Carajo acabo de quebrar mi bankroll... mi salvacion 17 USD pokerstars...MI RETO PERSONAL.

• masterpiece3
      masterpiece3
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 61
      Carajo acabo de romper mi bankroll que me habian regalado aqui en pokerstrategy 50 USD perdidos(QUE GRAN PESCADOTE SOY ;( ....

Mi unica salvacion es que aun poseo 17.00 USD en una cuenta de pokerstars que lastimosamente no esta trackeada en pokerstrategy y no me va a generar strategypoints....

El reto personal que me he impuesto es lograr un bankroll decente para poder trasladar algunos fondos a mi cuenta de partypoker quebrada y poder seguir accediendo al sistema de recompensas y lograr aprender mas.

Hoy 1 de Junio del 2010 poseo

Hago esto porque he estado investigando y lei una historia muy interesante sobre un experimento que realizo CHRIS "JESUS" FERGUSON; en la cual el tipo creo un bankroll de 0 USD a 10.000 USD;

YO SE QUE JESUS FERGUSON ES UN PROFESIONAL DEL POKER Y YO SOLO SOY UN NOVATO, LOS TARRADOS DE EXPERIENCIA QUE TIENE EL NO SE COMPARAN CON EL FRASQUITO DE MI EXPERIENCIA.

Voy a seguir unos parametros que lo ayudaron a el a conseguir su experimento los cuales son:

No ingresar en una mesa de cash o Sit & Go con más del 5% de mi bankroll (con una excepción para los límites más bajos: podía entrar en un juego con un buy-in de $2,50 o menos).
      No participar de torneos multimesa con entradas que supongan más del 2% de mi bankroll; pero sí en cualquiera que costara $1.
      Si en cualquier momento de una sesión de No Limit o Por Limit el dinero en la mesa representaba más del 10% del total de mi bankroll, dejaba la mesa cuando las ciegas llegaban a mí.

MI RETO:

Voy a jugar sit`n goes unicamente y me voy a especializar en la rama de torneos multimesa.

empesare jugando los limites mas bajos de pokerstars los cuales son 010+0 USD de buy-in de 360 jugadores. hasta que pueda jugar en un limite mayor, respetando mi bankroll.

jugare minimo 8 torneos diarios y si se puede mas, ademas estudiare 90 minutos todos los dias de lunes a viernes los conocimientos que me brinda pokerstrategy.

Estare informando mi progreso continuamente en lo posible....

Me gustaria conocer tambien a personas que hallan empezado desde abajo con tan poco dinero sus consejos y sugerencias en el tema... espero que me valla bien en le reto.
  • 34 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      mi consejo es que lo dejes ahora que tienes poco dinero, luego ya no podras

nah jaja, es broma, dale caña, suerte!!!!
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      aca todo el mundo a tenido poco amigo , tranquilo dale suave, eso le meti yo a fultilt en 20 dias tenia 500, tons tranquilo para adelante a seguir aprendiendo no te desanimes animo........
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Exitos con esa reconstrucción del bank!!. No está nada mal eso de arrancar con $17. Es un buen bank.

Muchos de los que están aca creo que han tenido una recaida Yo me incluyo, jaja. Todo es posible con paciencia y dedicación.

A darle duroooo!
      Saludos
      Pagola
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      te recomeindo sits de 90 jugadoires 0.25 $
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de alejgambe
      te recomeindo sits de 90 jugadoires 0.25 $
      +1
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Con 17$ puedes recuperar tu bank jugando cash NL2 :) ) lo digo por que yo lo hice 8) ,a la semana de ver recibido mi Bono entre en Til y perdi algo mas de 40$ en menos de 24 horas quedandome 8 $ :facepalm: . ¿Que hice?

Repase todo el material de la estrategia BSS y como estaba en la zona muerta de mi Bank hice algunos ajustes ........

1.-) No jugarme toda la caja con algo peor que un trio....... y que sean mesas secas ...
      2.-) Bet Fold con KA PF y F
      3.-) Si Hay dos resubidas en la mesa PF fold cualquier cosa peor que AA ...

De esta manera me arme de valor abri 4 mesitas con 100 BB y con los 8$ que me quedaba y ya tengo 115$ y creo que mañama tendre bank para NL5 :s_biggrin:

Con 17$ estas comodo en PS ....

Saludos ...
    • luchypab
      luchypab
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 23
      mi experiancia fue perder en 4 dias los 50 $ del capital inicial , pero luego x unos referidos obtube 50$ y volvi a empezar, pero esta ves en S&G (la ves anterior mesas de cash short stack "supuestamente"xq jamas respete la tabla) asi hoy tengo un bank de 1.483$ .
      Te llevara tiempo..eso si nunk pongas mas del 2%de tu bank en un Sit ,
      ojala tengas suerte desde ya exitoo
    • juampik
      juampik
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 199
      Yo empece jugando SSS empece bien, hice subir mas de $5 pero luego empece a tener varios down hasta que un día mi bankroll quedo en $26, me enoje entonces empece a estudiar otra estrategia como el ABC Poker y los seminarios de santaka. Ahora mi bankroll esta en $68. Exitos en tu reto.
    • largo30
      largo30
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 31
      yo he estado como tu, y peor tambien!!! y ahunque esta buena gente diga lo que gana o gano!!! que si gana 1000$ en 20 dias y cosas asi lo cual respeto.a mi no me hicieron ningun bien parece "jauja" y no. ESTO ES MUY DIFICIL ...... y ser muy muy muy DISCIPLINADO es la mejor estrategia el verdadero reto es ser disciplinado .
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de largo30
      yo he estado como tu, y peor tambien!!! y ahunque esta buena gente diga lo que gana o gano!!! que si gana 1000$ en 20 dias y cosas asi lo cual respeto.a mi no me hicieron ningun bien parece "jauja" y no. ESTO ES MUY DIFICIL ...... y ser muy muy muy DISCIPLINADO es la mejor estrategia el verdadero reto es ser disciplinado .
      +1 la disciplina y el control del tilt son en microlimites quizas mas importantes que la teoria, obviamente hay que tener una base...

el que gana de la nada "x" dinero en poco tiempo no me dice nada, eso lo he hecho yo mas de una vez, depende de las rachas, lo verdaderamente dificil es no perderlo despues y seguir ahi.

Un saludo
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de Jaison153
      Con 17$ puedes recuperar tu bank jugando cash NL2 :) ) lo digo por que yo lo hice 8) ,a la semana de ver recibido mi Bono entre en Til y perdi algo mas de 40$ en menos de 24 horas quedandome 8 $ :facepalm: . ¿Que hice?

Repase todo el material de la estrategia BSS y como estaba en la zona muerta de mi Bank hice algunos ajustes ........

1.-) No jugarme toda la caja con algo peor que un trio....... y que sean mesas secas ...

De esta manera me arme de valor abri 4 mesitas con 100 BB y con los 8$ que me quedaba y ya tengo 115$ y creo que mañama tendre bank para NL5 :s_biggrin:

Saludos ...
      Jajajajaj no era nit igual... xD :roto2:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Jaison153

Saludos ...
      Mal
    • masterpiece3
      masterpiece3
      Bronce
      Hola a todos y gracias por los comentarios...

Bueno la verdad ayer tuve varias cosas que hacer y no pude trabajar para mi bankroll recovery... creo que hoy voy a tener tiempo suficiente ahorita que estoy de vacaciones en la universidad...

gracias a todos por el apoyo.

les cuento que ha surgido un inconveniente aqui en mi casa... mi mama anda como loca creyendo que sufro de ludopatia y me ha estado presionando para dejar de practicar el poker...

nose a cuantos de ustedes les habra pasado pero ahora estoy mas comprometido que nunca de lograr mi reto de recuperar y formar un bankroll respetable que me permita tener ingresos... creo que con mucho aprendizaje y practica se puede lograr superar el reto o perder mis 17 USD en el intento.jejeje.

Me gustaria escuchar opinion acerca de como le hacen en la casa; los que aun viven con sus padres y como le hicieron para que no molestaran tanto.

realmente el comportamiento de mi mama es preocupante ya que eso impide que pueda trabajar mas tiempo y no poseo tranquilidad. ademas el hecho de que en este momento no este trabajando ante los ojos de ella me hace ver como un vago que desperdicia su tiempo.

enlos proximos dias dejare los resultados de la primera jornada.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      creo que si en los estudios vas bien no te diran nada no?, pero eso si, tienes que echar mas horas a los estudios que al poker , de lo contrario no te dejara en paz al igual que a ninguno de nosotros jaj. Es muy dificil para alguien que no sabe lo que es el poker ver a su hijo jugar mas de 5 o 6 horas seguidas y no creeer que es ludopatia, pq yo mismo creo que lo es, y que yo tb la sufro xDDD. Si hay algo por lo que no seria ludopatia seria que no se gasta dinero, por todo lo demas ....

Suerte, explicaselo, hazle una cuenta en pokerstrategy jajajaja
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Hombre las modificaciones que hice fue mientras salia de la zona roja despues jugue normal :s_evil:

Y al amigo le digo no se que edad tienes pero yo por lo menos trabajo y juego poker a la vez xD 8o atiendo el trabajo y mientas tanto tengo 12 mesas abiertas en PS :roto2: es contraproducente por que no me puedo concentrar al 100% en el juego pero mientras tenga una actividad paralela y productiva tus padres o novia o esposa no te diran nada .....

Si estas estudiando tus estudios son prioritarios mientras no juegues en un limite rentable en mi opinion el dia que este jugando DE MANERA RENTABLE NL200 vendo el mobiliario, el puesto, la mercancia y me voy a VEGETAR en la casa xD :f_love:
    • masterpiece3
      masterpiece3
      Bronce
      Hola compañeros... les cuento que mi travesia por recuperar el bankroll en la primera semana dio frutos... siendo mas exactos solo hasta el dia de ayer se vieron los frutos; ya que esta semana estube jugando muy mal y perdi varios torneos en los cuales tenia gran probabilidad de ganar...

Bueno les dejo una foto de mi bankroll para esta semana.

Tuve una gran semana de iniciacion ya que aumente mi bank... en un 150% lo cual me motiva mucho para seguir este RETO.

Lo malo es que me degradaron al status Bronce y hasta que no pueda transferir dinero a mi cuenta de party... no voy a poder ganar strategypoints :( ...

Saludos y que todos tengan buena pesca para sus loncheras...
    • masterpiece3
      masterpiece3
      Bronce
      ufff hasta telarañas tiene este blog... jejejeje hace mucho tiempo que no ingresaba....

Bueno vamos a retomar mi blog nuevamente.... desde aparir de yaaaaaaa.

saludos.
    • masterpiece3
      masterpiece3
      Bronce
      Que ha pasado en casi estos 6 meses de inactividad.... dentro de las cosas que me alejaron de poker una tiene nombre propio LORENA.... si señores conoci una mujer que absorbio en un 80% mi tiempo libre y mi espacio... ya casi vamos a cumplir 9 meses de estar juntos pero la verdad, ando un poco aburrido con ella y muy seguramente la mandare al carajo....

Es otro año en el cual me dedicare en gran parte a esto del poker, tengo un firme ideal de que si mejoro considerablemente mi nivel y poco a poco voy subiendo de niveles... seguramente habra un dinerillo extra esperandome en las mesas... xD .

Bueno llevo iniciado oficialmente como semi-pro, un poco menos de un mes en el cual he tratado de repasar los conceptos de estrategia y he jugado de forma regular....

Si alguien ve este blog y dira bueno y este man que??? les voy a contar un poco de mi:
    • masterpiece3
      masterpiece3
      Bronce
      bueno como les venia contando soy de colombia y vivo en la ciudad de Bogota... actualmente me encuentro en la universidad jorge tadeo lozano y estudio comercio internacional....

Se puede decir que en esto del poker ya llevo tiempo pero no ha reventado la cosa...en parte por no dedicarle el tiempo suficiente a esta actividad...

juego cash en Nl10 SSS y Sits and goes de 6.00+0.50, y me encuentro aprendiendo heads up en limites bajos ya que tengo la seguridad de que si perfecciono esta variante tendre mejores resultados en los sits y torneos multimesa que de vez en cuando juego de gambler... porque la verdad me parecen muy largos y no me gustan... a acepción de los torneitos de Rush que me parecen bien divertidos y muy rentables...
    • 1
    • 2