Cuántos dias seguidos ganáis

• aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Me gustaría que respondieráis con sinceridad ;)

Cuando sois ganadores, una vez a la semana o cada dos semanas, tendréis algún dia negativo, no? -1 o 2 cajas, verdad'?

quiero decir, que no sois imbatibles :D jeje.

cada cuantos dias perdéis un dia? cual es vuestro record de dias seguidos en positivo?

No cuentan los dias even :) esos sería como negativo

saludos
  • 20 respuestas
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Yo salgo en positivo los 365 dias del año.
      :f_cry: :f_cry: :f_cry: ¿tu no? :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Ahora en serio, no creo que nadie que juege de forma regular, no tenga varios dias en negativo cada mes. Pero lo importante es que al final del mes, el resultado sea positivo :)
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Ahora no tengo eel HM a mano pero segun PTR:

Sessions Played:24
      Winning:17
      Losing:7
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      con cuantas cajas menos paras paragomba? nivel? saludos y gracias ;)
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Juego NL10 en PS y NL4 en bet365 mientras acumulo bank al segundo bono que me dio Pokerstrategy en esta sala.

Suelo parar cuando pierdo 2 o 3 cajas sobre todo si es por mi culpa y no por manos encontradas o bad beats que me afectan menos que darme cuenta de que acabo de jugar como un fish. De todas formas nunca juego mas 1:30 horas seguidas porque he notado que si no descanso aunque sean 10 minutos empiezo a cometer mas errores.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de aerojohnnyx
      (...) cada cuantos dias perdéis un dia? cual es vuestro record de dias seguidos en positivo?
      Como dice TenSian, lo importante es el largo plazo.

De momento mi record personal está en 11-12 meses sin un mes en negativo. Lo máximo que gané en un día puntual fueron $108 por un MTT. Lo máximo que perdí en un fin de semana fueron $400 por gamblear y por cabezota. Aunque ni siquiera en ese mes quedé en negativo, remontando épicamente con el poker live. Al menos aprendí la lección :P
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      mmm entonces en un mes cuantos dias perdéis aunque acabéis positivo? jeje .

saludos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      No sabría decirte, ya que no lo contabilizo por días y tampoco juego tanto. Si lo cuento por semanas sólo tengo dos opciones (hasta ahora): o gano dinero o quedo even. Si paso tres o cuatro días sin rascar bola suelo cambiar de sala. Al menos así evito el temible, nefasto y alienador "rigged syndrome", grave patología sistémica que en los casos más graves llega a hacer creer que las salas conspiran para que ganen los fishes (en casos terminales se han detectado pacientes que incluso creían que la conspiración era para generar rake), y que por lo que he leído en este foro de vez en cuando afecta a algún que otro pokerestratega por lo demás de normal raciocinio :D

Para evitar el tilt voy cambiando de modalidad. Es decir, si tengo una sesión de sits negativa me paso a cash o, si tengo tiempo, abro un MTT. Así evito que los resultados afecten mi juego. También cambio de modalidad si la sesión es positiva para evitar la monotonía. En resumen, casi dos añitos sin hacer ingresos y retirando para vicios diversos de vez en cuando :D
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola aero !

El down que mas recuerdo : del 1 de febrero al 2 de marzo jugando DoNs de $1K a $17 :f_cry: (antes habia tenido otro parecido en SnG 10).

De ahi hasta ahora en cash BSS, desde NL2 (con los $17) hasta hoy NL20 recupere y tengo algo mas de $1K :s_biggrin: algun dia malo pero nada grave .

Saludos amigos !
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      103 sesiones en positivo

65 negativo

70k manos

276,19 horas

mas o menos 140 cajas arriba

190 sale en el EV
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de juampi79
      Hola aero !

El down que mas recuerdo : del 1 de febrero al 2 de marzo jugando DoNs de $1K a $17 :f_cry: (antes habia tenido otro parecido en SnG 10).

De ahi hasta ahora en cash BSS, desde NL2 (con los $17) hasta hoy NL20 recupere y tengo algo mas de $1K :s_biggrin: algun dia malo pero nada grave .

Saludos amigos !
      jugabas DoNs de $1k buy in y pasaste a jugar de $17.. q feo down :)
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      1 mes de down buaaaaaaaaah .

bueno, espero que sirva de motivación este post para la gente que pierde un dia o tiene downs. venga, seguir posteando.

gracias por colaborar!
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      original de DiegoFueng
      original de juampi79
      Hola aero !

El down que mas recuerdo : del 1 de febrero al 2 de marzo jugando DoNs, de $1K a $17 :f_cry: (antes habia tenido otro parecido en SnG 10).

Saludos amigos !
      jugabas DoNs de $1k buy in y pasaste a jugar de $17.. q feo down :)
      ja ja me falto una coma :D Bank $1K, DoNs de $20 y segun el ICM sin errores graves :facepalm:

Peor le fue a Zibow, en el mismo mes estaba perdiendo unos $3,5K.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      como se filtran las sesiones ganadoras y perdedoras en el HM?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de LarryUnderwooD
      En vez de ordenarlas por fechas, las ordenas por ganancias.

Para hacerlo más exacto puedes ponerlo por días y contar a mano.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de DiegoFueng
      original de LarryUnderwooD
      En vez de ordenarlas por fechas, las ordenas por ganancias.

Para hacerlo más exacto puedes ponerlo por días y contar a mano.
      jua, mucho trabajo, prefiero seguir jugando jeje
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de juampi79El down que mas recuerdo : del 1 de febrero al 2 de marzo jugando DoNs de $1K a $17 :f_cry: (antes habia tenido otro parecido en SnG 10).

Saludos amigos !
      BRM? Como eres capaz de reventarte el bank en 1 mes? :roto2:
      Puro tilt, supongo....
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      mayo: 29 sesiones positivo - 12 sesiones negativo y el EV me quedo debiendo exacto $1k
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Pues yo no se, pero aver como akabo... xke hoy llevo hora y meida y he perdido todos los coin flips... es algo inquietante... y hablmaos de unos 5 o 6 ya...
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de juampi79El down que mas recuerdo : del 1 de febrero al 2 de marzo jugando DoNs de $1K a $17 :f_cry: (antes habia tenido otro parecido en SnG 10).

Saludos amigos !
      BRM? Como eres capaz de reventarte el bank en 1 mes? :roto2:
      Puro tilt, supongo....
      No te vas a creer, no creo que aya influido mas del 10-20% .

Simplemente no había forma de ganar, perdia mucho 80-20, 70-30, 60-40 y las jugadas encontradas era moneda corriente. Metia push en fase p-f y me encontraba con Premium o totalmente dominado con una alta frecuencia .

Lo loco era que al repasar mis manos en el SnG wizard los errores encontrados eran mínimos.

Creo que a Calio le paso algo similar.
    • 1
    • 2