ke estaba claro ke mi recomendacion era para el ke creo el post jajajajaj
      jajaja q capullo soy xD
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Alex12690
      buenas

BU es un TAG tirando a roca, no me gusta 3betear ya que tiene un OR del 20% y te aislaras contra manos mejores

Prefiero pagar, ya que aunque estes fuera de posicion dominaras mas veces a su rango y no te supondra tanta desventaja
      hola

+1

tal y como jugaste has de acabar all in una vez que aces 3bet no puedes pillar tu TPGK y acabar foldeando xq para eso podriamos hacer eso mismo con 72o....

MAGNO