multitabling!!

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola::

hace mucho postie el mismo tema pero nadie q supiera respondio, parece q no multitablean mucho, pero navegando lei q el software lento y malo de ongame se soluciona con una pantalla enorme y una compu de ultima generacion, sera cierto esto??

saludos

molinero001
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola molinero001,

Yo comencé mi carrera en Mansionpoker cuando aun pertenecía a la red Ongame, en aquel entonces el soft no me andaba tan lento y no tenia una maquina de muchos recurso.

Lo que si he leído es que después de varias actualizaciones, que no han sido las mejores, el software se ha cargado de complemento que exigen cada vez mas un equipo con un muy buen soporte para cumplir con las exigencias del nuevos soft.

Lo que podrías probar es jugar mesas de play money, abrir las mesas que acostumbras a multitablear y ver si te funciona o te ralentiza la maquina, de cualquier manera no hay mejor prueba que la propia.

Saludos,
      Nielzen.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola bnielzen::

Pues si jugue en una sala de ongame dinero real, y para jugar tranquilo solo podia abrir 4 mesas y no me daba problemas, si le metia mas se me pone muy lento, mi pc es una dual core de 1gb de ram.

saludos

molinero001
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, precisamente la memoria RAM es vital para el funcionamiento, seguro el problema es a raíz de lo poco que tienes.

Estos son los recursos de mi PC, con esto estoy bastante corto. 12 mesas en cualquier sala + HM y me va BASTANTE lento, lo que hace el multitableo una experiencia desagradable.

Creo que 4 Gb es lo mínimo, las actualizaciones constantes de todos estos software nos obliga a mantenernos al día en cuanto a recursos de PC.

Saludos,
      Nielzen.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      entonces a por la new pc!!

molinero001
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas suerte molinero001, yo apenas este lunes compre mi nueva PC, espero tenerla por los próximos 3 o 4 años.

HP Pavilion DV6-2180US 15.6-Inch Laptop (Black)

Si con este equipo me da problemas, me preocupo :D

Saludos,
      Nielzen.