Abc Poker

• 20 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      depende que esnteiendes por ABC poker, ahi ya deberia par a ti ser normail 4betbluff, 3betlight, float pero mayoria de los entrenadorse dice que con ABC poker en nl50 se puede sueperar
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Yo no digo que no se supere, pero si sigues jugando ABC Poker puro y duro en NL50 mejor que no te muevas de ahí. En NL100 serás una perita en dulce que todos quieran comer y lo peor que tendrás que empezar a hacer cosas que ya deberías haber ido probando desde NL25.

En NL25 te costará más barato ir cambiando tu juego. En NL50 probarás otras cositas nuevas y así, cuando llegues a NL100, notarás menos el cambio y será más fácil adaptarse.

Saludos.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      original de F3rn4nd0s
      Yo no digo que no se supere, pero si sigues jugando ABC Poker puro y duro en NL50 mejor que no te muevas de ahí. En NL100 serás una perita en dulce que todos quieran comer y lo peor que tendrás que empezar a hacer cosas que ya deberías haber ido probando desde NL25.

En NL25 te costará más barato ir cambiando tu juego. En NL50 probarás otras cositas nuevas y así, cuando llegues a NL100, notarás menos el cambio y será más fácil adaptarse.

Saludos.
      +1

yo ando por nl10,
      pero estoy de acuerdo que deberías implementar nuevos movimientos en nl25 para que las gambleadas te salgan baratas.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Juego el abc poker y cambio alguna cosilla.
      Q cosas son las q segun vosotros deberia ir probando??

Muchas gracias
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de DKJ
      Juego el abc poker y cambio alguna cosilla.
      Q cosas son las q segun vosotros deberia ir probando??

Muchas gracias
      Vete a los entrenos de santaka sobreir desviandonos del ABC poker en NL50 o a los de erick222 son los martes y los domingos me parece.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Erick no se sale del ABC Poker en los entrenos por lo que te vienen bien los de Santaka del domingo en el que explica el paso de ABC Poker a un juego más encaminado al analisis de cada villano.

Cada 15 días Samy da también un entreno en NL200 en el que, aunque es más avanzado, puedes ir viendo como analiza sus desiciones e ir tomando ideas poco a poco.

Yo estoy en esa fase ahora. Acabo de subir a NL25 y todavía hay que cambiar poco pero algunas cosillas vienen bien.

De momento estoy robando un poco más desde late. Cuando me hacen 3bet miro el rango de la misma del villano y si es amplio hago 4bet con JJ+/AQ y con cualquier mano que lleve un As por el tema del CRE.

También hago 3bet de ese estilo cuando veo a villanos que roban demasiado desde late.

Todo esto siempre a villanos BSS con stats decentes de los cuales sepamos que tengamos FE.

En NL25 poco más hay que cambiar creo yo. Tampoco es que lo haga siempre, pero es bueno ir probando para perder el miedo a las 4bet por ejemplo :)

En NL50 habrá que hacerlo más a menudo puesto que pienso que te jugaran más loose en esas posiciones y no debes dejar que te coman :D

Saludos.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      original de F3rn4nd0s

De momento estoy robando un poco más desde late. Cuando me hacen 3bet miro el rango de la misma del villano y si es amplio hago 4bet con JJ+/AQ y con cualquier mano que lleve un As por el tema del CRE.

Saludos.
      Pero haces 4bet con intencion ir AI o 4bet bluff,

Aunque vamos a ver QQ+,AK+ AI en blind war esta bien pero JJ hmmm no lo veo bien, 4bet bluff con JJ muy mala idea o AQ conviertes manos jugables en bluff, deja de hacerlo. Lee un poco sobre 4bet porque creo que no lo estas aplicando corectamente.
      PD
      No quiero insultarte sino corregir si cometes error, espero que todo el mundo hará lo mismo conmigo
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de golicowcy

No quiero insultarte sino corregir si cometes error, espero que todo el mundo hará lo mismo conmigo
      Para nada. Muchas gracias.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola.. yo toy con la BSS en NL 50..

Si bien no hay mucha diferencia con NL te digo mas o menos lo que cambie..

Hago mas 4bet light ya que veo mas regs y mas agresividad postflop.

Hago tmb varias veces CC en vez de 3bet si tengo un nº de manos considerable.

No juego ABC completamente pero lo hago en mayor medida preflop.

Postflop creo que hay que cambiar un poco, flotar, defender un poco mas las ciegas pero no hay mucha diferencia como ya dije..

Saludos.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      original de DKJ
      Como veis el ABC poker en nl50??
      nl25 esta superado
      Hoal DKJ!!

Yo juego rush póker siguiendo abc póker. Acabo de superar NL5 muy, muy bien. Puedo esperar , siguiendo esta estrategia, doblar ganancias en NL10 o incluso en NL25????

Cómo te fue a tí???
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de DKJ
      nl25 esta superado
      nada que ver.. pero jugaste nl25.. y llegaste a diamante???????.. cuanas horas al dia le metiste??
      es solo de admiracion..no envidia.... disculpa..
    • thudors
      thudors
      Bronce
      yo con abc poker solo perdi dinero.. pero esta claro que debe haber cosas que no hago bien ya que veoi que son varios los que aqui enumeran sus logros.. yo realmente durante dos meses jugue en forma muuy rentable.. pero en lo que va desde abril hasta aca.. es un verdadero desastre..
      es mas saque la base de datos porque la grafica me deprimia muchisimo....
      perdi mas de 300 dolres en nl2 y ya estoy al borde de dejarlo todo... no por que no quiera.. sino por faltra de dinero para jugar poker..
      pero no importa siempre salgo adelante.. jejeç
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Yo creo q ni ahi superas nl50 jugando abc... te explotan todos los leaks muy facil, incluso yo que soy malisimo exploto a los de nl25. Ya con tener stats es muy facil volverte loco.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      original de fich
      original de DKJ
      nl25 esta superado
      Hoal DKJ!!

Yo juego rush póker siguiendo abc póker. Acabo de superar NL5 muy, muy bien. Puedo esperar , siguiendo esta estrategia, doblar ganancias en NL10 o incluso en NL25????

Cómo te fue a tí???
      A mi me va genial en nl25, pero me da un poo de cosa subir a nl50
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      original de thudors
      original de DKJ
      nl25 esta superado
      nada que ver.. pero jugaste nl25.. y llegaste a diamante???????.. cuanas horas al dia le metiste??
      es solo de admiracion..no envidia.... disculpa..
      Me han operado hace un mes y medio y tengo mucho tiempo libre jajaja
      Juego unas 6 horas al dia (no tengo nada mejor q hacer)
      cuando dijiste "nada q ver" a q te referias exactamente?? te referias a nl50??
    • thudors
      thudors
      Bronce

cuando dijiste "nada q ver" a q te referias exactamente?? te referias a nl50??
      JAJAJ DECIA QUE NADA QUE VER MI PREGUNTA.. CON LO QUE VOS BUSCABAS DE RESPUESTA JAJAJA
      que se mejore tu operacion.. y al parecer.. le vino bien a tu bank.. je.. :D
    • joaqoo2
      joaqoo2
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 60
      DE DONDE MIERDA SACO LAS TABLAS PARA JUGAR ABC POKER ???

GRACIAS CAPOS :D
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de joaqoo2
      DE DONDE MIERDA SACO LAS TABLAS PARA JUGAR ABC POKER ???

GRACIAS CAPOS :D
      Hay un post llamado la biblia ABC poker o de los 2 videos ABC poker de samy4ever.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      4bet bluff
      5bet bluff
      float
      second barrel
      3 barrel
      y muchas cosas mas jajajaj

el verdadero juego empieza aca jajajajaj

yo no se si sera rentable o si el abc en nl50 pero creo ke deberiamos empezar a dejarlo apartir de nl25

saludos
    • 1
    • 2