FR (Hasta NL25) KK 3bet pot

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      La verdad que viendola ahora con stats y tal merece un poco mas de analisis

miniraise/call3bet UTG - le puse en TT,JJ,QQ,AQ,AJ y poco mas. KK no va a tenerlos casi nunca y con AA creo que hubiera pusheado pre

Donk flop... pense en subir pero seguramente me aislase contra manos que me van petando

Push AI turn !! Esto me dejo :O no creo que hiciera esto con JJ pero en fin no se si hice bien en pagar

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $16,15
      Hero:
      $11,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.73 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , K:club:
      UTG2 raises to $0,20, Hero raises to $0,90, 6 folds, UTG2 calls $0,70.

Flop: ($1,95) 8:heart: , 3:club: , J:club: (2 players)
      UTG2 bets $1,30, Hero calls $1,30.

Turn: ($4,55) 8:spade: (2 players)
      UTG2 bets $13,95 (All-In), Hero calls $8,80 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back.

River: ($22,15) 9:heart: (2 players)

Final Pot: $22,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y ochos (Kh Kc)
      UTG2 shows dos pares, damas y ochos (Qs Qd)

Hero wins with dos pares, reyes y ochos (Kh Kc)
  • 4 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      mmm tiene stats la verdad que es tight SUPER AGRESIVO ...

No son muchas manos, pero esa agresividad es de decir, tengo AJ, o set la verdad que jugando standar, sería all in con OP.

Luego en el flop deberías resubir, ya que es un 3betpot y no quieres ver más treboles, e intentar acabar all in.

No sé que mano ponerle la verdad... fd? set? no se .. voy a mirar.

LOLAZO!!!

jaja, que weno :) mega nota de que hace CC con eso!! madre mia que tarao, eso le pasa por no foldear o resubir.

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Yo tambien me quede :O pero la verdad es que le puse en esa mano y tuve suerte de k la llevaba pero es muy LoL la puta mano e xDD

Flushdraw no me daba mucho miedo en un 3bet pot... y ademas solo A :club: Q :club: ya que yo tenia el K :club: y podemos descartar A :club: K :club:
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      aun asi debes sacarle valor a tu mano... y ahora uqe ves que hace cc con eso, AK, AQ, Y demas manos también lo hara...

saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola zlatan88ibra!

Si lo pones en este rango de call preflop y lo miras con el equilator te darás cuenta de que tienes un call la pregunta es si es mejor subir en el flop o solo pagar. Si es muy agresivo capaz de volverte apostar en el turn de farol pues tenemos más EV con un call sino podemos subir en el flop también.

Saludos,

Manor