pq hay tanta varianza en el rush?

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      he escuchado que hay mucha varianza en esta modalidad pero no entiendo muy bien el pq.

Alguien me lo puede aclarar?

Si mas o menos tienes una estrategia definida que te sale rentable en tu nivel de juego, en princpio se esperaria menos varianza que en sit & go no?

En rush puedes controlar el bote según la fortaleza de tu mano y eso ganera menos varianza no?

Me interesa saberlo pq tengo intención de meterme muy fuerte este verano con el tema en NL 50 y quiero ver con que me puedo econtrar.

Gracias
  • 3 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Partiendo de la base de que a mi no me parece que haya mas varianza para nada supongo que el tema de que los rangos sean mas tight haga que tu mano no siempre sea la mejor, tambien por las lecturas es dificil saber cuando alguien va de farol o no por lo que mucha gente tiende a ir al showdown pero vamos varianza tiene la que tiene esto ni mas ni menos
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas!

Varianza la misma, yo juego en NL50 y no encuentro diferencias a cuando jugaba en mesas 'normales'.

Quizás se dice porque las cosas pasan más deprisa. Al repartirse más manos/hora si la amiga varianza se ceba contigo la sensación no es nada agradable.

Ta otra!!
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Estoy de acuerdo, yo he jugado NL10, NL25 y ahora NL50
      Y en un dia bueno, cuando no tengo mucho curro me juego 3k o 4k lo que me jugaba antes en mucho tiempo..

Y sobre todo segun horas ( ahora mismo por ejemplo 21 hora española ) se nota que entran los villanos que juegan mas loose y se llega mas al sd.
      A las 14pm se juega mas tag y los 3bet salen mas rentables. ( Como en el resto de mesas me imagino )
      La diferencia es que jugamos muchas mas manos.
      Eso segun mi opinion y experiencia.

Por lo demas yo creo que es igual, pero los dias malos..