Que hago mal?Down de 14k manos¡¡¡¡

• JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 93
      Realmente no hay un down cuando no has llegado a ganar nada...Si no fuera por el bono de deposito y el rakeback habria quebrado aun asi tngo bastantes perdidas.

Estas son mis stats ABC poker, muy nit algunas sesiones. Me cuesta la misma vida ganar caja o caja y media para que en un 70/30 pierda lo conseguido durante horas.

Que opinais algo que mejorar muy evidente?algun consejo?
      Estoy desesperado¡¡¡¡¡¡

Por mas que leo y veo entrenos de los grandes Santaka y Samy no hay manera a mi parece que no me sirve.

Gracias

Uploaded with ImageShack.us
  • 10 respuestas
    • JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Venga nadie que juegue o haya jugado el nivel puede, aunque sea, decirme que tienen de diferente mis stats cn las suyas?

Es que no encuentro el fallo, que estoy haciendo mal, que puedo mejorar¡¡¡¡
    • vicgm
      vicgm
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 110
      Te comento así por encima lo que yo veo, a la espera de alguien más experimentado (yo llevo muy poco tiempo jugando, además juego NL4...jeje)

- VPIP y PFR: lo podrías subir un puntito, pero no creo que esté ahí el problema.

- WTSD: creo que está un poco alto, llegas al showdown con manos mediocres a veces y por eso tienes el W$SD bajo (debería estar en 50-55).

- FlopCB: creo que es tu mayor leak, debería estar entre 70 y 85%. Hazla sin miedo contra un sólo villano prácticamente any flop.

- TurnCB: está bastante alta, aunque creo que no está tan mal en relación a tu FlopCB trata de hacer más check/call, check/raise, etc. en el turn cuando la situación sea favorable.

Bueno lo dicho, que yo soy un fish en cash todavía, a ver que te comentan los compañeros...

Un saludo
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Me parece ampliable el rango de Steal, y sobre todo pon ya el Cbet en 80% que se saca mucho dinero!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Para Nl100 veo las stats perfectas. Trata de jugar sin miedo las manos fuertes, porque despues de estos downs se juega con miedo y se cometen mas errores o se deja de sacar valor a las manos. Haz las cosas bien, 0 tilt, juega sin miedo y la grafica empezará a subir en cuanto la varianz te lo permita. Un saludo!
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      Primero lamento decirte q nl 10 es conocido por q te metan badbeAts q destruyan tu sesion por lo mismo muchos fishes pagaran demás Asique apuesta fuerte (agg al 3.0 al menos) y tienes q hacer cbet siempre siempre q estés heads up en el flop.

Recuerda sacarle partido a los fishes y trankilo q 14 k manos no son nada

saludos
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de Spainmen85
      Para Nl100 veo las stats perfectas.
      Pero juega NL10!!!!!! jajaja

JRivasG lo mas flojo me parece tu CB (coincido con vigcgm) tendrias que estar mas alto como te dijeron.

Tus otras stats las veo bien para ABC poker VPIP y PFR (sobre todo este) estan bien para subirlos ya te salis un poco del ABC y es cuestion de confianza.

Edit: Coincido tambien con jocx212, luego de ver su respuesta, que el Agresion factor tiene que ser mas alto y estar en 3 minimo. Menos check-call y mas bet-fold (sin posicion) y con posicon menos call o check-behaind y mas fold o bet-fold. Para subirlo.
    • JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Muchas gracias a todos¡¡¡ ya habia pasado un poco del post porque nadie respondia xD

Papihitman: A ver el problema con estas dos stats es el siguiente PAGAN CON TODO asi se resume jajaajjaja.
      Bueno es que creo q tengo siempre una imagen en la mesa que ayuda minimmanete, si subo el setal lo mismo no toman en serio mis subidas por valor y es lo que me faltaba ya... La CB se supone segun el ABC poker que en botes multiway sin ligar no es conveniente, y raro es el bote que es HU.
      En vista de las recomendaciones de todos pues creo que lo itnentare aplicar a ver com sale, total peor no puede ir.....

original de Spainmen85
      Para Nl100 veo las stats perfectas. Trata de jugar sin miedo las manos fuertes, porque despues de estos downs se juega con miedo y se cometen mas errores o se deja de sacar valor a las manos. Haz las cosas bien, 0 tilt, juega sin miedo y la grafica empezará a subir en cuanto la varianz te lo permita. Un saludo!
      Spainmen85: pues muchas gracias ese comentario mas que otra cosa me tranquiliza ya que puedo intuir que aunque tenga que aprender mucho no voy por mal camino si asi se juega en NL100. He aqui mi propuesta porque no me bancas?jaajjajajajajajaja. Ahora en serio es lo que intento lo que pasa que el bank esta muy resentido y tendre que bajar a NL5 y eso si q es la selva nada mas que se ven burradas, y tengo 0 motivacion, pero es lo que queda....

jocx212: Pues si es mi 3er objetivo la agresividad sobre todo en el turn. Haasta ahora es baja porque muchas veces aun teniendo mano me desconciertan tantisimo las donk y me han ligado tantas veces el color y la escalera runner runner o el overset slowpalyeado que me hace dudar y acabo tirandome. Lo mejorare también.

hds1969: He respondido con lo de antes.

Bueno muchisimas gracias a todos, espero que esto emjore porque el bank no es inifinito... y sobre todo cansa mucho la situacion.
      GRACIAS de nuevo por sus consejos que seguro que seran utiles. Ya les comento como ha resultado.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi jrivas

los downswings bienen bien para ser mas criticos con nuestro juego.

esta frase:si subo el setal lo mismo no toman en serio mis subidas por valor y es lo que me faltaba ya... (denota que tienes carencias con la teoria del poker ya que aumentar el steal es ev+ ala larga y si se toman en serio tus apuestas por valor y siempre foldean es peor para ti..es decir mejor si no se la toman en serio ya que cuando hacemos apuestas por valor lo hacemos para que nos paguen manos peores.)

Te sugiero ke te imprimas los articulos y los trabajes hasta que puedas explicarselos a alguien casi de memoria y que eches un vistazo a post de manos relacionadas con el articulo que estes trabajando.

tambien te vendria bien leerte algo de slansky para comprender mejor el poker en general....
    • JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Hola RubishCube¡¡

A ver, tengo leidos ganar al poker de Sklansky y el Harrington on holdem. Los articulos de plata es cierto que no los puedo recitar de memoria pero leidos al menos 2 veces la mayoria estan, sino todos.

Se que el steal hay que aumentarlo y que es EV+. El problema es que tengo la impresión de que el juego correcto no es suficiente para ganar, al menos eso me sta pasando en este nivel en esta sala. Aunque claro que no hago un juego perfecto, evidenetemente, y que tengo que mejorar, muchisimo.

Para que yo diga esa frase no te imaginas cuantas veces con AK e pillado la TPTK, he apostado 2/3 del bote me han pagado fuera de odds y han ligado el trio o las dobles. Tantas de hecho, que prefiero ya llevarme el bote con la CB a que me paguen, es deseperante.
      Eso que se supone que en botes 3beteados IP con TPTK hay que dejarse la caja contra un fish (que tengamos datos) nose donde ni en que nivel sera pero desde luego a mi hasta ahora no me ha salido nada rentable.

Nose esta claro que no lo hago bien, el caso es que intento probar el juego de santaka que hace entrenos en la misma sala y nivel, y nada. Sera cosa de paciencia y mejorar.

Gracias por tu aporte.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Mira si quizás no defiendes bien los proyectos o no calculas bien las implicitas ya que tus stats están bastante bien y esos son los fallos más tipicos. Revisa esa parte de la estrategia aver si tienes fallos.

Aquizás tu WTSD es alto, el mio es 25% y tu W$SD es bajo..

Saludos y más suerte!