Consulta acerca de una mano

• Julieti
      Julieti
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 4
      Hola a todos:

Soy nueva en el foro y tambien en el poker, es por eso que me invadio una gran duda con una mano que interpreto deberia haber ganado, pero perdi, necesito saber si estoy equivocada, porque como dije estoy aprendiendo y algunas cosas todavia no las tengo claras, lo que sucedio fue lo siguiente, en resumen: Yo tenia par de Ases, fui all in, mi contrincante tambien fue all in y tenia par de KK, en el flop salio K, 2, 2, 2 y no recuerdo que otra carta, no deberia haber ganado yo con full al as?? porque me gano él??? encima no tenia puesta la opcion para que se me guarde el historial y no pude verla nuevamente, fue en full tilt. Solo quiero saber si estoy equivocada y si quien deberia haber ganado, ya que yo con mi poco conocimiento interpreto que tenia el full mas alto y ganaba yo, y si no es asi que alguien me explique por que asi aprendo.

Desde ya muchas gracias
  • 4 respuestas
    • xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      Saludos, si gano tu oponente.

Lo que pasa es que tu hiciste full house de doses con ases

Y tu oponente hizo full house de reyes con doses

Lo que importa aqui para saber que full house es mejor es la tercia de que es? En este caso tu oponente la tercia fue de reyes, y tu tercia era de 2, no se si me explico?
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Hola,

Tú tienes un full 222AA mientras que el villano tiene full de KKK22.
      Para mirar que full gana, primero se mira quién tiene el trío más alto y luego se mira el par. En tu caso el full del villano era más fuerte.

Saludos
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      El villano tenia KKK22 full de reyes sobre 2 y tu 222AA full de 2 sobre ases
      Primero se tiene en cuenta digamos el trio ... el mas alto ganaria

Un saludo

edito: ya te respondieron
    • Julieti
      Julieti
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 4
      Muchas gracias a todos, perfecta la explicacion, todavia tengo mucho que aprender!!! necesitaba sacarme esa duda, ahora ya lo se, me enoje mucho jajaja, fue terrible perder con par de ases y encima con full jaja
      Saludos