Actualizacion en Stars

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Algo interesante con la actualizacion?

Estaria bien que mandasen un mail cada vez que hacen actualizacion, para ver si han implantado algo nuevo o han mejorado algun bug que habia.

Yo por ejemplo mejoraria que cada vez que una mesa se me pone sit out y le das a "he vuelto" que me vuelva a una mesa que haya accion, al igual que cuando se pone sit out salta ha esa mesa, pues que luego vuelva a saltar a la otra.

Na, un saludo.
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Delpor! Cuánto hace que no respondo un post tuyo! ejjeje

Te comento que lo que propones es medio difícil, pues imagina que los detalles apenas lo nota uno que juega, y aparte es algo que EXACTAMENTE lo sabe la misma sala, ya que ellos son los que lo implementan.

Supongo y quiero imaginar que con un simple mensaje al soporte, te lo aclararán de manera simple y efectiva :evil:

support@pokerstars.com

Hasta le podrías proponer lo que aquí cuentas....quién dice! :D :D :D

saludos!
      LosAses
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Ya ves, ahora soy diamante y todo... :]

No, era mas que nada si habian implantado algo util en las mesas como por ejemplo botones 1/2 bote, 3/4 bote o algo parecido.
      Si han reparado bugs o problemas espero que hayan descubierto y cambiado el algoritmo AA vs KK, QQ vs AK y AK vs QQ. :rolleyes:

Un saludo y gracias
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.103
      Hola,
      lo que cometna Delpor sería lo ideal , de hecho cualquier actualización de software deberia ir acompañada de por lo menos unos comentarios sobre los aportes nuevos, aunque no se indique nada de mejoras internas, yo lo hecho en falta en cada actualización y tenia en el tintero realizar al soporte de Pokerstars este comentario.

Un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada Delpor.....

En cuanto a lo que comenta Lacalum, pues no estaría mal mandarle al soporte para que nos brinden esa información. :D

Saludos...
      LosAses
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Yo creo que jamás he notado algo en las actualizaciones, o soy muy despistado o deben tocar sobre todo cosas internas de funcionamiento.