No entiendo nada..:S:S:S: Ayuda

• maxidm
      maxidm
      Bronce
      Registro: 03-12-2008 Artículos: 36
      hola muchachos... la verdad q estoy muy confundido... y nececitaria su apoyo.. y q me pongan en claro algunas cosas... hoy jugando a ultimate bet mesas NL10 (ya me vi casi todos los videos y me lei muchos art sobre SSS, estrategia q utilizo) estoy confundido porq la verdad q juego como lo plantea la estrategia pero voy para abajo.. =S les voy a dar a conocer unas manos de las tantas q perdi pateticamente... 1ra yo con QQ en mano... aumento a 4 bb.. entonces el Big Blind me hace all in... yo por supuesto hago call , en el flop sale 5 77, turn j y river 10, y q tenia el villano 55 en mano, ganandome con una trica de 5....0.o..?¿ ---- 2da mano AK , aumento a 4 bb recibo 2 call en el flop sale 7 7 A , aumento a 90 ctv.. y recibo un fold y un all in... q por supuesto lo pago... turn sale un 10 y river un 3, muestra la mano el villano y tenia k7 en mano O.o?¿ ganandome asi con un trio de 7... ---- 3ra mano AK, aumento 4 bb recibo 1 call, en el flop salen 6
      9 2, segun la SSS hay q aumentar 3/4 del bote en el caso de no conectar y de estar jugando contra 1 villano en el caso de q el haga check... entonces le aumento 3/4 del bote... y recibo un call del villano, el turn muestra una K, yo entonces con mis 90 ctvs restantes hago all in... y el villano paga, y en el river sale un 3, dandole asi la trica de 3 y ganando.. O.o..??¿.... la verdad q despues de muchas de estas manos y de perder 25 dolares ( consideren q soy novato y mi bankroll es de $50) quede decepcionado... :( la verdad no se si yo soy el FISH...? si ellos son FISHES con suerte...? o Si yo tengo mala suerte...?? la verdad qde desconcertado.... bueno muchachos no les quito mas tiempo... y de antemano gracias...
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, todas estas manos las jugaste muy bien y no es nada malo, es solo malas rachas que se van presentando, yo te sugiero que descanses un poco por hoy y vuelvas a jugar mañana haber si mejoran las cosas pero asi vas bien, estas aplicando bien la estrategia, ten paciencia :)
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      hasss pensado jugar sit and go de 1 usd ?¿ podrias recuperate ya q te va tan mal en cash game lee todos los articulos de sng y mira todos los videos ps es mi humilde opinion por q lo mismo me pasaba a mi y escogi el camino de los sng y me recupere y voy para arriba saludos y suerte
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Hola. Creo que no soy la persona mas adecuada para aconsejarte... pero bueno llevo ya algun tiempo jugando a esto, tu problema ( segun mi humilde opinion ), esque vendes demasiado barato,si tienes manos tan buenas deberias demostrar mas fuerza preflop que 4 BB ( esto se sale un poquito de la estrategia shortstack ), pero por lo menos es mi punto de vista ante estas situaciones, yo apostaria unas 6 BB 1 BB por cada limper, y si detras te hacen allin desde ultimas posiciones o ciegos ya no te puedo ayudar, muchos fishes ven el poker como un juego de azar y con cualquier mano "decente" se van a subir por las paredes, por eso no te preocupes a la larga saldras ganando amigo ;) no pierdas la paciencia y si no te funciona tu estrategia se un poquito mas agresivo... QUE LO PAGUEN MUY MUY MUY CARO tio...
    • maxidm
      maxidm
      Bronce
      Registro: 03-12-2008 Artículos: 36
      La verdad muchas gracias Gabriel1 - Crisboy y albaligia por los consejos.... me aclararon mucho las cosas.... se los agradezco mucho :) ... un abrazo grande
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con mucho gusto amigo, cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte ;)
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de CrisBoy
      si tienes manos tan buenas deberias demostrar mas fuerza preflop que 4 BB ( esto se sale un poquito de la estrategia shortstack ), pero por lo menos es mi punto de vista ante estas situaciones, yo apostaria unas 6 BB 1 BB por cada limper
      No estoy de acuerdo, y comento el motivo.

Como jugador SSS, jugamos muy pocas manos. Pero para poder jugar esas pocas manos, necesitamos pagar muchas blinds. Por lo tanto, necesitamos recuperar esas blinds (y obtener ganancia) en las manos en que entramos.

Si nos ponemos hiperagresivos, con pocas manos y foldeamos todas las que no se juegan pasarán dos cosas:

a) La lectura de los rivales sobre nosotros se agrava.
      b) En muchas manos fuertes, sólo nos llevaremos las blinds, porque los villanos foldearan por exceso de fuerza.

Yo creo que 4BB+1Bb x Limper es una muy buena medida de lo que hay que apostar.