Inversiones de Alto Rendimiento

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Que opinan de estas inversiones?alguien se ha tomado el tiempo para analizar estos programas?

si bien es cierto, son de ALTO RIESGO sin embargo se ven bastante interesantes.. yo invertí $50 diversificados en 5 programas solo para probar :D probablemente los pierda porque soy un fish :f_biggrin: pero alguien ha echo dinero con eso?
  • 22 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¿Pero qué programas exactamente? ?(
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Esto es un poco de informacion que encontré en la web...

¿Qué son los HYIP?
      HYIP son las iniciales en inglés de High Yeld Investment Program, es decir, Programas de Inversión de Alta Rentabilidad. El nombre lo dice todo: se trata de programas de inversión que ofrecen elevadas tasas de interés, pero a cambio tienen un elevado riesgo ya que el capital invertido no está garantizado de ningún modo.
      Los propietarios de estos programas son empresas, brokers o incluso particulares y no están sometidos a ningún control de sus inversiones por parte organismos reguladores (tipo CNMV o Banco de España).
      En la práctica se trata de páginas web, generalmente de origen norteamericano, en las cuales se puede realizar directamente el depósito y que a cambio proporcionan intereses entre el 1,00% y el 20,00% diario. ¡Sí, has leído bien, diario!.

¿Cómo pueden proporcionar esos intereses?
      La mayoría de los Hyip invierten en FOREX. Forex es el mercado mundial de divisas. Se trata de un mercado no centralizado, es decir, no existe un regulador a través del cual se realizan las transacciones; sino que las compra-ventas de divisas se hacen directamente entre dos operadores (por ejemplo dos bancos). Este es el mayor mercado financiero del mundo y en él cambian de manos diariamente miles de millones de Euros (o dólares).
      La operativa en Forex puede llegar a ser muy rentable, se trata además de un mercado abierto las 24 horas de el día: En cualquier caso obtener rentabilidades superiores al 4 ó al 5%, día tras día, es prácticamente imposible.
      Pero entonces, ¿cómo pueden pagar los Hyip unos intereses tan elevados?, la respuesta es sencilla:
      Los Hyip reales que invierten en Forex u otros mercados pueden ofrecer unos elevados intereses (el 1 o el 2% diario es un interés elevadísimo) sin embargo cuando hablamos de intereses del 10 o el 20% la mayoría se trata de timos (Scams en inglés), que tan sólo duran unas semanas o incluso sólo unos días. Utilizan un sistema piramidal para pagar a los nuevos inversores con el dinero aportado por los más antiguos. Usan sistemas de pago por referidos para atraer al mayor número de usuarios en el más corto periodo de tiempo posible y cuando alcanzan una suma de depósitos elevada, simplemente desaparecen, llevándose el dinero de los inversores.

¿Cómo diferenciar un Hyip auténtico de un timo?
      Esta pregunta es la clave de todo. Si conociera la respuesta sería millonario. En cualquier caso sí que hay claves que pueden ayudarnos a reconocer los Hyip que en realidad son Scam:
      - Programas que ofrezcan rentabilidades superiores al 5,00%, tienen una gran probabilidad de ser Scam.
      - Hyip alojados en páginas web que no tienen dominio propio (tipo: http://hyip/geocities.com o http//www.hyip.8k.com), también suelen ser fraudes.
      - Hyip con un diseño de página demasiado sencillo, sin apenas información sobre el programa o sus propietarios.
      De cualquier modo, ninguna de estas pautas es definitiva ya que hay Hyip fraudulentos con diseños de página impresionantes, con dominio propio y que ofrecen rentabilidades del 1% o del 2%, de modo que en principio no deberían de hacernos albergar ninguna sospecha..
      Existe otra vía para poder saber si un Hyip está funcionando correctamente y pagando a los inversores o por el contrario ha desaparecido sin pagar. Se trata de consultar la multitud de páginas norteamericanas sobre seguimiento de programas Hyip que existen en la red.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      No me gusta mucho la idea de hacer dinero sin hacer nada. sin saber a donde va a parar?? con que intencion se usa?? para que se usa??

Eso de crear dinero de la nada es una burbuja que tarde o temprano revienta. Es un negocio usurero, con mucha falta de etica y valores.

Es solo mi opinion personal.
    • luciano753
      luciano753
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 48
      Ni se te ocurra meterte en las Hyip son sistemas ponzi, totalmente una estafa, te lo digo por experiencia que antes del pokers estaba metido en eso.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      muy tarde ya metí $50 :tongue: pero lo hice para gamblear (ya que en poker no puedo) jajaja :D vamos a ver cuanto me duran :P
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Que jimmy, ya nos hemos saltado la regla nº1??? Gestion de bankroll... :P (jijiji)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de jimmyj506
      muy tarde ya metí $50 :tongue: pero lo hice para gamblear (ya que en poker no puedo) jajaja :D vamos a ver cuanto me duran :P
      jaja que grande, ojala te duren pero bustees en breve, asi no me entusiasmas :D
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de Pronus
      No me gusta mucho la idea de hacer dinero sin hacer nada. sin saber a donde va a parar?? con que intencion se usa?? para que se usa??

Eso de crear dinero de la nada es una burbuja que tarde o temprano revienta. Es un negocio usurero, con mucha falta de etica y valores.

+1
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de Quisqueya
      original de Pronus

+1
      Che, que opiniones vacias, con todo respeto. La inversion en industrias, desde sus raices, al menos, es buena en casi todo sentido, y NECESARIA, si les interesa vivir bajo el capitalismo (a mi no, la verdad). Las empresas necesitan inversion. Las familias (empresas domesticas) proveen esa inversion, mediante la compra de pequeños % de la empresa, participando de las ganancias y soportando las perdidas. La empresa usa ese capital para promover el desarrollo industrial, mejorar la capacidad productiva, emplear mas gente, ampliar las tierras y el factor empresarial. Esto logra abaratar los costos, producir mas, y de mejor calidad, en consecuencia bajan los precios de un producto que, de por si, es mejor que el anterior. Por ultimo, la inversion en empresas, mediante la bolsa de valores, promueve el desarrollo tecnologico, el cual, usado correctamente, puede (y deberia) mejorar la calidad de vida de los humanos.
      No se a ustedes, pero a mi la idea de invertir en bolsa me parece todo menos usurera y falta de etica y moral y blabla.

..........................................

Bueno, tal vez no sea tan obvio, pero puse algunas cosas con las que no estoy tan de acuerdo. Fue solamente en un intento por hacer notar que la contraoferta tambien tiene buenos argumentos. No son todos blancos y negros hay muchas tonalidades de grises, era nada mas para que se vea eso.

Saludos.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      original de jimmyj506
      Esto es un poco de informacion que encontré en la web...

¿Qué son los HYIP?
      HYIP son las iniciales en inglés de High Yeld Investment Program, es decir, Programas de Inversión de Alta Rentabilidad. El nombre lo dice todo: se trata de programas de inversión que ofrecen elevadas tasas de interés, pero a cambio tienen un elevado riesgo ya que el capital invertido no está garantizado de ningún modo.
      Los propietarios de estos programas son empresas, brokers o incluso particulares y no están sometidos a ningún control de sus inversiones por parte organismos reguladores (tipo CNMV o Banco de España).
      En la práctica se trata de páginas web, generalmente de origen norteamericano, en las cuales se puede realizar directamente el depósito y que a cambio proporcionan intereses entre el 1,00% y el 20,00% diario. ¡Sí, has leído bien, diario!.

¿Cómo pueden proporcionar esos intereses?
      La mayoría de los Hyip invierten en FOREX. Forex es el mercado mundial de divisas. Se trata de un mercado no centralizado, es decir, no existe un regulador a través del cual se realizan las transacciones; sino que las compra-ventas de divisas se hacen directamente entre dos operadores (por ejemplo dos bancos). Este es el mayor mercado financiero del mundo y en él cambian de manos diariamente miles de millones de Euros (o dólares).
      La operativa en Forex puede llegar a ser muy rentable, se trata además de un mercado abierto las 24 horas de el día: En cualquier caso obtener rentabilidades superiores al 4 ó al 5%, día tras día, es prácticamente imposible.
      Pero entonces, ¿cómo pueden pagar los Hyip unos intereses tan elevados?, la respuesta es sencilla:
      Los Hyip reales que invierten en Forex u otros mercados pueden ofrecer unos elevados intereses (el 1 o el 2% diario es un interés elevadísimo) sin embargo cuando hablamos de intereses del 10 o el 20% la mayoría se trata de timos (Scams en inglés), que tan sólo duran unas semanas o incluso sólo unos días. Utilizan un sistema piramidal para pagar a los nuevos inversores con el dinero aportado por los más antiguos. Usan sistemas de pago por referidos para atraer al mayor número de usuarios en el más corto periodo de tiempo posible y cuando alcanzan una suma de depósitos elevada, simplemente desaparecen, llevándose el dinero de los inversores.

¿Cómo diferenciar un Hyip auténtico de un timo?
      Esta pregunta es la clave de todo. Si conociera la respuesta sería millonario. En cualquier caso sí que hay claves que pueden ayudarnos a reconocer los Hyip que en realidad son Scam:
      - Programas que ofrezcan rentabilidades superiores al 5,00%, tienen una gran probabilidad de ser Scam.
      - Hyip alojados en páginas web que no tienen dominio propio (tipo: http://hyip/geocities.com o http//www.hyip.8k.com), también suelen ser fraudes.
      - Hyip con un diseño de página demasiado sencillo, sin apenas información sobre el programa o sus propietarios.
      De cualquier modo, ninguna de estas pautas es definitiva ya que hay Hyip fraudulentos con diseños de página impresionantes, con dominio propio y que ofrecen rentabilidades del 1% o del 2%, de modo que en principio no deberían de hacernos albergar ninguna sospecha..
      Existe otra vía para poder saber si un Hyip está funcionando correctamente y pagando a los inversores o por el contrario ha desaparecido sin pagar. Se trata de consultar la multitud de páginas norteamericanas sobre seguimiento de programas Hyip que existen en la red.
      Ennnn fin....
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Me parece que no entendiste nada
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de guidosuller
      original de jimmyj506
      jaja que grande, ojala te duren pero bustees en breve, asi no me entusiasmas :D
      :f_biggrin: te contaré cuando duplique o cuando pierda todo :D
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Delpor
      Que jimmy, ya nos hemos saltado la regla nº1??? Gestion de bankroll... :P (jijiji)
      no no para nada.. yo juego nl100-nl200 asi que $50 están dentro del bankroll ;)
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de jimmyj506
      original de Delpor
      no no para nada.. yo juego nl100-nl200 asi que $50 están dentro del bankroll ;)
      Yo creo que esta inversion es un AK vs AA contra midstack :D

Bueno, en un par de dias nos cuentas como te fue la inversion.

P.D: En cuanto todos los demas metan el dinero nos vamos a las bahamas a vivir de lo lindo. Vamos a ser los nuevos Madof 8)
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Lo que hay que sacar es "WallStreetStrategy" y así pasamos de gamblear en un simple juego de cartas a gamblear a lo grande en la bolsa :s_cool: .

Total, muchos conceptos seguro que van a ser parecidos, gestión de bank, rentabilidad, buscar el mayor EV... :D .
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Na, es mejor que os deje mi numero de cuenta y ya os lo invierto yo en mariscadas xDD

Asi podeis invertir tranquilos sabiendo para que va a ser empleado vuestro dinero hahahaha
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      sebalpda: no digo q las inversiones sean un crimen q esten mal pero veamos en que invertimos. La bolsa y el negocio de hacer plata de la nada es lo mas destructivo y alienante que hay.
      Yo soy partidario de las inversiones pero las inversiones conscientes comprometidas con etica y valores, no por el simple hecho de hacer mas y mas dinero sin importar a costa de que o quien.

Todo bien lo que decis pero cuando se empiezan a devorar, el mas grande se come al mas chico y no hay respeto ni codigo alguno, cuando se empiezan a hegemonizar y monopolizar las cuestiones ahi las cosas ya no tienen control.

"La empresa usa ese capital para promover el desarrollo industrial, mejorar la capacidad productiva, emplear mas gente, ampliar las tierras y el factor empresarial. Esto logra abaratar los costos, producir mas, y de mejor calidad, en consecuencia bajan los precios de un producto que, de por si, es mejor que el anterior."

Eso que decis es cierto pero depende de la etica y la consiencia, valores y proposito de los que ejecutan las acciones y dirijan la empresa. Porque hoy en dia podria decirte q con tal de generar desarrollo industrial se le quiere hacer pagar a Grecia parte de su dueda comprando armas a los demas paises de UE. Que es eso???
      Lo de que bajan los productos indudablemente q es cierto, se produce en masa y se abaratan los costos, pero veamos que es lo que se produce y con que fin.??

Como bien vos decis USADO CORRECTAMENTE podria darnos beneficios a la gran mayoria pero lamentablemente no funciona asi, y es un nido de especuladores y corruptos como la banca, sino mira en que hemos deparado hoy dia y como lo ha sido a lo largo de la histoia, te crean una crisis financiera que luego la solucionan con la quita de libertades, mayor privacion y control y robo del dinero de la gente de a pie. Son tan perversos. PROBLEMA-REACCION-SOLUCION

Avalo lo tuyo, es positivo escuhar las contraofertas muy bueno tu comment. ;)
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      @ Pronus: Si piensas así, no sé por que juegas al poker.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      original de Pronus
      Igual dejemos en claro que en la practica yo estoy bastante de acuerdo con lo que decis. Solo queria dar otra opinion.

BTW: 'Todo bien lo que decis pero cuando se empiezan a devorar, el mas grande se come al mas chico y no hay respeto ni codigo alguno, cuando se empiezan a hegemonizar y monopolizar las cuestiones ahi las cosas ya no tienen control.'

Eso es capitalismo puro. No hay vuelta que darle, el error no esta en las finanzas, esta en el sistema economico, politico y social, o sea capitalismo.
      Acumulacion de capital: El dinero pasa a ser un bien en si, y la gente quiere tener cada vez mas, no tanto por lo que ese dinero puede comprar, sino por el simple hecho de que 'si quiero, lo puedo comprar'. Ese poder que da el dinero, genera acumulacion. Y esa acumulacion se da en manos de los mas '''''inteligentes'''''. O... garcas, porque no.

Therefore, este sistemita es una cagada, y hay que cambiarlo.

Aca se le fue toda la seriedad a la mierda a mi post jajaja.
    • 1
    • 2