los softwares de las salas programados para hundirte psicologicamente?

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Yo de verdad que ya no se donde meterme,otro down de diez cajas,en el cual se han esfumado el trabajo de dos días,unas 8 horas de juego,más el rakeback del viernes.Pero ahora mismo eso no es lo malo,lo malo ha sido la forma en la que he perdido esas 10 cajazas,han sido 4 manos con un 95%-5% a mi favor en el river,AA contra reyes en el turn,QQ contra A9, A en el flop,te dan KK y vas contra AA y no la ganas, JJ vs TT y te hacen un color runner runner a 4 cartas,flopeas escalera maxima con AQ,te ponen all in se te pone una sonrisa de oreja a oreja,vas,enseña set de Ts,turn 9 river 9,full y ya empiezas a buscar el diazepam porque empiezas a echar humo por las orejas,así hasta diez y encima en menos de dos horas,ya no sabes si ponerte a llorar o que hacer,porque no puedes hacer nada,no digo que tenga que ganar todas las manos,pero vaya,diez cajas a base de mala suerte,pues que lo único que te dan ganas es de salirte de bankroll o meterte en un sit & go con todo tu dinero,osea con un Tilt de la hostia.Pero que parece como si fuera inducido por el propio software,porque pierdes las manos pero tocandote bien los cojones,porque sabes las horas de juego que te va a costar recuperar esas diez cajas,que serán mínimo otras 8 del ala.Me he puesto en sitting out y me puesto a escribir este post a ver si me calmo,porque la verdad esque estaba a punto de hacer la gilipollez de meterme a un sit de 6 jugadores con toda la pasta y a chocolate o mierda,pero como ya me conozco el percal y suele ser cuando te hacen un "busted" del copón,pues nada,seguiremos aguantando el tirón.Ahora, que si el tabaco te jode los pulmones esta gente de Full Tilt jode estómagos,porque nos va a dar una úlcera de caballo por culpa de la bilis que nos hacen tragar,asi que para acabar solo diré que:JUGAR EN FULL TILT POKER PERJUDICA SERIEMENTE LA SALUD
  • 7 respuestas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Al final,mira,me he metido en el Rush fuerísima de bank con todo mi dinero y he recuperado las diez cajas y he sacado cuatro más de la que tenía en menos de 30 minutos,aun así, no estoy contento,porque hacer esto es un mierda y esta vez ha salido bién,pero es como jugar a la ruleta rusa.Espero que no vengan más downs de estos,porque me considero un currante de las mesas y me gustaría que mi juego se viera reflejado en mi bankroll y me gusta ganarme el dinero en la batalla,no haciendo el tonto fuera de bank,que para eso me voy al bingo.
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      Hola pepito, como te comprendo, a mi me paso mas de una vez, lo malo que a mi el rush poker no me remonto el down :( , pero en serio ten cuidadin con el rush que tiene mas peligro que la ruleta y el cash de FT. Yo la verdad opino como tu, el software esta mas falso que judas con un pelotazo de maria, termine de esa sala hasta los mismisimos, nunca me fue tan mal, y aunque te lleves un buen winrate al final en pocas jugadas lo pierdes. Eso si hay cuatro que les va bien, pero claro ya se encarga fulltill de ponerle prioridad de ganar.

Suerte Pepitopiscinas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Uff te salio bien la jugada ,

pero el riesgo ha sido inmenso

jugar fuera de bank para recuperar , ha hecho quebrar a millones de jugadores

me alegro que te saliera bien

Animos
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Nada,esto sigue en el mismo plan,después de la gamblada de ayer,me he puesto otra vez con el cash y me han crujio otras 6 cajas y media,hoy me he dedicado a darle al fold básicamente,encima,de las 10 o 12 premiums que me ha dado esta mañana no me han pagado ni una,ni una puta triste 3Bet y para dos que si me han pagado KKvs 77 y m ha hecho el set y una AA vs KK y le sale el rey en el flop,todo me lo resuben,todo me lo ganan.Que puto asco me da jugar así,y que pereza me da ponerme a jugar para recuperar,aqui,nos han enseñado la manera correcta de jugar,a respetar el bankroll,a jugar en tu nivel,pero menuda puta mierda es a veces seguir las reglas,hincharte a echar horas como un gilipollas para encima perder dinero,empecé de 0 y ahora tendré algo menos de 50$,y hasta 80$ o así no puedo subirme a NL5,y me habrá supuesto unas 35 o 40 horas de juego,menuda puta mierda,a poco más de dolar la hora.Me encanta jugar,pero la verdad esque a veces me levanto del ordenador pensando,"pero que tonto que eres querido,te están timando como a un puto chino y encima mañana seguro que te vuelves a poner a jugar".En fin,mañana será otro día,mañana seguro que me pongo otra vez a jugar
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Y porque no cambias de sala? Tienes muchas para elegir...
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de AtOrMeNtAdO
      Y porque no cambias de sala? Tienes muchas para elegir...
      No entiendes que el mundo está en su contra??? No importa la sala, siempre estarán rigged (para el).

Saludos

Diego
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      jajajajaja el mundo esta en su contra que risaa ajajASa no pss ami full tilt me a kebrado e dejado esa sala es muy chistosa y linda pero el culo te lo patean a diario con esa gente enferma si yo llevaba AQ y el otro A2 salia flop A22 y me sakeaban asi ke full tilt rigged