recibi mi capital inicial y vivo en argentinaaaaa

• carolnavia
      carolnavia
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 35
      hola chicosssss
      no lo puedo creer... recibi mi primer deposito de 50... confieso q habia tirado la tohalla... por q lei en el foro q a los argentinos casi no les daban el capital inicial y q estaban muy exigentes quiero decir q yo envie fotos de mi documento otras q lo sostenia yo y por ultimo me han llamado por telefono al fijo para corroborar datos y para hacerme unas preguntas de poker pero super sencillas,,, asi q aca estoy... vamos a ver si puedo comenzar algo lindo con todo esto... besos y saludos a todos...
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola carolnavia,

Felicitaciones!

Esperemos que sepas aprovecharlo y hacer crecer tu bank!!!

Te recomiendo unos enlaces super interesantes ya que tienes tu capital:

Estrategia

Entrenamientos

Te servirá para elegir tu modalidad y así adpatarte a la que más te convenga :)

Saludos!
      LosAses
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      original de carolnavia
      hola chicosssss
      no lo puedo creer... recibi mi primer deposito de 50... confieso q habia tirado la tohalla... por q lei en el foro q a los argentinos casi no les daban el capital inicial y q estaban muy exigentes quiero decir q yo envie fotos de mi documento otras q lo sostenia yo y por ultimo me han llamado por telefono al fijo para corroborar datos y para hacerme unas preguntas de poker pero super sencillas,,, asi q aca estoy... vamos a ver si puedo comenzar algo lindo con todo esto... besos y saludos a todos...
      nose no es dificil a mi no me llamaron derrepente x q deje mi numero de celular pero soy extrangero y vivo en argentina, capital, y me enviaron todo solo es estar comunicado.
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola Carol, :) , buscando otro tema, encontre tu foro, suerte y gracias por creerme.
      Espero te valla de maravillas, y logres subir tu bank.

Muchisima suerte.

Jorge :f_cool: :D .
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de carolnavia
      hola chicosssss
      Felicitaciones!

una pregunta, te llamaron apenas te hiciste la cuenta o un rato despues??

dejaste tu numero de celular o el de tu casa??

Como funciona el nuevo sistema?? ?( ?( ?(

a ver si tiene sentido seguir refiriendo gente...
    • carolnavia
      carolnavia
      Bronce
      me llamaron a los 3 dias de haber enviado mi dni sosteniendolo cerca de mi cara... y me hicieron preguntas... si sabia lo q era un full house o si sabia lo q era el river... y del quiz... en cuantas veces lo habia resuelto y cuanto me habia demorado.... tambien comprobaron mis datos personales y mis nombres de usuarios... ahora q lo pienso fue como mucho... pero estaba feliz por q eran 50 dolares gratis ... asi q creo q valiio la pena... saludossss
    • carolnavia
      carolnavia
      Bronce
      gracias jorge por tu buena onda... ahora espero sumar puntos asi te dan la platita de los referidos... besos y saludosss
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Foto FTW