Hud

• Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 908
      me aparce desplazado las estadisticas de cada jugador, es decir, las suyas salen en el jugador de al lado... no se porque sera.
      Tambien me tapan el stack, pero es porque me aparecen a mi las del jugador de al lado.
      Juego en Full tilt poker
  • 18 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Mira en configuración del hud, en la pestaña opciones.

Si juegas con la opción de mesas racetrack, debes activarlo ahí.

Saludos.
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      la opcion: activar layout fulltilt raceback.
      esta es la opción que tengo que activar? la he activado y lo unico es que ahora no puedo ver mis cartas porque están las estadisticas justo encima..
      tiene que haber otra opcion por ahi no??
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      En la pestaña HUD a la derecha debes configurar el layout del tipo de mesa que juegues.

Si juegas NL BSS FR pues layout NL 7 - 10 jugadores.

Saludos.
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      ya he hecho lo que dices pero siguen apareciendo las estadisticas desplazadas...
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Pues no hay que hacer nada mas.

Tu cartas debes verlas puesto que tus stats no salen, sólo ves los de los demás. Si te salen en tu sitio dale al cuadradito gris que hay arriba centro y mueve a izda o dcha para poner a cada cual con sus stats y dejar tus cartas libres.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ve al hud y da click en el botoncito gris del centro, en las opciones que se despliegan elige el mover izq o derecha segun corresponda, o en fijar posicion, a eso te refieres?

Saludos
      Jesus
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      ok, muchas gracias, si a eso me referia. hay alguna opcion pa que eso lo haga automaticamente???
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de Jesus80
      Ve al hud y da click en el botoncito gris del centro, en las opciones que se despliegan elige el mover izq o derecha segun corresponda, o en fijar posicion, a eso te refieres?

Saludos
      Jesus
      Hola,

Hay alguna forma de poder colocar los stats arrastrandolos?? (y no me refiero a hacer click en los laterales ya que limita bastante su colocacion) A veces veo stats en algunos videos que estan perfectamente colocados al lado de cada jugador, incluso rodeandolo de una forma perfecta.

Saludos y gracias.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de Bodypr0
      ok, muchas gracias, si a eso me referia. hay alguna opcion pa que eso lo haga automaticamente???
      Yo tambien juego en fulltilt y dentro de la sala tengo elegido un sitio fijo para sentarme a las mesas. Dentro de la configuracion del hud en el holdem tienes que marcar la opcion "FIX MY STATS" y cada vez que entres en una mesa te encontraras con todo colocado.

Saludos.
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      original de Akulin74
      original de Bodypr0
      Yo tambien juego en fulltilt y dentro de la sala tengo elegido un sitio fijo para sentarme a las mesas. Dentro de la configuracion del hud en el holdem tienes que marcar la opcion "FIX MY STATS" y cada vez que entres en una mesa te encontraras con todo colocado.

Saludos.
      eso en el holdem, pero en el elephant??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, los stats no se pueden arrastrar uno a uno, y no tampoco tiene la opcion del asiento preferido, pero ya he hecho estas peticiones y me han dicho que lo tienen planeado pero mas no me han dicho cuando.

Saludos
      Jesus
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      mucahs gracias¡ haria bastante mas completo al programa.
      Al multitablear no se ven bien las estadisticas verdad? me pasa a mi que no estoy acostumbrado todavia? como lo solucionais?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues puedes subir el tamaño de la letra en configuracion del hud, yo he jugado hasta 12 mesas sin lios.

Saludos
      Jesus
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      otra preguntita. cuando se acaba el periodo de prueba que funciones no puedo utilizar?
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      original de Jesus80
      Pues puedes subir el tamaño de la letra en configuracion del hud, yo he jugado hasta 12 mesas sin lios.

Saludos
      Jesus
      subo el tamaño de la letra pero lo ke aumenta es el nombre de los jugadores, ese que aparece antes de poner las estadisticas.... donde se cambia el tamaño de la letra de las estadisticas??
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de Bodypr0
      otra preguntita. cuando se acaba el periodo de prueba que funciones no puedo utilizar?
      Deja de funcionar en las mesas. Lo puedes usar para revisar manos y analizar tu juego pero ya no podrás ver el hud mientras juegas.

Consigue 1000 strategypoint y te darán la licencia. Dale caña :)
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      original de F3rn4nd0s
      original de Bodypr0
      Deja de funcionar en las mesas. Lo puedes usar para revisar manos y analizar tu juego pero ya no podrás ver el hud mientras juegas.

Consigue 1000 strategypoint y te darán la licencia. Dale caña :)
      muchas gracias por los animos¡¡ y felicidades con un poquito de retraso. (yo tb me llamo fernando xD )
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Seeeeee, Tendría que ser fiesta nacional :)