Solicitud De Pago Denegada!!!

• alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 185
      Hola!!

Con la intención de sacar el dinero que tengo de referidos (es mayor que 50$), en la sección "INVITA AMIGOS", he ido a "PAGO DE BONOS".

He seleccionado la cantidad que quiero sacar, "Transferir a/TitanPoker (USD)", le he dado a "Pagar ahora", y me ha salido el mensaje "Solicitud de pago denegada. No has introducido un nombre de cuenta para la sala de poker seleccionada en tu perfil".

Por lo tanto, me he ido a mi perfil (http://es.pokerstrategy.com/home/profile/), he buscado la sala TitanPoker, y me pone:

"Nombre de usuario Titan Poker "TTRxxxxxxxx"
      (Nombre de usuario, no el de jugador que aparece en la mesa): ________

NO introduzcas tu nombre de pantalla. Tu nombre de usuario empieza por "TTR""

He escrito un nombre de usuario, inventado, tal que así: "TTR*******", le he dado abajo del todo de la página a "Guardar cambios", y me sale el mensaje:

"Titan Poker: Formato incorrecto. Ten en cuenta que necesitamos tu nombre de usuario (no el de jugador que aparece en la mesa). TTR________ (TTR + 8 dígitos)."

Ahora, mi pregunta: debo insertar un nombre de usuario inventado con 8 dígitos, como por ejemplo, "TTR12345678"?? Debo quizás bajarme el software de TitanPoker, crearme una cuenta gratuita, y entonces insertar un código que ellos me den tras crear mi cuenta gratuita??? No tengo ni idea de cómo hacer el proceso xDDDD!!!

Espero que me ayuden!! Muchas gracias por adelantado!!! :) ))
  • 2 respuestas