Pokerstars vs Full tilt

• JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 93
      Buenas, mi intencion es que den su opinion si han jugado o juegan en ambas salas. No voy a decir que FT esta trucado ni que solo hay maniacs ni que es imposible ganar porque esta claro que se puede, ya que tenemos ejemplos en la comunidad que lo hacen.

Mi experiencia: soy novato, jugador de nanolimites. Emepze en PS y jugue NL2 y NL5 en ambos me costo adaptarme al principio pero fui ganador claro y consegui bank para NL10.
      Al subir me iba medio bien solo y como se me acabo el bono de primer deposito decidi mudarme a FT para tener uno nuevo y rakeback que me ayudase a compensar el cambio de nivel y sus priemras perdidas.

Pues bien creo que estando en FT e mejorado bastante con los seminarios y entrenos de Santaka, tambien asisto siempre que puedo a los de erick222 e incluso los de jimmyjoint (creo que es asi). Ademas he conseguido ser plata y tener acceso a articulos que considero de sobra para dominar este nivel, pero aun asi nada.

Más abajo le dejo mis stats por si quieren comentarlas, ya que yo creo que no hay ningun leak grande como para ser tan perdedor, pero si ven algo por favor comentenme.

Bueno hay dejo la pregunta: ¿Que sala le ha presentado mas dificultad, les ha sido imposible ganar en una y en la otra en el mismo nivel lo han conseguido? Coementen su experiencia, y aconsejenme si puede ser xD

Gracias a todos, espero sus respuestas.

Uploaded with ImageShack.us
  • 17 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola buenas!!

Respecto al nivel, yo juego en FTP, pero tengo conocidos que lo hacen en PS y la verdad que creo que en microlimites el nivel es igual de malo. Muchisimos fishes que a menudo hacen que el juego sea complicado de llevar. Por eso creo que hay que ceñirse muy mucho al ABC poker.