Short Stack en party poker

• dogmatil
      dogmatil
      Bronce
      Registro: 05-27-2010 Artículos: 2
      Saludos, he recibido el ansiado bono y queria para empezar seguir una estrategia de short stack con buy-in de 2$ como se explica en la web poker strategy con NL10, sin embargo para este limite solo me permite entrar con un buy-in minimo de 3,5$. hay alguna forma de adaptarse a esto o es esto una estrategia de partypoker para evitar SSS, o cual podria ser la solucion porque al ser el buyin tan alto, toda la estrategia matematica se ve trastocada. Alguien conoce alguna solucion? o deberia pasar a NL4 y tratar de adaptarla primero ahi para luego cuando corresponda al buyin25 pasar a NL10 o que hacer?

Muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Bueno, ante todo bienvenido al poker online. Por estos días, el tema de moda ha sido que en la mayoría de las salas se ha incrementado el buy-in mínimo para entrar a las mesas, de 20 ciegas grandes a 35. Eso deja sin aplicación la SSS (Shorts Stack Strategy) y las diferentes escuelas de poker están trabajando en el diseño de una estrategia relativamente simple y ganadora con un buy-in mínimo, como lo era la SSS. En esta escuela va tomando forma cierta estrategia de midstacks que, si no entendí mal, está disponible para nivel ORO.... tal vez me preguntes "qué hago yo, que estoy empezando?". Bueno veamos qué te responde a eso uno de los muy buenos moderadores que hay. Yo lo que te puedo decir es que desde que recibí mi capital inicial en Party jugué absolutamente siempre estrategia bigstack (BSS) y he llegado a platino.
    • dogmatil
      dogmatil
      Bronce
      Registro: 05-27-2010 Artículos: 2
      muchas gracias gracias por la informacion, tratare de adaptarme a los nuevos terminos, ya os comentare :)