que stats se usan en el HM en sng modalidad DoN´s?

• 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola asassainpoker

Yo las que utilizaba para dons eran solo VPIP/PFR/AGG/STEAL/MANOS

Las de Steal son muy importantes a mi punto de vista en un DoN.

Saludos,
      AGPEBRU
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      original de AGPEBRU
      Hola asassainpoker

Saludos,
      AGPEBRU
      ok muchas gracias por tu pronta respuesta, ahora espero no se me dificulte mucho primero configurarlo y luego usarlo, porque eh leido algunos post y tambien calio en un post me dijo que es algo complejo usarlo al principio, pero creo que podra mejorar mucho mi juego, en fin, ante alguna duda que surja se que aqui pueden ayudarme a aclararla.
      saludos!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Vale, cualquier problema que tengs con la instalacion y configuracion postealo aca para ver si podemos ayudar :)
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      original de AGPEBRU
      Hola asassainpoker

Saludos,
      AGPEBRU
      pues primera duda, solo para aclarar lo de slos stats:
      VPIP porcentaje que representa las veces que se entra voluntariamente a la mano, es decir, que se iguala la ciega verdad?
      PFR porcentaje que representa la frecuencia que se hace raise prelflop, incluyendo el 3bet
      y se supone que no debe haber mucha diferencia entre el VPIP y el PFR, entre mas altos estos valores, estamos hablando de un jugador mas loose, y viceversa.
      hasta ahi creo que lo tengo claro
      y se calculan de la misma forma el numero de veces que hacen limp/manos totales * 100 el VPIP, y las veces que hacen raise (icluyendo 3bet)/manos totales * 100
      el que de momento no recuerdo es el AGG, no quiero adivinar ni nada, pero creo que es el grado de agresividad que muestran en las distintas calles, flop, turn, river. por favor correjirme si voy mal.
      STEAL representa el porcentaje con el que unjugador roba desde ultimas posiciones CO, BTN, SB.
      y lo de las manos supongo que es el total de manos jugadas?
      perdonarme si tengo algun error garrafal en alguno, soy super novato en esto de los stats, y repito corrijanme si estoy mal en alguno o en todos :f_biggrin:
      saludos!!
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Esos stats son los basicos y tienes un archivo en el foro de sofware que te lo explica todo.
      Otros stats que te pueden servir para DoN son el limp-fold o el call open para juego pre flop para hacerte una idea del rango de m,ano que necesitas para robar segun villano.

Y en juego post-flop el fold continuation bet en el flop y en el turn, para saber si los puedes tirar con facilidad o no.