FR (0.25/0.50) Nl25 3betpot Una overcard+OESD

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Hola a todos!

Pongo las stats del villano :

18/12/1.5/37 wtsd/ 120 hands
      steal 50
      fold to resteal 70% (3)
      fold cbet 3bet pot 0% (2)
      raise cbet 50% (2)

Ya sé que son poquiiiiiisimas las ocasiones de los datos postflop pero los pongo porque capaz sirven de algo

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($44.85)
      UTG ($12.50)
      UTG+1 ($25.70)
      UTG+2 ($34.58)
      CO ($32.49)
      BTN ($26.94)

Dealt to Hero K:club: 5:club:

fold, fold, fold, CO raises to $0.85, fold, Hero raises to $2.75, fold, CO calls $1.90

FLOP ($5.75) 4:heart: 3:heart: 2:club:

Hero bets $2.75, CO raises to $8.25, Hero raises to $22.25 (AI), CO calls $14

La verdad en el momento lo puse en alguna pareja (77+), bloqueo con mi rey AK/KK y los aces capaz hubiera 4beteado. Matematicamente si mi calculo no está mal necesito necesito odds de 2,60:1 / un 27% de ganar la mano?, hay que sumarle que tengo un poquiiiiiiiiito de FE jajaj muy muy poco :P

En donde me estoy equivocando? qué opinan los que saben? interesante mano, me dejo re tilt pero la pienso y capaz es Apenitas ev+

Saludos, gracias!
  • 6 respuestas
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      buenas

es una mierda stackearse hay xD , porque ademas si lleba algo como FD esta comited y te va a pagar asi que descartate 2 outs de la oesd

Si no paga mucho 3bet te puedes ahorrar hasta la cbet
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

CB/fold me gusta mas

no hay stats fiables en steal/resteal, 3bet+, y no sabemos si paga con pp medios/altos ni como los juega postflop, asiq CB porq tenemos outs a mejorar y cuando muestra resistencia hay q abandonar.

El plan de la mano era re-robar.. salio mal, pero por suerte llegamos a ver un flop relativamente amigable.. ya habria q conformarse con eso.

saludos
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      En situaciones así de 3bet pot en guerra de ciegas el flop no me gusta nada...

A que manos tiras? cualquier A te paga, FD, con pp bajas pincha set, con las demás pp queda con overpair, no se tira con nada !!!! puede ser la CB para extraer información pero ante su resubidad easy fold... Ni siquiera me termina de gustar la CB... IMO
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Yo no busco FE en esta mano....simplemente la sumo como algo que podría pasar (que el haga fold)

Segun el equilator contra una overpair es un flip (mientras q no sea AA/KK/AK que probablemente hubieran 4beteado) y casi un flip con todo el dinero invertido y la FE que tenemos es rentable.. contra esas manos q dije antes tengo un 36%aprox creo sin contar que bloqueo algunas con mi rey.... La cbet es obligatoria con tantos outs como dice PaW.

Alex@ No puedo descartar directamente 2 outs porque haya FD, es un 3bet pot es muy poco probable que me haga call con SC en nl25 a lo sumo AQ/AKs puede haber lo demas es todo PP.

Creo que a simple vista parece muy sick, pero la re banco a esta jajaja :(
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de Lonewolfito
      Yo no busco FE en esta mano....simplemente la sumo como algo que podría pasar (que el haga fold)

Segun el equilator contra una overpair es un flip (mientras q no sea AA/KK/AK que probablemente hubieran 4beteado) y casi un flip con todo el dinero invertido y la FE que tenemos es rentable.. contra esas manos q dije antes tengo un 36%aprox creo sin contar que bloqueo algunas con mi rey.... La cbet es obligatoria con tantos outs como dice PaW.

Alex@ No puedo descartar directamente 2 outs porque haya FD, es un 3bet pot es muy poco probable que me haga call con SC en nl25 a lo sumo AQ/AKs puede haber lo demas es todo PP.

me gusta la mano lone pero ahora lo siguiente, desde mi punto de vista si haces c-bet es para kebrar
      si no check behind, como dijo el otro pokerstratega en ese flop te aguantan con toooooooodo toooodo, un A tiene gutshot + overcards parejhitas todas te pagan no se como dice un amigo te aguantan hasta con las cartas de tarot jajajaja
      en realidad creo ke me gusta check behind y ke pasa en el turn
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola a todos !

original de Lonewolfito

No he hecho los cálculos a mano (no tengo el equilator aquí, estoy en UBuntu) pero los números me parecen correctos (almenos aproximados). Y sí! Es una situación rara pero debes ganar pocas veces con la equity que tienes así que es un call !

La CB depende de muchos factores, pero aquí estamos apostando por valor principalmente. La única putada es si tiene AQs, AJs, pero tenemos buena equity. ¿Qué rango le has puesto?

Yo pondría algo así como un par de sets, AQs, AJs, ATs, 20% bluffs aprox y 88-QQ quizá.

Samy