Señor Fult Tilt dejame ganar [BSSNL5] a BSSNLXXXX...

• Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      Hola pokerstrategas:

Me llamo Jeison, estudiante de ING en Inf e Sist(q loca esta carrera :f_eek: aunq hubiera elejido Psicologia... me gusta jugar SCraft y como todos mas el Poker(xever) :f_grin: ...

En mi travesia por el poker,jugaba SSSNL10 en pokerstar;este mes q paso lo comenze con la BSS en FTP solo x el Rakeback sino me largaria :f_mad: , viendo los cambios en Pokerstar, FTP y Ipoker, era hora de cambiar a la BSS, pero mi mal juego y los badbeats de esta caprichosa sala, no me hicieron remontar, es mas me hicieron estar, y regresar a donde comenze, mucho robo a mis Cbet, fishes q ligan ya nadie cree mis faroles :f_frown: , en fin por eso decidi a crearme mi blog en la BSS.

aqui mi grafica de mi travesia en la BSS:

No se porq soy Oro muy pronto ser platino, si soy un fish del monton, que no puede dejar un overpair en un 3betpot, o un Cañon en un bote de 4 jugadores,creo q aun sigo sumergido en el mundo de la SSS, bueno ahora a mejorar mi juego y pa' lante.

Bueno, aqui cuento con su ayuda,dejando mi mediocridad de lado,releer todo de nuevo, y postear mis manos,seguir con el ABC poker, me siento motivado, porque este mes cumplo 23 ; ya estoy envejeciendo :s_cry: , :f_biggrin: ; cuento con su ayuda en esta mi gran travesia para convertirme en un buen jugador, quien sabe capaz un PRO mas, asi como silver o santaka o erick o samy xD .

Banck actual:

Modalidad:BSSNL5.....(reventar este nivel; hasta quemar el ulitmo cartucho")

Sala:

RETOS PARA JUNIO:

- Reventar este nivel para fines de Junio

- Jugar minimo 2K manos al dia

- llegar a Oro en el Ironman

Bueno esos son mis retos para este mes, para ello posteare mis manos para su ayuda, deseenme éxito amigos pokerstrategas.. GOGOGO!!!

bueno aqui un dibujo de mi anime favorito ;despues de DBZ claro :f_cool:

PD: malo para colocar graficas :f_frown: pero too se aprende :f_biggrin:
  • 1 respuesta