Segundo Segundo Segundo Segundo Nahhhhhhhhh

• juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      juego sitngo de 6 personas, y bueno ultimamente no gano nada de heads up, tengo una desconfianza terrible para el mano a mano, si no es que le salela imposible al desgraciado villano, me da mucha impotencia si aparte juego mal los mano a mano, nunca podre ganar....
      alguien que porfavor me ayude a orientarme con que se yo estrategias videos, algo que me ayude a salir de esta desconfianza, pero como no es todo malo, estoy feliz como estoy jguando todo los sitngo un rendimiento excelente, no faltan la cantidad de bad beats impresionante, sobre todo en fultilt :evil: pero en fultilt tengo la pequeña banca formada, en stars apenas la estoy creando, ayuda con los mano a mano que alli esta la diferencia en ganar dinero.........
  • 1 respuesta
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      solo una cosa, videos de dampot, todos, y seguir jugando sit and go. Antes o despues empezaras a notarte con confianza y ver que empiezas a dominar el juego en tu nivel para poder superarlo. ASi que mi consejo... estudia como minimo el mismo tiempo que juegas. Un saludo