A falta de tiempo, rush poker MLG1984 (Stars & Fulltilt)

• MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767

Cuando era sólo un niño yo jugaba sin temor,
      digo era sólo un niño y yo jugaba sin temor.
      Ahora que el tiempo se ha ido, ahora que el tiempo pasó,
      el juego se ha convertido sólo en una decisión
      de morir o seguir vivo.
      Ese es el juego del jugador,
      del jugador, del jugador.

No creas que soy tan tonto, nena,
      de apostar sin esperar,
      salir con las manos llenas
      de este mugroso lugar.
      Y si ves que estoy perdiendo
      dame una ayuda, mi amor,
      muéstrame de entre los pechos
      un bonito as de corazón.
      Porque nena, este es el juego,
      este es el juego
      del jugador,
      del jugador,
      del jugador.

Buenas a toda la comunidad, les cuento un poco de mi historia. Un día empecé hace mucho a jugar póker por un amigo que me acerco a una pagina online, empezamos entrando en Everest donde las mesas free pagaban 0.1 centavos al ganador, jugamos muchas pero nunca generamos nada, todo lo que lográbamos lo perdíamos al rato. Eso nos desmotivo totalmente y desistimos de la idea del póker.

Después de unos años he vuelto primero en póker star donde empecé con 10 dólares de donación de un amigo que luego de llegar a 50 los perdí, entonces me dije no puedo ser tan fish, algo tengo que mejorar…

Fue ahí donde pokerstrategy llego a mi vida, luego de conseguir el capital inicial y de asumir un compromiso con mi juego, hoy estamos en full tilt jugando inteligentemente y sufriendo todo los que sufren los que saben de póker.
      Nuestra carrera se va a ver acompañar de de MTT y de HU, pero la categoría en la que me especializo son los Sit and Go de 27 personas TURBOS o NORMALES.
      El buy-in depende mucho del banck, pero hoy en día me encuentro respaldado mas en la sensación de mi juego que en mi banck, ya que un torneo en el que logre colocarme 4to le pego un buen golpe a mi banck pero no creí que este acompañado de mi nivel, así que nos encontramos en los sit.

Mi meta es llegar a una cifra de de 4 CEROS, se que es un poco mucho y algunos descreen sobre la posibilidad de esto pero los sueños no tienen techo y solo los que sueñan logran lo inimaginable así que vamos por eso…
  • 783 respuestas
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      mola ;)
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Buenas gente estos son los datos para empezar a conocernos, esta es al grafica de sit hoy en dia.. es la base

SIT AND GO
      [img]http://www.pokerprolabs.com/Personalization/AsyncGraphController.ashx?id=40956367&pnid=2&tt=2&gt=4&w=900&h=300&fromdate=03/3/2010&days=90[/img]

MTT
      [img]http://www.pokerprolabs.com/Personalization/AsyncGraphController.ashx?id=40956367&pnid=2&tt=1&gt=4&w=900&h=300&fromdate=03/3/2010&days=90[/img]

Estos son los TOP 5 en premios a la fecha.

Voy a ir comentando mis seciones por dia y mis resultados, cualquier duda o pregunta no duden estoy aca para hacer catarsis y para conocer buena gente, espero sus post saludos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      yo tambien estoy en SNG (don). Me pasaré de vez en cuando.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Buenas señores como les va? espero que bien ahora les paso a continuación a detallar el tipo de sit que vamos a tratar de analizar para poder llegar entre todos a sumar info para encontrar una estrategia optima que nos lleve a ser ganadores en estos sits.

Bueno vamos a analizar un poco la estructura del torneo.

PREMIOS

Bueno empecemos por el Buy-in 6 + 0.50 los que es un rake de 8.3% sobre el Buy-in, la buena noticia es que estamos escapando de los micro limites donde el rake es casi abusivo.
      Sigamos con los premios, a primera vista vemos que es claramente un sit que marca un diferencia radical con otros, donde el lema es "lo importante es cobrar", no digo que no sea impórtate cobrar en estos sit, pero claramente en estos sit vamos a buscar el primer puesto.
      Haciendo un poco de números podemos ver como se reparte los premios:

1ro 40,00%
      2do 23,00%
      3ro 16,00%
      4to 12,00%
      5to 9,00%

Esta mas que claro que hay que apuntar a los primeros premios, si vemos la diferencia entre el ultimo y el primero encontramos estos resultados:

1ro -----
      2do 1,74
      3ro 2,50
      4to 3,33
      5to 4,44

Que dicen estos números... son al cantidad de veces que tengo que repetir un puesto para poder igual el valor de ganar un sit.

CIEGAS

Nada que aportar toda a la vista torneo turbo, lo único que debemos resaltar es que vamos a tener que estar atentos, ya que en etapas tempranas vamos a tomar decisiones de push para sostenernos en el torneo, son la base para lograr el éxito.

Bueno esta es la presentación de los sit que vamos a estar jugando, espero que se sumen a mi blog para poder aportar ideas de como jugarlos y como podemos llegar a ser ganadores en este nuevo desafió.
      Saludos y para la próxima voy a hablar un poco de los rangos de manos y de las etapas diferentes del sit, además de alguna que otra estrategia...
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce

Pocas mesas por poco tiempo.. pero un resultado interesante...

COSTOS 8 Sit X 6 + 0.5 = 52 usd
      INGRESOS 64.80 + 37.26 + 25.92 + 25.92

SESION: U$U 101.9

Una seción interesante, las ultimas mesas tube un poco de mala suerte con algunsos push claros.. Seguimos en contacto Saludos.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce

Bertrand Grospellier bate el récord de Sit & Go

Publicado el 29 de Abril, 2009

El conocido jugador de poker francés Bertrand “ElkY” Grospellier consiguió completar un curioso reto. Se trataba de establecer una especie de récord de la hora de torneos Sit & Go y además terminar en positivo.

PokerStars lo organizó todo en el Monte Carlo Bay donde se disputa estos días la final del EPT y allí se planto el bueno de ElkY ante 4 monitores para intentar batir el récord.

Tras una hora de juego, ElkY completó 62 Sit & Gos de $6,5 y terminó con un balance positivo de $23,67 que se decidió en el último Sit & Go ya que de no entrar en premios en el último, no habría podido batir el récord. Llegó a jugar en 26 torneos al mismo tiempo y terminó agotado según él mismo declaró ya que apenas acababa de llegar de Las Vegas.

Este reto abre las puertas a otros que seguro irán surgiendo dada la gran competitividad y afán de protagonismo que existe entre los grandes profesionales del poker.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce

Para llorar una sesión de U$U - 25.39
      pero la verdad no afecta perder eso, si no que anduvimos muy mal en los sit, por gamblear y perder la conducta y también por que le metimos muchas ganas a los MTT y en uno de 8 dólares terminamos 18 seria el ultimo puesto ITM una amargura y lo peor de la tarde de argentina, después de 5 horas de torneo y aun paso de la mesa final me salgo de la estrategia de pushear para maximizar la fold equity y hago una subida estándar, pagan y vemos el flop, (para colmo había leído que toda la gente pre burbuja de mesa final pushea para maximizar al fold equity y que solo hacen unas subidas estándar las manos cañón que buscan un call para generar un pot, ni lerdo ni perezoso dije yo tengo que representar esta imagen… ) después de eso.. como un principiante, apuesta de continuación... call, tiro una bala en el turn... call... Ahora que lo pienso digo.. no era hora de para y analizar si valía al pena quedar afuera... No señores el salame de MLG tira all in en el river sin conectar... con semejante pot pagan con segundo par.. que HDP y me quede 11 con una bronca.. en el camino hasta el trabajo pensando fue una especie de masoquismo puro y aca estoy haciendo un poco de catarsis, es que trate de explicárselo a mi novia pero me miro y no entendió nada, para mi se perdió cuando dije fold equity ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que salameeeeeeeeeeeee....
      Les dejo una imagen...

• MLG1984
      MLG1984
      Bronce

Sábado en argentina empezando el día con tiempo y metiéndole a los MTT, la verdad que no nos fue como queríamos mas cuando perdimos en MSOP Event #13 muy temprano cuando habíamos logrado doblarnos tranquilos viene una mano para la historia la cual me tildo para toda la sesión.

Entramos pagando con 77 en mano desde UTG la mano llega con dos limper mas y la BB nos da el check, flop 6 J 7, nos quedamos tranquilos la BB da el check, damos el check tratando de generar acción y no pasa nada, sale el turn 3 una carta blanca, entonces decidimos meter algunas fichas al poso, hacemos una apuesta de 1/3 y nos raisean una over bet, en ese momento pensé o va de farol o esta con dobles, detrás de el un all in…. Mama de que me disfrazo.. 20K en el poso un call de 5 a 1 no podía tirarme ahora era una proyección directa a los primeros puestos y creo que una garantía de entrar en premios, respire y CALL.
      Cartas muchachos:

MLG set de 77
      1er villano set de JJ
      2do villano Doble de J y 6

Over set…….. increíble, en ese momento me acorde de la familia de full tilt y de los villanos.. no lo podía creer… súper tildado….

Igual seguimos luchándola y entramos a la mesa final de un MTT de 8 + 0.80 veníamos segundo en fichas y miren que jugada…

No Limit Holdem Tournament
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $8 + $0.80 Tournament

Stacks:
      UTG (120k)
      UTG+1 (17k)
      CO (15k)
      BTN (118k)
      Hero (40k)
      BB (13k)

Blinds: 1.2k/2.4k Ante 300

Pre-Flop: (5.4k, 6 players) Hero is SB K:heart: A:spade:
      UTG raises to 5.6k, UTG+1 folds, CO folds, BTN folds, Hero goes all-in 39k, BB folds, UTG calls 34k

Flop: J:spade: Q:club: 3:club: (83k, 2 players, 1 all-in)

Turn: 9:spade: (83k, 2 players, 1 all-in)

River: 7:spade: (83k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 83k
      Hero shows Ace King high
      K:heart: A:spade:
      UTG shows a pair of Kings
      K:spade: K:diamond:

UTG wins 83k (net +43k)

Hero lost 40k

Si yo se lo que piensan soy un fish… si señores una bronca tremenda para colmo la charle con un amigo y me dijo o es un re-raise o el push…
      Después la metí en el sit and go wizar y medio que es un fold como una casa cobramos solo 70 dólares por burros en una mesa final controlada… por diosssssssssssss
      Igual salvamos el día con una sesión de un sit de 6 + 0.50 KO que cobramos 6 Bounty de 1 dólar y salimos segundos cobrando $ 87 dólares. Bueno le paso los números finales

Buy in por: $ 135.15 ( - 6 Bounty + 5 1 rebuy)
      Premios por: $ 253.00
      SALDO: + 119.02

Bueno amigos nos estamos hablando.. saludos a todos y gracias por sus post y comentarios…
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      UN MTT que suma a la racha.. seguimos por el premio de 1K que tiene que llegar..

• MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Dios como empezar a explicar este profundo momento de dudas y de certezas, miremos la grafica....

Que decir casi parecía que podía quebrar este down con dos premios puesto uno un sit rush de 4+.40 de 140p y un MTT de 8+.80 de 90p, entre los dos estuve en los usd 383 que ayudaron a levantar la moral pero no alcanzaron, la mala racha ( le pongo racha hasta saber que es o si es varianza me enterare) me sigue donde voy en los sit and go, los sit eran mi principal entrada para la estabilidad de la caja y ahora se convirtieron en la principal fuga de ella.
      A veces trato de no jugarlos pero cuando pierdo en un MTT después de 4 horas y gano 100 dólares me quiero matar sabiendo que antes lo podría haber hecho en menos tiempo con los sit and go.

Entonces que HAGO=?

Me puse a leer la experiencia de algunos compañeros y empecé a andar por las sombras de perfil bajo, repasando videos, leyendo los artículos y escribiendo bastante en el foro de manos, lo cual me encanto ya que podía decir lo que pensaba de la mano y a mucha gente le podía servir o no, pero yo ya me sentía útil cuando alguien me agradecía.
      Luego empecé a diversificar mi juego empecé Omaha HI/Low, Stud Hi/Low y así hasta no saber mas que hacer dando vueltas como bola sin manija.

Bueno no voy a seguir deprimiendo a la gente, voy a ver si puedo ponerme las pilas con el blog y si encuentro gente buena que me ayude con consejos a poder pasar este momento.

Bueno les dejo un abrazo, saludos.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      FullTiltPoker
      4 Players
      $6 + $0.50 Sit & Go (Turbo)

Stacks:
      CO (11,220)
      Hero (15,485)
      SB (9,030)
      BB (4,765)

Blinds: 800/1,600

Pre-Flop: (2,400, 4 players) Hero is BTN 5:diamond: 5:heart:
      1 fold, Hero raises to 4,800, SB goes all-in 9,030, BB goes all-in 3,165, Hero calls 4,230

Flop: 6:heart: Q:club: 8:diamond: (22,825, 3 players, 2 all-in)

Turn: 2:spade: (22,825, 3 players, 2 all-in)

River: 4:diamond: (22,825, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: 22,825
      SB shows Ace Queen high
      10:heart: A:club:
      BB shows Ace Queen high
      9:heart: A:diamond:
      Hero shows a pair of Fives
      5:diamond: 5:heart:

Hero wins 22,825 (net +13,795)

SB lost 9,030
      BB lost 4,765

Nice call? que dicen la verdad que....
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Hola MLG1984. Antes q nada felicitaciones por los resultados, se ve que te está yendo muy bien :) .

Sobre la mano esa, me pareció bastante interesante y está bueno discutirla.

Para mí el raise ese de 3x es mucho. Yo hubiera ido all-in pf, más aún si no te vas a tirar ni vs 2, como termina ocurriendo. Si quieren pagar que paguen, además es turbo. O a lo sumo 2x raise, para ver cómo reaccionan y teniendo en cuenta rangos (al short obvio le pagas). Agrro for the win. A ver vos qué opinás.

un saludo!
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Buenas como va? gracias por pasarte Red, deje la mano con ese fin, al principio no queria meter el all in para no quedar enganchado con la SB, pero pensaba que si hacia un raise debil podria generar un push de la SB ya que estaba jugando bastante looser, entonces pongo una apuesta que gener FE con la SB, pense que podia ajustar un poco el rango para el push pero con esta gente nunca sabes.

Yo claramente queria forzar un flip con la BB pero no queria el push de la SB, cuando pone el push dije que decision dificil y cuando la BB pago pense, mierda no me puedo bajar ya y en el mejor de los casos se estarian sacando algunos outs.

Igualmente me parece un movimiento dificil arriesgue por que no quedaba tan mal de cara al final, ya que estabamos en cobro y ahi quede de cara para el HU, pero me parece que no es una buena subida ni call, el push directo podria ser mejor a tener que pensar foldear.. que mano ... AYUDA...
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Buenas como va? un seción para el olvido:

Mal en mtt y mal en sit.. con pocas palabras que decir y muchas dudas... Les dejo unas manos..

• MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Buenas como va?
      Ayer me envale en un MTT de 3+0.3 de fulltilt, lo empeze en el trabajo, la idea era que si llegaba bien para el horario de salida se lo pasaba a un amigo y me hiba corriendo a casa para terminarlo, al final venia muy bine de ficha sobre un total de 2000 personas quedaban 180 y marchaba 20 cuando me econtre con una mano que me dejo mal para todo el torneo y que me hizo perder la adrenalina.

MANOS INTERESANTES:

Uno de los problemas que tenia a lo largo del torneo eran las apuestas de continuación no se si sera por que siempre las intento que no me creian, que muchas veces eran muy incomodas y llegue a no estar seguro de hacerlas...

FullTiltPoker
      9 Players
      $14,500 Guarantee (Rebuy)

Stacks:
      UTG (40,646)
      Hero (37,929)
      MP1 (50,495)
      MP2 (45,325)
      MP3 (58,877)
      CO (11,662)
      BTN (20,446)
      SB (10,021)
      BB (43,595)

Blinds: 400/800 Ante 100

Pre-Flop: (2,100, 9 players) Hero is UTG+1 9:club: 9:spade:
      1 fold, Hero raises to 2,000, 5 folds, SB calls 1,600, 1 fold

Flop: A:spade: J:club: 10:heart: (5,700, 2 players)
      SB checks, Hero bets 2,400, SB goes all-in 7,921, Hero folds

Final Pot: 16,021

SB wins 16,021 (net +6,000)

Hero lost 4,500

Que hacemos aca Raiseamos y paga con un stack realmente pequeño que quiere? luego sale el peor flop que podiamos tener y desido hacer una CBet por que creo que si el nivel intelectual le daba para hacer ese call Horrible tambien le podia dar para foldear.. y ahi all-in, enseguida vi el A y ademas el proyecto no me llevaba a ninguna parte y fold.. Economia del Ahorro .-.

UN HERMOSO FAROL:

FullTiltPoker
      9 Players

Stacks:
      UTG (45,132)
      UTG+1 (12,762)
      MP1 (23,196)
      MP2 (14,821)
      MP3 (13,802)
      CO (41,061)
      Hero (26,354)
      SB (15,220)
      BB (36,458)

Blinds: 300/600 Ante 75

Pre-Flop: (1,575, 9 players) Hero is BTN J:heart: 9:heart:
      6 folds, Hero calls 600, 1 fold, BB raises to 1,200, Hero calls 600

Flop: 9:diamond: 6:heart: 7:club: (3,375, 2 players)
      BB bets 1,800, Hero raises to 4,800, BB raises to 7,800, Hero calls 3,000

Turn: 8:spade: (18,975, 2 players)
      BB checks, Hero goes all-in 17,279, BB folds

Final Pot: 36,254

Hero wins 36,254 (net +9,900)

BB lost 9,075

El call que hago es una jugada que me gusta, prefiero hacer eso y que me suban y tenga que pagar a yo tener qeu subir y que me resuban y me tenga que tirar, luego en el flop doy acción por que creo que nunca me hiba a dar credito en ese flop, asi que cuando me sube pienso si termino all in ahora me pagaran alguna mano que me lleve ganado, entonces hago call con posicion para ver somo seguia la cosa en el turn, cuando veo que sale esa escalera y me da el check, dije o lo meto yo o me lo mete el asi que dije, solo me pagara si me gana y prefiero morir en esta mano con ese pot ya.. y nh sir..

MALDITA APUESTA DE CONTINUACION.

FullTiltPoker
      9 Players

Stacks:
      UTG (11,455)
      UTG+1 (21,025)
      MP1 (8,706)
      MP2 (5,125)
      Hero (11,099)
      CO (1,043)
      BTN (10,480)
      SB (9,470)
      BB (8,169)

Blinds: 150/300 Ante 25

Pre-Flop: (675, 9 players) Hero is MP3 Q:heart: Q:diamond:
      1 fold, UTG+1 calls 300, 2 folds, Hero raises to 1,200, 4 folds, UTG+1 calls 900

Flop: A:club: A:diamond: 7:heart: (3,075, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks

Turn: 6:spade: (3,075, 2 players)
      UTG+1 bets 2,100, Hero calls 2,100

River: K:club: (7,275, 2 players)
      UTG+1 bets 4,200, Hero folds

Final Pot: 11,475

UTG+1 wins 11,475 (net +3,950)

Hero lost 3,325

Estas manos me hicieron dudar mucho, creo que no hago la apuesta de continuación por re-raise seguidos que venia sufriendo, ademas el call era mejor para un flop asi que para mi... :s_cry:

ROBANDO DESDE UTG TERMINE PARA EL .....

FullTiltPoker
      8 Players

Stacks:
      Hero (67,902)
      UTG+1 (61,391)
      MP1 (55,287)
      MP2 (117,569)
      CO (27,782)
      BTN (112,276)
      SB (72,600)
      BB (28,017)

Blinds: 800/1,600 Ante 200

Pre-Flop: (4,000, 8 players) Hero is UTG A:spade: J:heart:
      Hero raises to 3,650, 6 folds, BB calls 2,050

Flop: 3:club: A:diamond: 3:heart: (9,700, 2 players)
      BB checks, Hero bets 5,050, BB calls 5,050

Turn: 7:heart: (19,800, 2 players)
      BB checks, Hero checks

River: K:spade: (19,800, 2 players)
      BB goes all-in 19,117, Hero calls 19,117

Final Pot: 58,034
      BB shows a full house, Threes full of Sevens
      3:diamond: 7:diamond:
      Hero shows
      A:spade: J:heart:

BB wins 58,034 (net +30,017)

Hero lost 28,017

Esta es la mentalidad de un Fish como yo, tenia buena imagen bastante thigt, vamos a probar hacer un open raise desde UTG que de miedo para llevarnos las ciegas... Cuando veo el call de la ciega grande, digo muy flojo y con posicion en el juego post flop lo como.... :s_cool:
      Accion sale el A, Cbet, queria que se tire ya.. call..... mmmmmmmm.... digo que tiene, bueno vamos a controlar el bote no quiero ninguna fuga grande... turn Check/check, para hacer un call en el river o check tambien, cuando sale la K push de cara, ........ pero que tiene la basura esta la K y me quiere robar el pot un As feo y creo que me Splipotio el poso el pescado este.. 7 mmmmmmmmmmmmm como va a pargar una subida desde UTG de un tipo como yo..... :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry:

Aca quede muy tildado, quede 90 de 180 la diferencia entre salir 80 y 190 eran 5 dolares y en el trabajo eran las 17.45 de la tarde, mano siguien par de JJ me jugue un flip contra Ak y a casa a tomar la merienda... Pronto sera el pinchaso de 1K, saludos.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Hola MLG, seguire tu blog para ver si se me pega algo de agresividad :D .

En la ultima mano, para que el tipo te lo vea con esa mano no deberia de darte mucha credibilidad. No se si sera porque tengo esa idea de que eres muy agresivo, pero a lo mejor eso te lo tendrias que mirar, ponerte tight de vez en cuando para cuidar la imagen. Pero a lo mejor estoy divagando sin realmente ninguna base, eso ya dimelo tu :D .

A mi abrir ese AJ desde UTG, me parece que por el stack que tienes, lo puedes hacer, ocasionalmente, vaya no creo que deba ser una constante abrir con AJ desde UTG cuando estas en buena situacion, no creo que sea necesario.

Por otra parte el raise, entre ciegas y antes, es un miniraise, vale que la BB tiene que pagar 2000, pero aspira a un bote muy grande pagando tan poco, no le afecta apenas a su stack hacer ese call, a una persona que sube a menudo, es posible que yo tambien hubiera hecho ese CALL, y mira tubo suerte y le salio el flop, turn, river de su vida ^^.

Un saludo!.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Que tal tito por favor pasa seguido a ver si a mi se me pago algo de tu juego.. Yo tambien necesitaria poner algo de control a mis fugas de fichas, creo que la agrecividad me sirve para juntar fichas en manos en que no tienes chances para el bote, pero tambien me hacen perder muchas en el intento, en conclusion las fluctuaciones en un torneo son mayores que un jugador mas pasivo.

El open raise que hago es un raise sicologico, es casi-un mini-raise pero es un poquito mas que un mini-raise, seria es un raise pensado y ademas tipeado por alguien que desde UTG que quiere?

El plan de lucha era:
      -Si antes de boton tenia un call, era check/fold o call hasta el river.
      -Si pagaban las ciegas tendria posición en el flop e intentaria una Cbet, para llevarme un lindo poso.
      -Ante un re-raise es un fold.

En el call del villano, falto algo clave en mi que luego de la mano, lo pense.
      Primero era un fold en el river, ya que pagar me dejaba en 30K y foldear en 59K y aunque si ganaba me ponia entre los primeros a esa altura y con 180 jugadores restando no era para nada lo que me volvia loco, aunque siempre me gusta tener mas fichas, nunca me gusta tener tan pocas. Ademas despues de perder este bote animicamente entras en una caida que muchas veces se aleja del juego optimo.

Lo segundo es el villano, el mismo unas manos anteriores estaba en 90K de fichas y pierde 60K en un flip muy malo, entonces desde ahi el villano estaba jugando muy looser hacia call muy malos, necesitaba fichas y se lo veia muy activo, yo creo que por eso paga, el tema es que con esta información no fui capas de poner es su rango una mano tan mediocre... Yo entiendo como dices tu que estas tan deep que a ese mini-raise haces un call pero con 7 3 suited lo haces? con esa mano lo unico que puede aspirar es a lo que le paso que salgan tercia y que pueda stakearme, por que a la larga es un mal call.

Igualmente con esta info pense que era un buen call, dije jugador looser, hace dos call tildado, y cuando ve el river push con una K, manos que lo ponia eran A10 - KQ hasta pense KJ.. Igual mal call arriesgue demaciado...

Saludos Tito y aqui seras siempre bienvenido.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      LA VENGANZA?? Lastima que ahora la mano no vale una mesa final como el otro dia, igualmente mira si tendremos el carma los Strategas que cuando tenemos un poco de suerte nos hacen parir como negros... Saludos.

FullTiltPoker
      9 Players

Stacks:
      UTG (5,080)
      UTG+1 (21,405)
      MP1 (5,070)
      MP2 (6,170)
      MP3 (5,255)
      CO (5,510)
      BTN (4,070)
      Hero (5,020)
      BB (1,500)

Blinds: 50/100

Pre-Flop: (150, 9 players) Hero is SB :7d: :4d:
      1 fold, UTG+1 calls 100, 5 folds, Hero calls 50, BB checks

Flop: :9s: :7h: :7s: (300, 3 players)
      Hero checks, BB checks, UTG+1 bets 300, Hero calls 300, BB folds

Turn: A: (900, 2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets 300, Hero raises to 1,000, UTG+1 calls 700

River: :6s: (2,900, 2 players)
      Hero bets 1,000, UTG+1 raises to 2,000, Hero calls 1,000

Final Pot: 6,900
      UTG+1 shows
      :9d: A:
      Hero shows three of a kind, Sevens
      :7d: :4d:

Hero wins 6,900 (net +3,500)

BB lost 100
      UTG+1 lost 3,400
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Hombre, en realidad es muy complicado analizar una mano donde vas guiado por ciertas lecturas que has ido teniendo. Creo que es bastante complicado valorar ciertas apuestas sin haber vivido un sit. Con esto quiero decir que un miniraise como el que hiciste francamente, puede ser desde AA, hasta 52 outsuited (intentando hacer un robito original asustando a toda la mesa). Si una persona es muy agresiva, yo en la ciega grande con el stack que tenia la BB no lo respeto y lo calleo, cierto que la mano que llevaba era muy mala, pero arriesgaba muy poco, supongo que el call no es correcto pero bueno.

Y el call final que comentas que hiciste del river, igualmente lo hiciste por lecturas, porque sin ellas un jugador equilibrado no se jugaria su stack ahi con una K, pero sin embargo muchas veces se dan esas cosas. Aunque francamente para mi ese ALLIN que te mete en el river si no lleva algo superior que una pareja, seria un movimiento terriblemente perdedor e innecesario. Vaya muy muy tildao y losse le tienes que ver, pero mucho, porque ponerle en Kx o Ax y que se juegue el sit, se que ocurre pero creo que es un movimiento malo, y en terminos generales no habría que pensar que nos estamos enfrentando a un jugador tan malo porque tu juego acabaria siendo igual de losse.

En realidad en esta ocasion, a el solo se le puede cuestionar el CALL preflop, pero cuestionar bajo mi punto de vista entre comillas, el resto de la mano la jugo mejor que tu y te la clavo hasta el fondo :facepalm: . Su check del TURN es bonito ^^.

¡Y si!, me pasare a leerte es interesante como analizas y expones el porque de tus movimientos.

¡Saludos y mucha suerte!.