los 50 en 830 en 2 dias

• manolillom
      manolillom
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 12
      Pues weno queria compartir esta alegria con ustedes.Ayer jugando un poco y hoy todo el dia,ya son las 3 de la madrugada he pasado los 50 a 830 jugando NL short stack y algunos heaup.Mi nick en las mesas es oscargps.

0,10NL hasta 150

0,25 hasta 400

0,50 hasta 800

Saldo actual 830

Mi proximo reto ahora es 0,50-1nl con la misma tecnica short stack.Nos vemos en las mesas y gracias por los magnificos 50 que dentro de nada seràn 100 mas gratis :P :D
  • 21 respuestas
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      y yo soy feliz porque he conseguido ascender a Q en PP y no bajar de 50 $ ....
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      increible lo tuyo! yo cuando subi a NL25 me fue muy mal y tuve que bajar, y ahora estoy en un downswing en NL10, estoy rozando la bancarota! que envidia!
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      te felicito monstruo. muy poca gente e incluso profesionales no podrian hacer lo que hiciste tu. Que no se te suban los humos a la cabeza tampoco, porque la proxima mala racha está a la vuelta de la esquina, asi que siempre respeta el bank

saludos
      obladah
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      primero que nada: felicitaciones... no tenemos todo es sueño de subir tan rapido???

si! lo tenemos :D

bueno... no se como lo hiciste... pero espero que solo fue SSS porque es muy rapido por un principiante y muchas veces los principiantes no juegan segun la gestion de banca que es muy (!!!) importante!

por esto te digo que seria mejor NO jugar heads-up (uno contra uno)! esto es muy swingy! puedes ganar mucho en poco tiempo pero tambien puedes perder mucho dinero... para jugar headsup (que empieza en NL50 en titan y nisiquiera hay en party?!?!?) necesitas una banca bastante grande...

solo te lo digo porque existen miembros que tambien han ganado mucho dinero en muy poco tiempo, se sentaron en una mesa de NL1000 y perdieron todo :(
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Felicidades por tu gran logro...Yo no lo puedo hacer por más que quiera :D

Ten cuidado y comparte algunas manos con nosotros, por favor!

Saludos
      Mauricio
    • manolillom
      manolillom
      Bronce
      Gracias a todos por contestar.Son las 8 de la tarde,estoy agotado,He arriesgado mucho y gracias a dios me ha salido bien.dejo el poker por hoy.He pasado los 830 de ayer a 1200 hoy asi que subo de nivel,ahora jugare no limit 1-2 con la estrategia de nuestros profes short stack.La verdad que es todo un milagro en 3 dias de lo mas bajo a esto,la suerte pronto desaparecera,estare alerta :evil: He conseguido tambien muchos puntos lo cual es interesante para poder leer articulos y aprender.Gracias :baby:
    • obladah
      obladah
      Bronce
      te he estado viendo jugando NL 1000. Realmente impresionante como has subido en tan poco tiempo. En una mano tu estaba con 400 sino me equicoco en BB. la cosa es que pagaste un raise de 4bb con 53o y en el flop te salio escala abierta. El otro tipo tenia AK. la cosa que el otro ya tenia un par alto en el flop (K o A). El apostó 3/4 pote tu resubiste all in in el el river te salio el 6 que te dio la escala uffffff, eso si que son cojones. no te aproveches tampoco de la suerte. pero te felicito que vas muy bien.

saludos
      obladah
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      te he estado viendo jugando NL 1000. Realmente impresionante como has subido en tan poco tiempo. En una mano tu estaba con 400 sino me equicoco en BB. la cosa es que pagaste un raise de 4bb con 53o y en el flop te salio escala abierta.

ala madre! Nunca pagues un raise de 4bb con 53o....ay ay ay, ojalá que sigas teniendo suerte...

Además me gustaría que puserias algunas manos en el foro, quiza también de NL1000 para que vemaos algunas de estas...Ni yo juego NL1000... 8o 8o 8o
      Saludo
      Mauricio
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Sos un groso, como dicen los argentos
    • Benido
      Benido
      Bronce
      para jugar NL SSS en NL 1k necesitas una banca muy alta... perdoname, pero me parece que no entendiste la estrategia de PokerStrategy ni la meta de PS.com...

espero que lo entiendes discutiendo con nosotros!!!

porque si no vas a perder todo muy pronto :( y esto no lo queremos!
    • manolillom
      manolillom
      Bronce
      Pues bueno si,llevais razon,batacazo,subi a 1400 en 3 dias y en 5-10 NL catapun en una sesion.Me quedan 105,empiezo de nuevo pero esta vez con mas tranquilidad.Por cierto...tengo casi 3000 party points y sigo siendo bronce,eso como va? Gracias por el interes,un abrazo a todos
    • obladah
      obladah
      Bronce
      original de manolillom
      Pues bueno si,llevais razon,batacazo,subi a 1400 en 3 dias y en 5-10 NL catapun en una sesion.Me quedan 105,empiezo de nuevo pero esta vez con mas tranquilidad.Por cierto...tengo casi 3000 party points y sigo siendo bronce,eso como va? Gracias por el interes,un abrazo a todos

te recomiendo cambiar tus party points por $$$. Serian 30$ por los 3000 pp.

saludos
      obladah
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de manolillom
      labentablemente la suerte no te ayuda siempre :( y muchas veces es suerte que te sube...

leete los articulos de la pagina, mantenga una gestion de banca mas conservadora y trata de jugar como un pro de PokerStrategy.com :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      leete los articulos de la pagina, mantenga una gestion de banca mas conservadora y trata de jugar como un pro de PokerStrategy.com Big Grin

Así es...Los puntos se actualizarán cada semana...

Saludos
      Mauricio
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Creo que cualquiera de PS que halla leido tu articulo hubiera imaginado un final así. Perdiendo todo.
      Sin duda es por una mala gestion de banca. Todos piensan que cada vez que subes de nivel en las ciegas vas a ganar mas plata en el mismo tiempo de juego. Pero lo que no se tiene en cuenta es que sube el nivel de los jugadores tambien. A mi me ha ido muy bien en 0.10/0.25, pero me ha ido realmente mal en 0.50/1.
      Creo que debes mejorar tu gestion de banca y no jugar fuera de los limites. Ver tambien hasta que nivel estas preparado para jugar. Yo por ejemplo tengo pensado nunca pasar al limite $1/$2, porque es demasiado para mis conocimientos de poker.

Salu2 y espero que te recuperes.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Sin duda los jugadores mejoran y eso es un problema por así decirlo, pero la gestion de banca no es importante porque mejores los jugadores sino porque aunque sea una nivel para el que estas preparado no tenes suficientes fondo para bancarte una mala racha que a cualquier jugador por más bueno que sea le puede pasar. Saquemos algo bueno de esto y que sirba como ejemplo para que todos aprendamos :)

Saludos
      Matías
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Wow una banca construida en muy poco tiempo y ya bastante grande!
      Espero que sigas asi y muchisima suerte en tu carrera de POKER solo ten cuidado para que no quedes en la bancarrota en algun momento... Y eso que yo con $200 estoy feliz jaja.

Hasta luego todos

Se despide

Luisro1
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem, llegaste un poquito tarde :D :D :D :D

Ya perdio casi todo ^-^
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Lei otra vez el post y me quedo con una frase de Mallefitzo::

"Espero que sigas teniendo suerte"

Como sabemos, nadie tiene suerte de por vida, solo de a rafagas.
    • 1
    • 2