Que sala es aconsejable para empezar con los $50?

• 12 respuestas
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Si juegas cash te recomiendo FTP por el rb y ademas bastantes fishes, y también partypoker ya que en microlímites es casi el mismo nivel que en FTP muchos malos jugadores pero en niveles más altos ahi regulares muy explotables.

Y si juegas torneos sng o mtt te recomiendo stars, o también FTP, pero stars tiene la mejor estructura(en mi gusto) de ciegas y premios en mtt, tanto turbo, cómo normales.

Si te interesa el omaha, pues yo elijo bwin.. muchos fishes, micros bien plantados.

Saludos!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Sin duda En Pokerstars , es la mayor y mejor del mundo

en 2º lugar esta full tilt ,

el resto pueden y deben mejorar algunas cosas
    • MicaelaG
      MicaelaG
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 12
      juego cash, en PokerStars es donde esta el rush poker? que tal es? combiene esa sala?

a parti de cuanto dinero tengo que tener para poder jugar sush poker? gracias :)
    • MicaelaG
      MicaelaG
      Bronce
      original de MicaelaG
      juego cash, en PokerStars es donde esta el rush poker? que tal es? combiene esa sala?

a parti de cuanto dinero tengo que tener para poder jugar rush poker? gracias :)

o es full tilt póker? hasta ahora la que mas me combense es full tilt poker :P
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      EL Rush poker es solo en Full tilt poker

y si juegas en pokestars , es la opcion numero 1 ,

pero para recibir el capital debes haber bajado el programa desde pokestrategy
    • MicaelaG
      MicaelaG
      Bronce
      todabia no baje nada, ahora bajo el de full tilt, es aconsejable? me gusta por el raceback y quiero ver que es el rush poker, que me decis?
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Si te bajas el de full tilt desde esta pagina, podras vincularlo a pokerstategy ,averigua lo del codigo si debes ponerlo

pero deberas hacer un ingreso antes de no se cuantos dias, sino nunca recibiras rake , perderas cientos ó miles de $ ,

en mi caso nunca he recibnido rake que serian unos 200 $ , que dejo de ingresar
    • MicaelaG
      MicaelaG
      Bronce
      ahh, tengo que depositar! :evil:

y sino ? en alguna que no tenga que depositar para recibir racke?
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Si recibes el capital inical en full tilt , ( correjido ) parece que debes que depositar
    • MicaelaG
      MicaelaG
      Bronce
      original de Positrom
      Si recibes el capital inical en full tilt , no tienes que depositar , sino que con lo recibido ya recibes rake

e igual en el resto de salas que den rake

"Espero que esto nos ayude a aclarar las dudas sobre el rb de FTP

Nota: Desde el 1 de mayo de 2010 las cuentas nuevas no recibirán rakeback en Full Tilt Poker a menos que realicen un depósito (los $50 iniciales no cuentan)."

lei eso en el foro de full tilt sera cierto? :(

Rakeback en FTP
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Pues si esta en el foro sera cierto
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola MicaelaG,

Antes que nada, bienvenida a PokerStrategy! La comunidad de poker más grande del mundo!

En cuanto a tu duda, recuerda que para trackear la cuenta a PokerStrategy debes poner el código de registro, que lo encuentras en la información de cada sala.

Te dejo el enlace para que puedas ver las características de cada una y su respectivo código de registro:

Salas de Poker

Saludos y esperamos verte posteando en el Foro!

LosAses