Hola

• 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, el bono se demora 48 horas mas o menos en depositarse, ten en cuenta que los fines de semana no cuentan para recibir el dinero, si no lo recibes mañana o el miercoles, te recomiendo que mandes un ticket al soporte preguntando el porque no te han depositado.

Para hacer el ticket vas a la seccion AYUDA y despues a CREAR TICKET NUEVO
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola bienvenido ala comunidad hispana, espero verte mucho tiempo por aqui.

Saludos
      Jesus
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      gabriel y jesus, les hago una pregunta ya que julianjeux no me sabe responder..

a un referido lo desactivaron, él envio su documento y igualmente nunca le volvieron a activar la cuenta..

mande ticket al soporto para q evaluen la cuenta y julianjeux me dice

JulienJeux, 02.06.2008 10:12

Dear ditou26,

sory senor no es possible, gricias.

Best regards,
      JulienJeux

me doy por vencido y le digo a mi amigo q se de por vencido??

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Cual fue tu pregunta? si lo volverian a activar?..

Muchas veces las cuentas son desactivadas por diferentes motivos , datos incompletos, o no coinciden, intento de fraude entre otros motivos..y soporte son los unicos que tienen acceso a estos datos y los moderadores no tenemos acceso a esto..

Si soporte la ha desactivado y ellos te dicen que ya no es posible, creo que sera muy dificilisimo que se pueda hacer algo al respecto.

pda: cuando tengas una duda abre un post nuevo en la seccion de preguntas.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      La verdad que cuando el soporte decide desactivar una cuenta no hay nada que se pueda hacer :( , lo siento