Bonos en salas de poker

• koin26
      koin26
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 125
      Hola!

Hay muchas salas que te ofrecen hasta un 100% de bono.
      Si por ejemplo hiciera un depósito en alguna sala de 200 usd, me darian unos 400usd.
      Si por cualquier circustancia en el tiempo, despues de jugar bastantes manos decidiese que la sala no es de mi gusto, podría sacar los 200 usd iniciales que metí en la sala?

Quiero empezar otra modalidad, concretamente no limit, y la modalidad que juego ahora la juego en otra sala que no esta asociada a pokerstrategy y no puedo ver videos, pero si no me va bien en esta modalidad, queria sacar el dinero.

Que me decis de la pregunta anterior?

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      las que te ofrecen un 100 por cien de bono si metes 200 lo que te dan de bono son otros 200... 100%...,

lo del dinero eso mira la sala especifica pero vamos el dinero siempre podras sacarlo si quieres lo que si puede ocurrir es que pierdas el bono restante que te quede por desbloquear o algo eso es mejor que lo mires directamente en la sala por la que te decidas antes de meter el dinero...
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 125
      Ahora juego en pokerstars, pero sin cuenta vinculada a pokerstrategy, solo juego torneos doble o nada, ya que se me dan bastante bien.

También me interesa subir de nivel en pokerstrategy, quería meter dinero en Full Tilt Poker para conseguir el bono y empezar con no limit big stack.

Me recomiendan otra sala para esta modalidad?

Un saludo!
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      hombre ftp esta muy bien para microlimites mucho trafico y un buen rakeback de 27 por ciento.