HM y sngs

• CharL1
      CharL1
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 25
      Wenas!

Despues de un tiempo he vuelto a instalar el HM en mi ordenador para jugar sits... Me asalta una duda.

Los sits, segun el manual, hay que jugarlos al principio muy tight, y segun van subiendo las ciegas algo más agresivo. Tambien según cuantos jugadores queden harás unos movimientos u otros... obvio

Entonces, si una persona por ejemplo, tiende más a quedar tercero llegando a jugar más fases de 6-5-4-3 jugadores, tendrá unos stats más agresivos que una persona que por ejemplo tiende a ganar o a quedar 9º.

No se si me he explicado bien...

Por ejemplo en cash, si siempre juegas FR y SS, cada mano prácticamente parte de 0 con las mismas condiciones... pero en sits no, al tener 3 fases donde tienes que adaptar tu juego.

Saludos!!
  • 1 respuesta
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Si, si te fijas los stats dependiendo el nivel de ciegas se va volviendo mas loose, todos nos volvemos las loose, los loose y los tight,

en mi opinion los stats solo sirven para diferenciar a los fishes de la gente que tiene idea que hacer, si en 20 manos el tipo es un 40/5 es un fish y si es un 12/7 tiene masomenos idea en consiste un sng.