de $80 a $ 7 en un dia, ahora que hago

• KALAKATIOSIO
      KALAKATIOSIO
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 32
      hola que tal, escribo para que me den sugerencias para reconstruir el bankroll. Es que hoydia me fue como el diablo, claro yo tengo la culpa porque despues de unos badbeats entre on till y perdi todo, ya cuando me quedo 7 dolares cerre el programa y me fui a hacer otra cosa. ahora ¿como puedo volver a ganar mi bankroll, seria bueno con dons, de cuanto? ademas ya solo me queda quince dias para que me quiten el bono y me faltan 330 puntos. De antemano agradezco cualquier sugerencia.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola KALAKATIOSIO,

Yo te recomendaría olvidarte de los días que te faltan para liberar el bono, de seguir como vienes, no habrá bono que liberar.

Ahora, preocúpate por levantar nuevamente el bank, los Dons son una bonita forma de regresar a las mesas, visita la sección de videos busca los de nuestro entrenador calio07, es lo mejor que tenemos para aprender en esta modalidad.

Te dejo el enlace a su blog calio07 por si deseas realizar consultas, postea manos en la sección de manos ejemplares para que jugadores avanzados y/o profesionales te den su opinión al respecto.

Usa todos los recursos para levantar nuevamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • KALAKATIOSIO
      KALAKATIOSIO
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 32
      gracias por el consejo, ya tengo 22 dolares, voy a seguir con los dons a ver si llego a los 50,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Perfecto KALAKATIOSIO, espero logres ir por la remontada, con calma seguro lo logras.

Saludos,
      Nielzen.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Ya ves como bank como puede bajar por el tilt , a todos no ha pasado alguna vez

menos mal que cerrastes al quedar en 7 $ y asi puedes volver a remontar

Animos que subiras seguro