30$ Pa la Basura

    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Esta mañana me puse a jugar y se me olvido, rascarle el ombligo a buda, ponerme mi gorra d ela suerte ... Tercer dia De Varianza xD :f_cry:

      Este me dolio xD :

      (Comentario)
      Known players: (?)
      vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands
      35 - 50 19
      BB: $5,31
      1,2 75 44 31

      Hero: $7,34



      0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by http://www.pokerstrategy.com.

      Preflop: Hero is MP2 with 5 :club: , 5 :heart:( Comentario)
      3 folds, Hero calls $0,02, 4 folds, BB raises to $0,06, Hero calls $0,04.

      Flop: ($0,13) A :club: , 5 :diamond: , 8 :club: (2 players) (Comentario)
      BB bets $0,06, Hero raises to $0,31, BB raises to $0,56, Hero raises to $1,81, BB raises to $3,28, Hero raises to $7,28 (All-In), BB calls $1,97 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

      Turn: ($10,63) 4 :heart: (Comentario)
      River: ($10,63) 4 :diamond:( 2 players) (Comentario)


      Final Pot: $10,63

      Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, cincos sobre cuatros (5c 5h)
      BB shows full house, ases sobre cuatros (As Ah)

      BB wins with full house, ases sobre cuatros (As Ah)


      Con mas de 200 BB ni con los cuatros Aces y el jocker pago un All in xD .


      (Comentario)
      Known players: (?)
      vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands
      19 - - 6
      SB: $3,37
      - 100 50 16

      Hero: $5,00

      8 100 7 3
      MP3: $8,53
      2,0 62 33 651


      0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by http://www.pokerstrategy.com.

      Preflop: Hero is BB with K :heart: , K :diamond: (Comentario)
      3 folds, MP3 raises to $0,14, 2 folds, SB calls $0,13, Hero raises to $0,52, MP3 raises to $8,53 (All-In), SB folds, Hero calls $4,48 (All-In), MP3 gets uncalled bet back.

      Flop: ($10,14) 2 :spade: , 3 :club: , 5 :spade: (Comentario)
      Turn: ($10,14) T :club:( Comentario)
      River: ($10,14) 9 :diamond: (2 players) (Comentario)


      Final Pot: $10,14

      Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kh Ks)
      MP3 shows una pareja de ases (Ah Ac)

      MP3 wins with una pareja de ases (Ah Ac)

      (Comentario)


      Con AK Bet Fold en El Flop asi este jugando con Tio Sihan :P

      (Comentario)
      Known players: (?)
      vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands
      38 - 0 5
      BB: $5,05
      0,8 80 33 37
      13 - 20 5
      UTG2: $5,00
      3,8 57 21 237
      85 - - 9
      MP2: $2,66
      1,8 56 35 33

      Hero: $4,96



      0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by http://www.pokerstrategy.com.

      Preflop: Hero is CO with A :diamond: , K :diamond: (Comentario)
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,02, MP1 folds, MP2 calls $0,02, MP3 folds, Hero raises to $0,12, 2 folds, BB calls $0,10, UTG2 raises to $0,22, MP2 folds, Hero calls $0,10, BB calls $0,10.

      Flop: ($0,69) 3 :heart: , 4 :club: , K :spade: (3 players) (Comentario)
      BB checks, UTG2 bets $0,10, Hero raises to $0,99, BB folds, UTG2 raises to $1,88, Hero raises to $4,74 (All-In), UTG2 calls $2,86.

      Turn: ($10,17) 5 :spade: (Comentario)
      River: ($10,17) 6 :spade: (2 players) (Comentario)


      Final Pot: $10,17

      Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ad Kd)
      UTG2 shows trío, reyes (Kc Kh)

      UTG2 wins with trío, reyes (Kc Kh)

      (Comentario)

      4to Error con una pareja en la mesa un Full House es inminente :evil:

      (Comentario)
      Known players: (?)
      vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands

      Hero: $4,82

      29 67 4 3
      BB: $1,17
      0,7 63 31 1.233
      30 100 0 9
      UTG1: $5,69
      1,2 67 43 44
      81 - 100 33
      MP3: $0,80
      2,2 10 50 27
      85 - - 9
      CO: $1,94
      1,8 56 35 33


      0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by http://www.pokerstrategy.com.

      Preflop: Hero is SB with K :spade: , 3 :spade: (Comentario)
      UTG1 calls $0,02, 3 folds, MP3 calls $0,02, CO calls $0,02, BU folds, Hero calls $0,01, BB checks.

      Flop: ($0,10) 5 :spade: , J :spade: , T :spade: (5 players) (Comentario)
      Hero bets $0,10, BB folds, UTG1 calls $0,10, 2 folds.

      Turn: ($0,30) T :diamond:( 2 players) (Comentario)
      Hero bets $0,28, UTG1 raises to $0,56, Hero raises to $1,86, UTG1 raises to $3,16, Hero raises to $4,70 (All-In), UTG1 calls $1,54.

      River: ($9,70) 7 :heart: (2 players) (Comentario)


      Final Pot: $9,70


      Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, rey alta (Ks 3s)
      UTG1 shows full house, dieces sobre jotas (Jh Tc)

      UTG1 wins with full house, dieces sobre jotas (Jh Tc)

      (Comentario)

      Aqui Ya estaba Tilt xD :facepalm:

      (Comentario)
      Known players: (?)
      vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands

      Hero: $5,00

      38 - 0 5
      MP1: $4,67
      0,8 80 33 37
      85 - - 9
      BU: $2,40
      1,8 56 35 33


      0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by http://www.pokerstrategy.com.

      Preflop: Hero is BB with A :diamond: , J :diamond: (Comentario)
      2 folds, MP1 raises to $0,06, 3 folds, BU calls $0,06, SB folds, Hero raises to $5,00 (All-In), MP1 calls $4,61 (All-In), BU folds, Hero gets uncalled bet back.

      Flop: ($9,41) 5 :diamond: , T :club: , 5 :club: (Comentario)
      Turn: ($9,41) 7 :heart: (Comentario)
      River: ($9,41) Q :diamond: (2 players) (Comentario)


      Final Pot: $9,41

      Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de cincos (Ad Jd)
      MP1 shows dos pares, reyes y cincos (Kd Kh)

      MP1 wins with dos pares, reyes y cincos (Kd Kh)

      (Comentario)


      Hay que aprender a Foldear AA los Fishes ligamos muchas doble parejas en el Flop :P

      (Comentario)
      Known players: (?)
      vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands

      Hero: $9,48

      60 100 14 6
      MP2: $4,35
      0,6 40 42 48
      37 0 0 4
      MP3: $0,95
      1,0 43 41 184


      0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by http://www.pokerstrategy.com.

      Preflop: Hero is BB with A :club: , A :heart: (Comentario)
      2 folds, MP2 calls $0,02, MP3 calls $0,02, 3 folds, Hero raises to $0,12, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10.

      Flop: ($0,37) 6 :spade: , 9 :spade: , 8 :club:( 3 players) (Comentario)
      Hero bets $0,37, MP2 raises to $4,23 (All-In), MP3 folds, Hero calls $3,86.

      Turn: ($8,83) 3 :spade:( Comentario)
      River: ($8,83) 5 :heart: (2 players) (Comentario)


      Final Pot: $8,83

      Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ac Ah)
      MP2 shows dos pares, nueves y seises (6h 9h)

      MP2 wins with dos pares, nueves y seises (6h 9h)

      (Comentario)


      Esto fue en 700 Manos

      Despues me puse a jugar Como Una Roca y recupere 20$ :f_grin: El juego conservador me da resultado pero hay dias que no se que me tomo y me pongo HiperAgresivo :f_frown: xD


      Saludos ....
  • 11 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Eso es varianza? hay muchas manos q ni en pedo las juego asi.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      una recomendación

      sube mucho más preflop

      con AK intenta terminar all in

      Recuerda que es nl2
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      :tongue:
      original de Chuann
      Eso es varianza? hay muchas manos q ni en pedo las juego asi.


      Eso no es varianza es Tilt y errores de un Novato todavia :tongue:

      Jugue 2000 manos mas y termine recuperando lo perdido y termino el dia ganando :s_biggrin: .... hace dias mi grafica era solida y en constante crecimiento ahora parece una montaña Rusa :roto2: xD .......


      Y si tienen la Razon con AK hay que terminar ALL IN pero he perdido demaciado dinero con esa mano y raramente gano por lo que opte jugarlo de una manera un poquito mas conservadora ..

      Saludos ...
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Yo con AK nomas termino all in en ciegas, juga como a vos te vaya mejor no como te digan los demas porq vos sos el q pierde la plata asiq hace lo q a vos te parezca conveniente (espero haberme expresado bien)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de Chuann
      Yo con AK nomas termino all in en ciegas, juga como a vos te vaya mejor no como te digan los demas porq vos sos el q pierde la plata asiq hace lo q a vos te parezca conveniente (espero haberme expresado bien)
      a mi me parece bien pagar all in con 45, osea que debo jugar así?

      este es un foro donde tratamos de ser mejores jugadores, y en nl2, no irse all in con AK es un error, por lo que "jugar como qiera" no vale aca

      All in con AK en nl2 :)
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de DiegoFueng
      original de Chuann
      Yo con AK nomas termino all in en ciegas, juga como a vos te vaya mejor no como te digan los demas porq vos sos el q pierde la plata asiq hace lo q a vos te parezca conveniente (espero haberme expresado bien)
      a mi me parece bien pagar all in con 45, osea que debo jugar así?

      este es un foro donde tratamos de ser mejores jugadores, y en nl2, no irse all in con AK es un error, por lo que "jugar como qiera" no vale aca

      All in con AK en nl2 :)
      son 100bb con una mano q solo vamos por delante contra cartas q la gente no pushea ni paga pero bueno vos juga como kieras yo no se lo dije para q "le vaya mal" solo lo intente ayudar.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      por 100bbs, en nl2 hay que ir all in con AK

      si me equivoco, creo que tendría que dejar el poker.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      AKs NL2 = NUTS !
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Pues a mi no me gusta jugar tan automatico :) me gusta ver los stats del rival y si no se han dado cuenta entro con 250 BB a la mesa :f_confused: no se ustedes pero yo he perdido mucho dinero con AK en AI PF antes cuando jugaba con 100BB y ahora con 250BB para poner todo mi stack en la mesa PF tiene que ser con algo mejor que KK xD :s_grin: , si un jugador regular que juega 24 tablas simultaneas y la mayoria ya tiene mas de 400 BB lo buscas en PTR y ha gando mas de 3000$ en microlimites, si ese jugador pone todo su stack en la mesa ni por que baje dios y me diga que voy a ganar le pago el AI con AK :roto2: ... A mi me interesa ganar dinero todos los dias y esa jugada me parece igual que jugar Bingo , y no se ustedes pero ultimamente no hay tanto fishes en PS :s_evil:

      PokerStrategy nos enseña una estrategia, nosotros la podemos personalizar ... creo yo no ...
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de Jaison153
      Pues a mi no me gusta jugar tan automatico :) me gusta ver los stats del rival y si no se han dado cuenta entro con 250 BB a la mesa :f_confused: no se ustedes pero yo he perdido mucho dinero con AK en AI PF antes cuando jugaba con 100BB y ahora con 250BB para poner todo mi stack en la mesa PF tiene que ser con algo mejor que KK xD :s_grin: , si un jugador regular que juega 24 tablas simultaneas y la mayoria ya tiene mas de 400 BB lo buscas en PTR y ha gando mas de 3000$ en microlimites, si ese jugador pone todo su stack en la mesa ni por que baje dios y me diga que voy a ganar le pago el AI con AK :roto2: ... A mi me interesa ganar dinero todos los dias y esa jugada me parece igual que jugar Bingo , y no se ustedes pero ultimamente no hay tanto fishes en PS :s_evil:

      PokerStrategy nos enseña una estrategia, nosotros la podemos personalizar ... creo yo no ...

      por supuesto que la podes "personalizar" pero.. no hay tanto fish en ps? jugando nl2?
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      original de santonga
      original de Jaison153
      Pues a mi no me gusta jugar tan automatico :) me gusta ver los stats del rival y si no se han dado cuenta entro con 250 BB a la mesa :f_confused: no se ustedes pero yo he perdido mucho dinero con AK en AI PF antes cuando jugaba con 100BB y ahora con 250BB para poner todo mi stack en la mesa PF tiene que ser con algo mejor que KK xD :s_grin: , si un jugador regular que juega 24 tablas simultaneas y la mayoria ya tiene mas de 400 BB lo buscas en PTR y ha gando mas de 3000$ en microlimites, si ese jugador pone todo su stack en la mesa ni por que baje dios y me diga que voy a ganar le pago el AI con AK :roto2: ... A mi me interesa ganar dinero todos los dias y esa jugada me parece igual que jugar Bingo , y no se ustedes pero ultimamente no hay tanto fishes en PS :s_evil:

      PokerStrategy nos enseña una estrategia, nosotros la podemos personalizar ... creo yo no ...

      por supuesto que la podes "personalizar" pero.. no hay tanto fish en ps? jugando nl2?
      Pues si los hay pero mas que todo pululan en ciertos horarios si te pones a jugar un lunes a las 8 de la mañana :facepalm: te encontraras con todo un ecosistema de flora y fauna pero eso si puro jugador regular desde sss a bss, nits que no terminan de ser tags, tags que quieren hacernos creer que son nits maniacos que crees que se pushean con cualquier cosa y cuando le pagas BOOOM AA ;( te aseguro que cada vez que me stackie con AK termine dominado por una mano premium KK o AA xD por eso digo depende del rival y la mesa ......