Guerra de limiteros?

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Pues nada... una mini propuesta, haber que os parece.

Las sesiones de los viernes estan bien, pero... a mi la verdad me molaria jugar contra vosotros, como cuando me juego algun HU contra drizz (y luego me tira de las orejas).

Pues mi propuesta, era sentartos entre nosotros a 2 o 4 mesas en un nivel que como 0.02/0.04... donde podemos permitirnos perder 100BB. Y jugar unas sesiones, y luego comentarlas entre nosotros que vimos mal y todo eso.

Seria como un entrenamiento, pero ante nosotros, de forma que todos jugaremos ante todos (lo cual nos ayuda a mejorar...)

Bueno, pues eso, si os parece... se puede fijar un dia y una modalidad...
  • 16 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      seria SH supongo :D me vais a quitar las pocas ganacias que consigo en FR :D

yo si estoy me apunto :D el problema es que este mes soy como el rio guadiana , ahora estoy mañana no estoy :D
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Depende de los que estemos, a mi no me importa jugar FR..

De todas formas en ese nivel, dudo, xD y mucho que pierdas mas de 4BB de tu nivel en todas todas todas las sesiones, xD
    • torrans
      torrans
      Bronce
      si es con vosotros me da igual perderlo, y como dices tu en ese nivel menos :D ademas de que asi aprendo, aunque como no soy plata no tengo tablas de SH ni naaaa, voy a ciegas :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Dificilmente jugaremos nuestro juego estándar, así que raro encontrar algo extraño... aparte de confirmar lo maniaco de drizz xD
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      original de marcianoskate
      Dificilmente jugaremos nuestro juego estándar, así que raro encontrar algo extraño... aparte de confirmar lo maniaco de drizz xD
      Eso no hace falta confirmarlo, lo afirmo yo, xD
    • torrans
      torrans
      Bronce
      original de ch1v1
      original de marcianoskate
      Eso no hace falta confirmarlo, lo afirmo yo, xD
      bicho hoy no te has pasado por el skype, que tal la sesion? la mia mala :D pero bueno menos da una piedra :D
      ya no estoy por el skype hasta el domingo que tenga internet de nuevo, asi que te quedas solo estas tardes veraniegas, no tomes mucha cerveza que despues hacemos CAP con cualquier cosa :D
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      ayer, por un segundo lo pense ante drizz... pero jugue fold...

PD era call, el hizo 3bet turn con aire.

Es una mano chula...

Tranki la birra no es para mi, xD y mas en examenes, tu trankilo, de lo de hoy ya te repondras... es normal, tambien, piensa en abrir un poco tu rango... que si esta bien ser tight, creo que puedes serlo menos, mira pfr por posiciones y equity
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      jajajaja, ch1v1!!! pues nose quien de los dos tiene mas af.... que yo creo que tu.... jaja.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bien ch1v1 , me alegro que se haya reabierto esta cuestion que sugeri hace meses:

Como seria la partida ideal:

Los 6 jugadores pokerstrategas para poder comentar por chat sin recelos de otros jugadores,

en 4 mesas ,

0.02-0.04 FL,

con la idea de luego postear y recomentar entre todos las manos , buscando el juego correcto ,

Hace meses llegamos jugar ,un viernes, asi en 0.02-0.04 carlosibz, parandabes y yo y quizas alguno mas y fue divertido
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Positrom

Hace meses llegamos jugar ,un viernes, asi en 0.02-0.04 carlosibz, parandabes y yo y quizas alguno mas y fue divertido
      Yo?? :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Es posible marciano , como hace varios meses , no he podido recordar a todo el personal

La idea desde luego es muy buena
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Si vais a jugar y estoy conectado decídmelo, pero si no no conteis conmigo. Prefiero pelar fishes que no pokerstrategas :D
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Yo si ando on, un silvidito por el skype y nos enzarzamos xddd
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      deberiamos volver a hacer esto un viernes, pero esta vez cada quien prepare bien su base de datos para al final pasarsela a 1 que compile todas y mas tarde que uno de nuestros buenos y excelentes entrenadores pueda hacer un video SR(como el que busca karlos) y poder comentar los movimientos de cada uno en las manos interesantes.

saludos y haber que piensan
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de ch1v1

Las sesiones de los viernes estan bien, pero... a mi la verdad me molaria jugar contra vosotros, como cuando me juego algun HU contra drizz (y luego me tira de las orejas).

Pues mi propuesta, era sentartos entre nosotros a 2 o 4 mesas en un nivel que como 0.02/0.04... donde podemos permitirnos perder 100BB. Y jugar unas sesiones, y luego comentarlas entre nosotros que vimos mal y todo eso.

Seria como un entrenamiento, pero ante nosotros, de forma que todos jugaremos ante todos (lo cual nos ayuda a mejorar...)

en Home Holdem se pueden hacer partidas de cash con play money :D (el club de pokerstars)
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      original de Drizztfowl
      original de ch1v1

en Home Holdem se pueden hacer partidas de cash con play money :D (el club de pokerstars)

ps entrenador si quieres se puede organizar, danport hizo alguna vez algo parecido con pokerstrategas y despues comento y fue realmente muy didactico, por eso lo e sugerido.