Otra vez no !

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Pero como cojones puede entrar un villano con AK desde posiciones medias de limpeeeeeeeeeeeeeeer diooooos.... NO LO SOPORTO !!!!!....
      Todo esto en un free de pokerstars clasificatorio para el main event, pues nada va el tio inutil y entra de limper con AK off, yo como la mayoria de los jugadores y sin ver fuerza alguna en ninguno de los limpers voy mandando con 4BB mas 1BB por cada limper se tiran todos y el como no, hace raise, yo aqui me pongo a pensar y saco algo ( este tio piensa que estoy intenado robarle su bet y por eso me hace ahora un raise ) asi que hago allin ya que si hiciera otro raise me va hacer call y no me quiero compremeter a que coja cualquier overpair o set con JX o JJ y cartas de ese tipo, pues nada el tio hace CALL ( maldito sea ), asi que SHOW preflop, Cris-Boy QK suited Vs Villano de los cojones AK off, Flop trae 3 blancas el Turn otra y el River mas de lo mismo.... para casita Cris.

Todo esto me empieza a poner de muy mal humor. Por cierto hasta esa mano iva bastante bien posicionado en el torneo ( entre los 300 primeros de mas de 5.000 players ) con lo que la cosa se me hace aun mas dura.

PUFFFF X(
  • 3 respuestas
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      El concepto de "Deception" o engaño, como lo odio :D No me habrán echado de torneos con TT en flops de bajas, tras hacer values cada calle, y el villano jugando AA o KK check/call cada calle xDDD

En fin, es lo que hay, no es muy recomedable hacer muchas jugadas de estas, pero esta vez al villano le salió bien su jugada. Tampoco sé cuales eran vuestros stacks ni el tamaño de las ciegas, luego el análisis de la mano queda truncado, ya que con una M baja pues... pero en la mayoria de las situaciones, un limp para luego hacer un reraise fuerte suele significar una mano muy fuerte, asi que tengo en cuenta para otras ocasiones ;)
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      En torneos todo es posible, en TV he visto limpear desde early con AA a Negreanu, para tras ligar set en el flop hacer un slowplay y llevar al pobre incauto de turno en el river a hacerle call a su por supuesto All IN.

Lo que hay que tener es estómago para aguantar cosas así. En cualquier caso mejor haber hecho call a su raise con QK suited, y tras ver el flop, te lo vuelves a plantear, ya que en torneos te juegas mucho en una mano, y KQs es el tipo de mano con el que conviene ver el flop y ver si hay proyecto. En cualquier caso, cualquiera con un Ax tiene su derecho a limpear sin más historias y te hubiese ocasionado el mismo tipo de problemas.

Otra cosa, si te dedicas a jugar torneos, tómatelo con mucha calma, jejeje,..ya que los palos están a la orden del día, es de lo más normal, y más aún en esos freeroll de un millón y medio de participantes :D ajajajaj
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Gracias por aclararme un par de cosas y por esas respuestas con buen humor que siempre vienen de p.u.t.a madre para ocasiones asi. Llevas razon en lo del Ax y lo tendria que aver pensando dos veces... hay una regla y es que nunca arriesgues el torneo con una mano que no estas seguro que ganaras... asi que nada. Ya despues de un rato estoy algo mejor... xD bueno tios un saludo por ai ;)

Por cierto, como puedo poner un mensaje personal igual que el que tu tienes de strauss??...