como utilizo la DONK BET

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Se lo que significa pero no se como utilizarlo, en que % debo moverme, si la donk bet de un villano es alta 35% por ejemplo, ( que no se si ese % es alto) y me apuesta de cara , me esta engañando o no?.

Os pongo el 35% porque al no dominar bien este stat ayer me la comí. Un ejemplo para procurar hacerme entender: yo con QQ resubo hay un limp sale K 8 J y me apuesta de cara le resubo porque creo que me esta probando y me mete la caja, yo foldeo. Pague por el hechp de que yo en su situacion si tengo la K como el la tenia siendo yo el agresor espero la continuatian bet para hacer un check-raise, y eso me despista le veo un donk bet elevado segun creo que posiblemente este equivocado.

No se ni si este post corresponde con este sitio si no fuese asi movedmelo algun sitio donde me puedan ayudar. Gracia, un saludo.
  • 3 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de katenuzo
      Se lo que significa pero no se como utilizarlo, en que % debo moverme, si la donk bet de un villano es alta 35% por ejemplo, ( que no se si ese % es alto) y me apuesta de cara , me esta engañando o no?.

Os pongo el 35% porque al no dominar bien este stat ayer me la comí. Un ejemplo para procurar hacerme entender: yo con QQ resubo hay un limp sale K 8 J y me apuesta de cara le resubo porque creo que me esta probando y me mete la caja, yo foldeo. Pague por el hechp de que yo en su situacion si tengo la K como el la tenia siendo yo el agresor espero la continuatian bet para hacer un check-raise, y eso me despista le veo un donk bet elevado segun creo que posiblemente este equivocado.

No se ni si este post corresponde con este sitio si no fuese asi movedmelo algun sitio donde me puedan ayudar. Gracia, un saludo.
      Wenas, en la mano que comentas por ej daría casi igual sus stats, un juego estándar sería call a su donk salvo que sea ridicula 2 o 3 ciegas o cosas así...

Si tu resubes estas convirtiendo tu mano en un farol, ya que cualquier K, cualquier set o dobles parejas te tienen vencido.

En este caso yo intentaría mantener el bote pequeño y si en el resto de calles apuesta muy fuerte foldear.

Si el es muy agresivo te puede hacer eso incluso con aire, por tanto puedes hacer call a sus apuestas e intentar mantener un control del bote.

El stat de donk bet es bastante complejo para sacar conclusiones en niveles bajos, muchos fishes meten siempre donks de 1-3 ciegas para ver si foldea el resto.

Lo suyo sería ver su agresividad por calles y su porcentaje de check raise e intentar hacernos una idea, saludos
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Bueno, la primer diferencia que podrías hacer es fijarte si hace donk por valor o de farol... una linea muy comun es donk/fold . pero fijate en el stack de es un middle o un short puede que la donk lo comprometa con el bote. En mi experiencia las donk son más de farol que por valor, también se hace donk cuando estas OOP y hay mucho proyectos (evitando el check behind). Combina el stats de donk con notitas, a ese ponele "donk push". Donk del villano de 35% es altisimo, asique tal vez el haga de farol y por valor. (fijate en que flop los hace). Si te hacen minidonk puede ser para inducir a acción, has tu CB de 2/3 normal. Otra cosa sería en 3bet pot...

Bueno, Eso,
      Saludos!
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Gracias a los dos. Un saludo :f_biggrin: