Pensando en revivir el blog... SSS NL100

• pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      :spade: Hola a todos los lectores. Mi nombre es Pablo Meza y soy de la Ciudad de México. Primero les hablo un poco sobre mi. Di con este sitio gracias a Dante63s, ya que es mi amigo en la vida real y compartios una semana muy especial en San Diego (no especial de la forma que se imaginan jaja) y bueno gracias a el entre en este vicio. Fuera del poker amo el futbol, vivo para eso y juego en dos equipos diferentes los Sabados y Domingos. Actualmente estudio Ingenieria Quimica y recien termine el 6to semestre en Mayo. aun me quedan 3 pero voy por buen camino y con buenas calificaciones.

:club: Llevo ya casi un año en esto del Poker con pokerstrategy.com, pero tan solo mes y medio donde realmente pienso que he aprendido a jugarlo bien y a controlar el tilt y demas.

:spade: Ha sido un proceso dificil, y estuve la mayoria del tiempo en Full Tilt. He probado de todo: SnG's, BSS, SSS, Rush Poker, etc., solo me falta MSS y FL jeje. Mis primeros meses fueron desesperantes y luchaba por quedar en números verdes, es decir por encima de los $50 iniciales de PS.com. Realmente nunca lo logre, y solo crecio mi bank a base de bonos y rakeback de FTP.

:club: Al llegar a los $600 decidi que necesitaba un cambio de aire, y el 20 de Abril me cambie a Pokerstars ya que habia leido de la cantidad de fishes en las mesas 20-50bb y pues me decidi a tomar la SSS pero ya de una forma realmente enserio y sin pelotudear.

:spade: Y bueno, sin mas, les pongo ahora mis resultados por mes, de lo poco de Abril, lo que fue Mayo (mi mejor mes por muuucho) y espero ir actualizando diario o casi diario con mis resultados.

:diamond: ABRIL (20 - 30) :diamond:
      • Manos jugadas: 11,636
      • Límites: NL25
      • $/100: $1.75
      • BB/100: 7
      • $ ganado total: $203.80
      • Gráfica:

La verdad es que estaba fascinado con mis ganancias de mis primeros dias en Pokerstars. No habia visto que le debia al EV pero termine por quedando casi even y bueno, estaba siguiendo la estrategia básica al 100% en ese entonces, entonces seguramente gane muchos flips por ahi y despues ya los perdi o nose, pero estos primeros dias fueron realmente motivantes para continuar en Mayo y ademas muy contrastantes de Full Tilt, logre en Pokerstars en 10 dias lo que no logre en FT en 8 meses.

:diamond: MAYO (01 - 31) :diamond:
      • Manos jugadas:
      • Límite: NL25 y NL50
      • $/100: $1.14
      • BB/100: 4.5
      • $ ganado total: $399.25
      • Gráfica:

Y bueno así culmino el mes ayer. He logrado doblar la cantidad de dinero con la que entre a Pokerstars, además de haber logrado por primera vez un bank mayor a $1000 que durante mucho tiempo me parecio imposible. Empieza Junio, y aunque tambien comienzo escuela de verano, planeo seguir con el Poker y espero jugar unas 2 o 3 horas diarias y continuar con este winrate.

Ahora ya el total de ambos y como voy a la fecha de hoy primero de Junio:
      :heart: TOTAL (01/06/2010) :heart:
      • Manos jugadas:
      • $/100: $1.29
      • BB/100: 5.1
      • $ ganado total: $609.15
      • Gráfica:

• Stats:
        VPIP: 8.77
        PFR: 8.43
        WTSD: 37.70
        W$SD: 60.52
        AF: 4.98
        3Bet: 6.01
        Att to Steal: 22.70
        Fold BB to Steal: 82.3
        Fold SB to Steal: 92.56
        CBet Flop: 89.58

Muy contento con mi juego y con mi winrate en especial. Mi gráfica se parece a alguna que posteo Dante63s y el juega BSS, y además tengo winrate de BSS tambien lo que me dice que estoy DOMINANDO NL25. Desafortunadamente esta computadora que me permite usar PT3 no es mia y tengo uso limitado a ella, y en mi Mac no corre el PT3 porque esta ya viejita y el Leopard no le entra. Es por esto que he jugado muy poco en NL50 por falta de stats, y a continuacion les presento mis objetivos que involucran mis proyectos a futuro para poder seguir escalando niveles.

:club: OBJETIVOS JUNIO :spade:
      • Mantener winrate de 4BB+/100 en NL25
      • Jugar al menos 15K manos de NL50 sin stats.
      • Jugar al menos 30K manos de NL25
      • Llegar a nivel VIP de Pokerstars: GOLD.
      • Llegar a los $2200 de bank, para poder hacer un cashout y comprarme una computadora nueva, y tener suficientes cajas para ya jugar comodo NL50 nadamas.

Y bueno, sin más por el momento, aqui termina mi primer post. Nose que tanto actualice el blog, pero espero diario o casi diario.
      Si alguien me ayuda a saber como poder exportar manos del PT3 para postearlas aca estaria de lujo.
      Gracias por leer si esque llegaste hasta aca, cualquier opinion es bienvenida! En especial de mis stats, ya que me parece que un leak grande es el CBet Flop tan alto que tengo, pero esque siempre termino heads up! Talvez tengo que dejar de hacerlo en drawy boards donde no conecte o low cards y yo con A-high.
  • 23 respuestas
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      :spade: Primera actualización de Junio! :club:

:spade: No he podido actualizar seguido como he querido, porque entre una y otra actividad he jugado muy poco Poker. Entre futbol, escuela, chica con la que estoy saliendo y fiestas realmente no he podido jugar mucho hasta ayer y hoy. Mi rutina del fin de semana fue:
      Futbol --> Siesta --> Poker --> Fiesta --> Dormir --> Futbol --> Siesta --> Poker. Ojala esa se volviera mi rutina diaria!

:club: Pero bueno asi es como va el mes, después de un mini bajon al comenzar Junio y una muy linda sesión de hoy.

:spade: Feliz con los resultados, y feliz con mi juego, aunque sigo sin animarme a subir de nuevo a NL50. Creo que prefiero entrar a super grinding mode y llegar a mi monto meta para comprarme mi nueva compu y yahi si a partir de Julio, a dominar NL50+ como lo estoy haciendo en NL25.

:club: Y bueno sigo sin saber como exportar manos del PT3 para poder formatearlas aca por mas que le busco. si alguien sabe estaria excelente que me pusiera como. Gracias por pasasrse!
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Good Luck!
      Yo al SSS la abandone a la fuerza pero me iba bien. Ayuda mucho para jugar BSS y entender a los SSS :)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      GoGoGo!!!

No habia visto tu blog! Mucha suerte, pronto te quiero ver jugando BSS ;)
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      jaja me gusto mucho el nombre del diario espero que sigan los buenos resultados suerte!!
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      @avatar03 - Graacias por pasarte! Si yo tambien la abandone un tiempo, pero el cambio de BI de Stars y los reportes de la cantidad extrema de fishes dentro de esas me hizo revertir y de verdad que estoy disfrutando y aprendiendo muchisimo. Suerte en las mesas!

@Dante63s - Gracias e igualmente ;) . BSS Empezara en el 2011, para estar listo para ser roomies en el 2012 en Argentina! :s_biggrin:

@hevela - Gracias jeje el nombre me parecio indicado porque ya quien no tiene blog hoy en dia? :P Gracias y mucha suerte a ti tambien!

:spade: Buenas! Lamento no haber actualizado antes, pero la vida en general ha estado ocupada y no he podido jugar mucho realmente. Pero bueno quiero actualizar esto más y heme aqui.

:club: Ultimamente llevo un break even spell muy largo, bueno de 7K manos pero como juego pocas manos al dia ya parece una eternidad en tiempo de dias jeje. Haber si me pongo las pilas y empiezo a meter mas manos pronto.

:spade: Hoy la cosa salio bien. Me propuse solo jugar NL50 los Sabados en la tarde/noche de momento hasta no tener mi nueva computadora disponible, ya que es cuando hay mas fishes en las mesas, y asi fue la sesion de hoy:

:club: Iba TAN linda la sesion, pero luego todo empezo a salir mal a la mitad. Lo lindo es el EV y lo ganado iguales excepto en la ultima mano de la sesion que jugue un AQ vs KK en situation de robo. Lo mejor de la sesion fue haber triplicado con AA vs AK y KK hehe siempre es lindo eso. Jugue mi mi A-game toda la sesion y fueron muchas situaciones encontradas, asi es que no pasa nada ya que son pocas manos y se que a la larga sere ganador en NL50.

:spade: Por ultimo aqui esta la grafica desde la ultima actualizacion hasta hoy. No me gusta como se estan despegando las ganancias del EV, porque parece que eso significa algunas sesiones proximas malas o simplemente seguir break even pero bueno, a ver que sucede:

Postee una mano en el foro de evaluacion que me parecio interesante por si quieren verla, fue la siguiente:

AK NL25 4way pot

Y aca está la mano completa y como la jugue.

AK NL25 4way pot

Nada que ver con lo que dice silver o lo que me dijo Gerv en la seccion inglesa pero bueno, termine badbeateando a un fish y eso siempre es lindo porque ademos entro en tilt y me regalo unos centavitos mas :s_biggrin:

:club: Bueno eso es todo por hoy, muchas gracias por los comentarios y suerte a todos!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola Pablo, me paso por tu blog para saludar. Veo que sos bastante ganador, hasta ahora no habia visto un up tan largo. Debes ser el unico que no tiene seiones catastróficas jeje.
      Saludos y que siga asi por siempre no?
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Hola n4t4s, gracias por pasarte. Hasta ahora si las cosas la verdad es que estan saliendo de lujo, con un winrate que no me esperaba y running good en especial en los flips y muchos freeplays favorables.

La verdad creo que si es un up pero ademas estoy jugando muy bien, aunque juego sin stats tengo un monton de notas sobre rangos y movidas de las personas (incluyendote :P ) y mas que estar bad beateando gente para tener la EV line por debajo, pienso que he tenido la cara favorable de flips y 60/40's y 70/30's hasta ahora y por esto se va separando la linea tanto.

Pero si he tenido sesiones catastroficas jeje, en especial cuando jugaba en FT y mi grafica de alla vaya que daba pena, pero si vieras de ahi mi EV verias que me debe un monton. Esto tambien me ha ayudado a disminuir las sesiones catastroficas que genralmente se deben al tilt, porque ya porfin estoy viendo resultados reales a largo plazo despues de un año de jugar Poker seriamente casi, y muy pocas veces me tilteo Un tip que me ayuda mucho es simplemente hacer los movimientos que creo mas EV pero la momento del AI ni pelar la mesa y seguir jugando, asi el resultado de la mano no me afecta en el momento, y ya al final de la sesion reviso contra que me enfrente y si la jugue bien o no.

Y bueno, ojala si siga asi para siempre como dices :s_biggrin: , ya me urge la compu nueva para poder usar stats y jugar NL50 ya como regular en lugar de solo los fines de semana con los fishes jeje.

Saludos!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yep! Seguramente compartimos mesas en PS, cual es tu nick de pokerstars? Por cierto, realmente juegas estrategia básica total sin stats?
      Vaya, tienes unas ganancias increibles xD
      Que fish que soy! Yo con stats y no gano ni la mitad que tu xD .
      Por cierto, a cuantas mesas juegas?

Bueno suerte y nos vemos en las mesas!
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      @Infinito46 - Asi es seguramente compartimos mesas, pero no tengo idea cual sea tu nick tampoco. El mio es PaBlO6969, cual es el tuyo?
      Y si realmente juego la estrategia básica. La compu desde donde actualizo el blog tiene el PT3 pero es de mi abuelita y no la puedo usar todo el tiempo, por eso no juego con stats aun. Mi propia compu por fallas de hardware no puedo tener PT3 ni HM pero ya pronto voy a procesar mi Net+ para sacar dinero de PokerStars y con eso hacer mi primera compra del Poker, una nueva compu :) .

Juego por lo general las mas mesas posibles, ya que la estrategia básica es tan simple, entonces mientras haya fishes, por ahi estare, a veces nadamas tengo 12 abiertas, otras veces ya tengo 24 y siguen saliendo mensajitos y me vuelvo loco jaja pero igual todo bien.

Gracias por pasarte y suerte a ti tambien en las mesas!

:club: RESUMEN Junio (01 - 30) :club:
      • Manos jugadas:
      • $/100: $0.44
      • BB/100: 2
      • $ ganado total: $130.81
      • Gráfica:

:spade: Por fin pondre el resumen de lo que fue un semi desastroso mes. Estar runneando por encima del EV tanto tiempo obviamente iba a terminar mordiendome el culo eventualmente jaja, y asi me la hizo para los ultimos 10 dias de Junio, me dieron por todos lados, no podia ganar una mano y rompi mi record de 'worst day' en PTR en dos dias seguidos :f_mad: .

Y bueno, de mis objetivos para Junio, no cumpli ninguno :f_cry: , no jugue lo suficiente por muchas cosas, pero ya, Julio es grinding time!
      :club: OBJETIVOS JUNIO :spade:
      • Jugar al menos 30K manos de NL25
      • Llegar a los $2200 de bank, para poder hacer un cashout y comprarme una computadora nueva, y tener suficientes cajas para ya jugar comodo NL50 nadamas.

:diamond: Como pueden ver no complete ninguno, pero he aqui los de Julio que seran los mismos que Junio, pero espero si lograrlos esta vez:

:club: OBJETIVOS JULIO :spade:
      • Jugar al menos 30K manos de NL25.

:spade: Julio ya empezo bastante mejor, y el proximo fin pongo el update. Gracias por pasarse!
    • poncho778
      poncho778
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 50
      Hola pablo, eres pablo meza del EDRON?
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Holaa pablomeza!!!

voy a seguir tu recorrido x los limites con la SSS compañero ;) jeje

A ver q tal te va :f_grin: ... Suerte!!
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      @poncho778 - Jeje asi es, ese mismo, por? tu quien eres?

@Rulo180 - Gracias! Ya tengo mucho bank y suficiente para mi nueva compu, en cuanto la tenga volvere a actualizar esto ya con graficas y todo mas seguido, y desde NL50 en adelante con stats porfin. Suerte a ti tambien!
    • poncho778
      poncho778
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 50
      Holaa!

Yo soy Poncho (Alfonso Hernandez) estuve contigo hasta year 7 en el EDRON. Supongo que te acordaras...

Supuse que eras tu pq ayer estuve con carlos, Alonso y JC; y vi que en tu FB habia algo de PS y me acorde ver por aqui un Pablomeza, era mucha coincidencia jaja.

Que gusto q andes en esto! A ver cuando jugamos.

Yo juego en FT, un poco de todo BBS antes SSS, pero mi especialidad son los MTTs y sits de 90 o más personas.

A ver si un dia de estos nos reunimos para jugar, como cuando iba a tu depa pero a jugar yoshis world hace uuuuuuuuuuu años jajaja.

:D
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      original de poncho778
      Holaa!

Yo soy Poncho (Alfonso Hernandez) estuve contigo hasta year 7 en el EDRON. Supongo que te acordaras...

Supuse que eras tu pq ayer estuve con carlos, Alonso y JC; y vi que en tu FB habia algo de PS y me acorde ver por aqui un Pablomeza, era mucha coincidencia jaja.

Que gusto q andes en esto! A ver cuando jugamos.

Yo juego en FT, un poco de todo BBS antes SSS, pero mi especialidad son los MTTs y sits de 90 o más personas.

A ver si un dia de estos nos reunimos para jugar, como cuando iba a tu depa pero a jugar yoshis world hace uuuuuuuuuuu años jajaja.

:D
      Claro que me acuerdo Poncho, no mames que cagado toparte por aqui! Recuerdo que nos encontramos igual en una fiesta de Vero hace 2 años o 3 chance.

Que bueno que te percataste jaja yo de nadamas ponch pues no me hubiera dado cuenta :p. Estaria chingon armar el pokarin un dia, y ya vi tus graficas en pokerprolabs y PTR y se ve que vas bien eh, mucho mejor de lo que yo jeje. Ya te acepte en facebook igual, por ahi a ver si un dia quedamos en algo!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      SSS FTW!! bien hecho paisano!! seguiré este blog de cerca, saludos!!
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Pablo, que pasó con tu blog?
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      original de JAMACO
      Pablo, que pasó con tu blog?
      pues un mega down me desanimo mucho, ademas de que se me acabo el trial de PT3 en una compu entonces no podia poner stats ni manos ni graficas ni nada, y ahorita ya me da mucha pereza y prefiero invertir cualquier tiempito extra en estudiar o jugar, EV+ :p
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Hola amigote, la verdad es que no me acordaba de habre posteado en tu blog.

El megadown era algod e esperar poqeu esos 5bb/100 son una pasada pasa SSS xD .

Tienes que tener en cuenta que la SSS es una estrategia Rakeback Pro y la varianza es la tonica general.

Un saludo!!
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      original de Infinito46
      Hola amigote, la verdad es que no me acordaba de habre posteado en tu blog.

El megadown era algod e esperar poqeu esos 5bb/100 son una pasada pasa SSS xD .

Tienes que tener en cuenta que la SSS es una estrategia Rakeback Pro y la varianza es la tonica general.

Un saludo!!
      jeje si si yo se que 5BB/100 era imposible de mantener, y ya mas que down fue un periodo break even de casi 150k manos creo, pero bueno, ya quedo mas que superado tanto NL25 y NL50 y ya estoy dandole duro a NL100 y las primeras 13k manos van como viento en popa y estoy muy feliz con mi juego :) .

SSS forever! :)
    • 1
    • 2