Diferencias de cartas entre salas

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, mi duda era si es verdad que existe una diferencia entre las salas con respecto a las cartas, osea, las nuestras y las comunitarias que reparte el dealer.
      Si es verdad que cada sala tiene como un estilo propio darnos cartas y tambien del board.

Lo digo porque juego en titan y en stars y veo una gran diferencia. En titan es increible las pocas manos jubables que recibo mientras que en stars es increible algunos boards que dan 4 cartas en escalera.

Opiniones???
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo tambien lo he notado y mas entre las salas populares como son full tilt y pokerstars y las otras como son titan poker y party...

no se si esta diferencia exista pero es mas facil pillar una mano fuerte y grande en full tilt o stars que en las otras dos..a que se debera?

esto podra influir ala hora de jugar la SSS?..si es asi tal vez sea mas sencillo jugar SSS en titan poker o party no cren?

muy buen tema.

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo solo e jugado FT y PS y yo e notado la difernecia entre las dos FT es mas facil pillar un monstruo creo yo.

Ja ja ja escribiendo el post y saco escalera de color del 2 al 7 de diamantes. k bueno :D :D :D :D
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      por mucho que nos digan que las cartas son totalmente aleatorias, lo cual no niego, hay algún tipo de patrón según la sala, en el sentido de pillar mejor o peor mano.

Por ejemplo, en FT hay muchos más badbeats (he jugado en más de 8 salas distintas y muchas manos en cada sala). En ladbrokes (estoy jugando ahora) no hay cojones de pillar set, lo lógico es 1 de cada 9 ó 10. Pues yo estoy pillando 1 de cada 15-16.

Con esto no quiero decir que no haya aleatoriedad, simplemente que esa aleatoriedad de cartas se da en muchísimas manos, y que en unas salas la compruebas en 10k manos, y en otras salas necesitas 100k manos par ver ese 1 de cada 10 set.

Por otra parte, el tipo de jugadores influyen muchiiiiisimo. Hay salas en las que la gente juega muy tight, y ahí hay menos cosas raras, y luego están otras en las que la gente es megaloose megafish megamaníaca todo a la vez (si alguien juega en ladbrokes me comprenderá), y ahí incluso el mejor jugador de poker acaba medio loco, con swings bestiales

En definitiva, tanto las cartas como el tipo de jugadores (esto segundo mucho más) varían de sala a sala, y hay que ajustar mucho el estilo de juego. Por lo que en vez de liberar tanto bono (algo recomendable en niveles bajos), cuando ya juegas en un nivel medio-alto es preferible quedarse en una sala en la que te sientas cómodo y no te ralles por las cartas o las cosas raras de badbeats y calls feísimos que te hacen pensar si estás en una sala de póker o en una lotería :D
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Pues si hay algun tipo de patron entonces la aleatoriedad no existe, ¿no?Seria muy fuerte que las salas adaptaran el dealing de cartas en funcion de los nicks de los jugadores de una mesa o en funcion del tipo de jugadores o en funcion de vaya usted a saber qué tipo de parametros. Y si se demostrara esto, probablemente muchas tendrian que cerrar porque los jugadores nos echariamos encima suyo.

Para mi salud mental (y para seguir sin tener ulcera) prefiero pensar en que "la suerte" o "los riverazos en mi contra" se deben al "azar" en el reparto "aleatorio" de cartas...(uf, cuantas comillas... esto no mola... ¿sera que realmente la aleatoriedad no es tan aleatoria?).

Saludos,
      Leovader
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      YO también he jugado en varias salas y siempre me ha parecido todo normal.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      no he dicho en ningún momento que haya un patrón o algo así según el nick ni cosas raras. Sólo digo que la aleatoriedad, si os fijáis en los análisis que están disponibles en todas las salas, se estudia a lo largo de unos 5 millones de manos. Es por eso que en unas salas te puedes encontrar más o menos diferencia de rachas en pocas manos, y no a la larga
      Lo de los riverazos, como ya he dicho, depende muchísimo de los jugadores de cada sala, si son muy tight (pstars) habrá menos. Si son locos (FT, ladbrokes) habrá muchos más. Eso no es por culpa del software, sino de los jugadore de la sala, y eso es totalmente innegable. Si nunca te ven reraise con J9o, pues nunca te van a joder tus AA con esas cartas, pero si te lo ven siempre, muchas veces te joderán...
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      poneros a jugar en ongame y vereis cuantos riverazos os comeis, porque¿? pues sencillamente porque pagan con basura y el % pequeño que tienen para ganar es por algo no?xD
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      original de EulogioJ
      Es por eso que en unas salas te puedes encontrar más o menos diferencia de rachas en pocas manos, y no a la larga
      Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

Recordad que si hay diferencia en las rachas, no es porque la sala este amañada, si no por la propia teoría estadística
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Yo he jugador en muchas salas, y un análisis estadístico me ha permitido llegar a la siguiente conclusión:

Soy capaz de perder en todas ellas.

Ahora hablemos en serio, las salas de poker on line son un tremendo negocio, y un punto crucial de ese negocio es la confianza de los jugadores.

Ninguna sala se atrevería "deliberadamente" a introducir patrones que pudieran jugarle en contra.

Luego, que hayan habido casos como los de Absolute es un tema diferente, que se relaciona con una estafa.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      esto del poker online va muy racheado yo por ejemplo estuve un ems sin ligar ni un set y ahora esta semana pocket que tengo pocket que ligo.