Duda gestión de bank

• NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Si tengo el bank repartido en dos salas; digamos que los dos banks sumados alcanzan con holgura para jugar NL25 (unas 50 cajas); pero que cada bank por separado queda medio justo. ¿Cómo elijo el nivel de juego? ¿Me baso en el bank total o en el de cada sala? Dejemos en claro que el nivel anterior lo gano muy cómodamente a 14BB/100 en una gran cantidad de manos; pero el tamaño del bank, al estar repartido, ¿dá para NL25?
      También aclaro que los banks son bastante parejos; obvio que si tengo 4 cajas en una sala y 46 en la otra no se podría... en fin, aguardo sus comentarios, consejos, opiniones. Gracias.
  • 2 respuestas
    • xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      Yo creo que el bank lo debes de medir por separado. Creo lo tienes en 2 salas por eso de las malas rachas y cuando en una te va mal, juegas en la otra y asi, nop?

Pero yo creo si estas justo, pues ya hay un poco de riesgo no lo crees?

Una mala racha como la que luego dan y ya vas a estar por debajo en ambas salas y siento te puedes presionar al ver tu bank afectado, no lo se....esta complicado

Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola NARROWBIRD

Si tienes forma de moverlo de una sala a otra rapidamente, pues yo lo cogeria como un solo bank, asi le hacia yo cuando tenia mi bank repartido en varias salas, total si se te va acabando en una sacas de la otra y listo :D

Saludos,
      AGPEBRU