HEADS UP SNG 1,2 y 5$

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Bueno pues el otro dia me aburria un poco y empece a jugar los torneos sit and go en la modalidad HEADS UP y la verdad que sali muy contento no solo porque gane bastante(ma so menos el 80%de los que jugué)si no que me gustaron mucho ya hay bastante accion :)

Me gustaria que me dierais informacion de como jugarlos,recomendar algunas estrategias,he leido la SAGE de aqui y he visto algunos videos de DANPORT pero hay poco material tanto en la pagina como por internet por lo que veo y creo que es una lastima porque es una modalidad bastante entretenido y creo k RENTABLE.Mi duda es a la hora de jugar hay que segiur alguna estrategia concreta o es ir leyendo al rival...si es asi si alguien conoce algun articulo o videos o algo relacionando para ir viendo si estoy haciendo bien las cosas etc

Bueno compartan su opicion sobre esta modalidad sus estrategias ganancias,perdidas,experiencias etc
  • 3 respuestas
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, yo tambien estoy jugando sit HU, he colgado algunas graficas en mi blog.
      El Sage te sirve por ejemplo cuando quedas headsup en un sit de 10 personas o mas..pero para sits HU creo que no vale.
      Mira para los HU no hay mucha estrategia, basicamente es leer al rival y adaptarse para aprovecharnos de sus errores.
      Lo ideal es hacer varios movimientos al principio cuando las ciegas estan bajas para ver como reacciona el rival ante un reraise o 3bet y esas cosas si nos sale mal perdemos pocas fichas pero obtenemos valiosa informacion de como juega para los sieguientes niveles...
      Bueno en los HU, tambien influye mucho la varianza, es una de las modalidades por no decir la que mas varianza tiene.
      pasate por el blog asi juntos vamos mejorando.

chaoo.
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      ya si es lo que pienso yo que aqui el sage no vale y que hay pocas estrategias por eso me gustaria que alguien nos cuente como lo juegan como leen bien al rival mas o menos COMO SE DESENVUELVEN EN ESTE TIPO DE TORNEOS porque hay poca informacion sobre estos.Bueno compañero gracias por tu respuesta y si me dejas el link de tu blog me paso :)
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      este es el mio,,,,empece hace poco:

Blog de Choique, SNG´s HU

y este tambien miralo:

HU SNG's Blog