Pensando en revivir el blog... SSS NL100

• pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      :spade: Hola a todos los lectores. Mi nombre es Pablo Meza y soy de la Ciudad de México. Primero les hablo un poco sobre mi. Di con este sitio gracias a Dante63s, ya que es mi amigo en la vida real y compartios una semana muy especial en San Diego (no especial de la forma que se imaginan jaja) y bueno gracias a el entre en este vicio. Fuera del poker amo el futbol, vivo para eso y juego en dos equipos diferentes los Sabados y Domingos. Actualmente estudio Ingenieria Quimica y recien termine el 6to semestre en Mayo. aun me quedan 3 pero voy por buen camino y con buenas calificaciones.

:club: Llevo ya casi un año en esto del Poker con pokerstrategy.com, pero tan solo mes y medio donde realmente pienso que he aprendido a jugarlo bien y a controlar el tilt y demas.

:spade: Ha sido un proceso dificil, y estuve la mayoria del tiempo en Full Tilt. He probado de todo: SnG's, BSS, SSS, Rush Poker, etc., solo me falta MSS y FL jeje. Mis primeros meses fueron desesperantes y luchaba por quedar en números verdes, es decir por encima de los $50 iniciales de PS.com. Realmente nunca lo logre, y solo crecio mi bank a base de bonos y rakeback de FTP.

:club: Al llegar a los $600 decidi que necesitaba un cambio de aire, y el 20 de Abril me cambie a Pokerstars ya que habia leido de la cantidad de fishes en las mesas 20-50bb y pues me decidi a tomar la SSS pero ya de una forma realmente enserio y sin pelotudear.

:spade: Y bueno, sin mas, les pongo ahora mis resultados por mes, de lo poco de Abril, lo que fue Mayo (mi mejor mes por muuucho) y espero ir actualizando diario o casi diario con mis resultados.

:diamond: ABRIL (20 - 30) :diamond:
      • Manos jugadas: 11,636
      • Límites: NL25
      • $/100: $1.75
      • BB/100: 7
      • $ ganado total: $203.80
      • Gráfica: