Carajo acabo de quebrar mi bankroll... mi salvacion 17 USD pokerstars...MI RETO PERSONAL.

• masterpiece3
      masterpiece3
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 61
      Carajo acabo de romper mi bankroll que me habian regalado aqui en pokerstrategy 50 USD perdidos(QUE GRAN PESCADOTE SOY ;( ....

Mi unica salvacion es que aun poseo 17.00 USD en una cuenta de pokerstars que lastimosamente no esta trackeada en pokerstrategy y no me va a generar strategypoints....

El reto personal que me he impuesto es lograr un bankroll decente para poder trasladar algunos fondos a mi cuenta de partypoker quebrada y poder seguir accediendo al sistema de recompensas y lograr aprender mas.

Hoy 1 de Junio del 2010 poseo

Hago esto porque he estado investigando y lei una historia muy interesante sobre un experimento que realizo CHRIS "JESUS" FERGUSON; en la cual el tipo creo un bankroll de 0 USD a 10.000 USD;

YO SE QUE JESUS FERGUSON ES UN PROFESIONAL DEL POKER Y YO SOLO SOY UN NOVATO, LOS TARRADOS DE EXPERIENCIA QUE TIENE EL NO SE COMPARAN CON EL FRASQUITO DE MI EXPERIENCIA.

Voy a seguir unos parametros que lo ayudaron a el a conseguir su experimento los cuales son:

No ingresar en una mesa de cash o Sit & Go con más del 5% de mi bankroll (con una excepción para los límites más bajos: podía entrar en un juego con un buy-in de $2,50 o menos).
      No participar de torneos multimesa con entradas que supongan más del 2% de mi bankroll; pero sí en cualquiera que costara $1.
      Si en cualquier momento de una sesión de No Limit o Por Limit el dinero en la mesa representaba más del 10% del total de mi bankroll, dejaba la mesa cuando las ciegas llegaban a mí.

MI RETO:

Voy a jugar sit`n goes unicamente y me voy a especializar en la rama de torneos multimesa.

empesare jugando los limites mas bajos de pokerstars los cuales son 010+0 USD de buy-in de 360 jugadores. hasta que pueda jugar en un limite mayor, respetando mi bankroll.