Shapo para Bwin

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Ahora me pasa esto, estaba jugando en las mesas y quiero entrar a la web para comprobar cuantos puntos Binside tenia y resulta q no puedo entrar, digo debe ser el password pero es raro xq es imposible q lo ponga mal o me lo olvide, entonces pongo para q me manden uno nuevo Y RESULTA Q MI USUARIO NO EXISTE O NO FIGURA EN LA BASE DE DATOS. Como me puede poner eso si ya jugue más de 10k manos, varios sng y he realizado algunas apuestas. Mande mail a soporte y me van a contestar en horas q para mi seran eternas. Alguien sabe porque podría ser.

Saludos a todos y buenas cartas

EDITO: Debo sacarme el gorro frente a lo q hizo Bwin con mi caso, yo ya había aclarado con soporte q tenía otra cuenta a mi nombre pero q no recordaba nada de la misma, y me habían dicho q si no había realizado ninguna transacción en el pasado no iba a haber problemas si me hacia otro usuario, mientras q el otro no lo vuelva a usar. Debido a eso me han borrado la nueva cuenta y me han dejado una sola cuenta con los fondos q tenía en la otra intactos. Así q luego de tanto sufrimiento debo sacarme el sombrero y x lo menos en mi caso se portaron de 10

Saludos a todos y buenas cartas
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola borghi29,

Vaya problema, sin dudas es lo mas absurdo que pueda suceder, perder tu información es algo BASTANTE inusual.

Nada mas queda esperar por la respuesta del soporte a ver que ha sucedido y que explicación te dan de la posible cusa de este problema.

Apenas recibas respuesta, nos informas por favor que te han comentado.

Saludos,
      Nielzen.