24 magdalenas por 25k $

• aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Andy Bloch cumplió 41 años el día de ayer. Por supuesto, los celebró en las WSOP y mientras jugaba el evento número seis recibió de regalo dos cajas con doce enormes magdalenas cada una.

El obsequió llamó la atención de sus compañeros de mesa y alrededores, especialmente de Erik Seidel y Howard Lederer, quienes apostaron con Bloch 25.000$ dólares a si era capaz de comerse todas las magdalenas en menos de una hora y media.

Scott Seiver afirmó que él podría conseguirlo sin problemas, mientras que otro jugador dijo que Bloch terminaría vomitando después de la décimo segunda magdalena. Puesto que Bloch no tenía nada que perder, comenzó con su odisea. Sin embargo, su entusiasmo no duró mucho y cuando estaba a la mitad de la sexta aseguró que no podía más.

Para animarlo, Lederer le propuso extender el plazo de tiempo hasta que fuera eliminado del torneo. Bloch volvió a aceptar pero la apuesta no duró mucho, puesto que fue eliminado unos minutos más tarde y decidió repartir las magdalenas restantes. Las WSOP no serían las WSOP sin estas extravagantes apuestas.

Phil Hellmuth inmortalizó el momento de la propuesta y lo pueden ver en el siguiente video.

http://www.twitvid.com/SFQIC

FUENTE: POKER-RED
  • 14 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      Lol
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Por 25k$ me como las magdalenas el plastico y las fichas que me quedan en la mesa xDD
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      por 25 K $ juro no comer una magdalena más el resto d mi vida jajaaj
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Por $25k usd le pongo a mi hija Magdalena.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Se atoró! :roto2:
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¿Solo 6? ¡Pero si son diminutas! Seguro que eran del mes anterior o algo :D
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de Jon
      ¿Solo 6? ¡Pero si son diminutas! Seguro que eran del mes anterior o algo :D
      jon, esque nosotros somos de bilbo la hostia pues!
    • Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 86
      Aclarar que Bloch no se jugaba nada, la prop bet era entre otros Scott y Lederer!

Había compinche seguro, luego se pasaron los billetes por debajo de la mesa :rolleyes:
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      original de ANelkilla
      Por 25k$ me como las magdalenas el plastico y las fichas que me quedan en la mesa xDD
      Yo tb.... :f_biggrin:

original de Vichboy
      Por $25k usd le pongo a mi hija Magdalena.
      jajajaja
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo creo que me comeria una y no mas, demasiado empalagoso...
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      uno las ve .. ve las 25 lucas .. y dice .. me las como de una .. pero no es facil .. hay que comerse 25 magdalenas ...ahora la trampa esta en que no las puedes vomitar .. pero no se dice nada .. de en que momento tienes que defecarlas .. o sea .. antes te tomas un agarol .. laxante de ciruela .. para el transito lento .. y mientras las comes las vas depositando en el toilete .. estas apuestas siempre tienen trampa .. como cuando STU UNGAR ... le aposto a Doyles brunson .. que podia el hacer rodar una pelota de golf .. 1800 metros .. imposible .. fueron hasta no se que lugar donde el piso estaba congelado y lo logro .. yo dejo de fumar por 25 k ... quien las pone ? :D
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de HamsterConPulovercito
      uno las ve .. ve las 25 lucas .. y dice .. me las como de una .. pero no es facil .. hay que comerse 25 magdalenas ...ahora la trampa esta en que no las puedes vomitar .. pero no se dice nada .. de en que momento tienes que defecarlas .. o sea .. antes te tomas un agarol .. laxante de ciruela .. para el transito lento .. y mientras las comes las vas depositando en el toilete .. estas apuestas siempre tienen trampa .. como cuando STU UNGAR ... le aposto a Doyles brunson .. que podia el hacer rodar una pelota de golf .. 1800 metros .. imposible .. fueron hasta no se que lugar donde el piso estaba congelado y lo logro .. yo dejo de fumar por 25 k ... quien las pone ? :D
      HAHAH
      nota mental: nada de propbets contra hamster
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      original de HamsterConPulovercito
      y facil vende un pulmon
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      Por 25k$ me como la pantalla del ordenador si hace falta :D