duda sobre neteller

• edubabilond44
      edubabilond44
      Bronce
      Registro: 05-10-2010 Artículos: 1
      hola amigos del poker. quisiera saber si algguien puede ayudarme con esto. hace dos meses tengo la tarjeta neteller y no la puedo usar. primero tuve un problema con el pin..que por suerte ya fue solucionado. ahora tengo otro problema. el pin funciona bien. fui a un cajero Red link de la ciudad de mar del plata, argentina. elijo la opcion CUENTA CORRIENTE....retirar 300 pesos...me dice el cajero que me cobran 15 pesos de comision y luego de un rato largo me dice: EL TIEMPO PARA REALIZAR LA TRANSACCION HA FINALIZADO....RETIRE LA TARJETA....la plata no salio. vuelvo a mi casa, entro a la pagina de neteller y me dice que la transaccion esta PENDIENTE. me comunique con neteller y me dijeron que hasta que el banco no les notifique que la transaccion no fue realizada no me van a devolver el importe. hace ya de esto 4 dias. la pregunta es la siguiente: porque el banco me pudo haber rechazado la extraccion? ya que varios de mis amigos han utilizado la tarjeta en redes links y no tuvieron problemas. esta bien haber elegido CUENTA CORRIENTE? o deberia haber elegido CAJA DE AHORROS O CUENTA CREDITO?? fui al banco y nadie me supo decir nada, es mas, no conocen la tarjeta neteller. llame a mastercard y tampoco la conocen.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola edubabilond44

Moveré tu post al area de Argentina, ahi podrás obtener ayuda y consejos de los demás PokerStrategas de tu pais.

Saludos,
      AGPEBRU
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola edubabilond44,

Te comento por la experiencia de algunos compañeros que sacan de aquí:

Con la Net+ puedes sacar desde cualquier cajero hasta $300 (ésto hasta diciembre del año pasado); o desde algún Cirrus hasta $3000. Talvez aquí el error de no poder sacar de otro cajero.

También saber que conviene ésta última opción ya que amortizas los 6 u$s que te cobran de comisión + el 2,95% por cambio de moneda (suponte la cuenta está en dólares y tú estás retirando en pesos). Esta última información la encuentras en la web de neteller.

Con referencia a la tarjeta en sí; es de crédito pero funciona como una de débito (por ésto también la puedes utilizar normalmente en locales de compra).

Con respecto a que tus amigos han sacado de Red Link, puedes averiguar qué opción han elegido al momento del retiro, aunque puede que sea lo que te comenté arriba del límite de 300$.

Espero te sirva esta información.

saludos...
      LosAses